He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

B

#1409 hay hobbits muy rencorosos, mira a smeagol

Fox-ES

#1408

1
Tritoman

Este hilo queda oficialmente conquistado por los Gelfrin

Ronjoujoujou

8
A

1 1 respuesta
E

#1410 Lastima que no seas alto mentalmente tambien.

1 respuesta
Guevara

#1416 Lo dice un tio con avatar de chino

2
Nirfel

#1415 Un MiaEnano

Darax

Aquí hay mucho cachondeíto con @TheFiskal acerca de su físico. Lo cierto es que lo poco que conozco de él es que es bastante fucker, ya os lo dijo @zerokk que le conoce bien y yo os lo confirmo. Fiskal no es ningún fantasma, para bien o para mal, el 90% de las cosas que os ha dicho son ciertas (el 10% son algunos trolleos que haya podido soltar).

Pero que eso, el tío ha tenido varias novias y muchos rolletes y líos. Además de que la mayoría eran chavalitas bastante guapas o que estaban buenas.

1 1 respuesta
Beckem88

#1419 hasta la epíglotis

3
Ronjoujoujou

1
breixone

#1259 Quien es el chirrín con esas piernecitas? xD

V

76 1 respuesta
B

yo también soy amigo del fiscal y suscribo todo lo dicho, además tiene un pollón y folla como los dioses (como halamadrid, otro amigo)

3 2 respuestas
Darax

#1424 Aquí sólo se habla aplicando el Decreto n°3.

sephirox

#1423 Me he quedado sin manitas xddd.

¿Cómo es posible que pensara que era buena idea abrir este hilo con fotos suyas? Imagino que los amigos me tomarán el pelo diciéndole que es un killer, como vemos en esta página, y se lo habrá creído.

Realmente, este chaval me da un poco de pena. Creo que debe de tener una vida un tanto imaginaria.

2
B
#1409Ronjoujoujou:

Eres un ser horrible hijo de puta.

Ronjoujoujou

Yo también soy amigo de @TheFiskal y como dice mi colega @darax y @zerokk el tio es super guapo y es una maquina de follar. Parece más bajo, pero es un defecto de la cámara que es una mierda.

Es un tio bastante guapete, es bastante fucker y no es ningún fantasma. Es tal que así, le va el cachondeo para muestra como se toma este hilo, que no es que esté picado o resignado y de mierda hasta el cuello es que el tio es así de cachondo sabeis?

Además de follar como el rey del olimpo también es un rey troll y ninguna broma le afecta.

Encima abogado del copon, en fin, el que vuelva a decir algo malo de mi colega se las verá conmigo.

1
sephirox

Yo también soy amigo de Thefiskal y confirmo que es super guapo, está hiper fuerte, es mega alto, tiene dos piernas como dos troncos y liga como Jesucristo.

6
B

Yo no soy amigo de thefiskal pero tengo un amigo de 1,68 y 54kg de peso que el cabroncete folla aún con patas de pollo. Total si por mi zona las tías son de 1,60 max.

2 respuestas
SuperMatute

Que cabrones xdddddd

L3nn0n

Yo no soy amigo de nadie y me dais asco.

Aura-

Pues yo confirmo que mide 1,60 y no folla ni pagando

7 1 respuesta
Lolth

TheFiskal pasa de ellos, mejor 1,60 de alto que de ancho

B

#1433

Popino

Yo hice match con @TheFiskal en Tinder y ahora estoy embarazada

3
HALAMADRID

#1424
Lo mio es 100% veridico

1 respuesta
DiSoRDeR

Si Fiskal estuviera aquí acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos... y rayos por el culo!

4
Valdi23

#1430 pero seguro que tu colega no tiene esa pedazo de frente, dicen que el cabron trabaja de pantalla en el autocine

1
B

#1437 como buen amigo tuyo lo confirmo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea