He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

Camperito

#1492 Que este buena ahora no significa que lo este en unos pocos a;os cuando se le quede la cara como a la veneno, cuando analizas lo buena que esta una ti@ tambien miras esas cosas, y en el computo global, no vale un centimo como casi todas las trans, ojo que no todas

Ozonoo4

#1590

Es una recreacion bastante fiel.

1
Ronjoujoujou

#1586 Comentaselo a los admin. Yo creo que como experimento sociodestructivo da para sacar conclusiones.

Así de paso podemos llegar a entender como funciona la mente de una sociopata narcisista con ínfulas de mujernonhomo con delirios paranoides severos y actitud destructiva pasivo agresiva.

Aplicando el metodo 100tifiko

2 respuestas
Christian2

#1593 Solo te ha faltado ponerte la bata y recetarle unas pastillas xddd joder con el diagnóstico.

La idea de darle un subforo al estilo del cortijo de billa me mola. Siempre y cuando no pueda comentar en el resto del foro xd.

2
B

#1593 taspasao dortor jaus

Moyo98

#1554 mejor, así me las quitas de encima

1 1 respuesta
wooper

Pero alguien puede decir si sigue teniendo Polla o que es lo que tiene entre las piernas?

1 respuesta
Agrael120

#1596 Con ese disfraz de Joker las conquistas a todas.

antofi

#1597 Mas polla que tú y yo juntos

1
NoRelaX

Pero qué coño hacéis poniendo sus RRSS en 4chan? en serio menudo retraso llevais

8 3 respuestas
Troyer

#1600 pasa mis info de eso y screenshots

1 respuesta
NoRelaX

#1601 Si claro hombre ahora mismito voy

1
A

se vienen las demandas

ZoRy

#1600 pero qué redes sociales si solo han puesto mediavida y su twittter, los cuales salen los primeros en google si le buscas

Edit: Estoy en su Hall of Fame, me ha firmado

No gracias, no me van los penes

markath

TheFiskal 19h
Fiskylar shippeo

Fiskylar, al nivel de Brangelina.

1
LeeSinGafas

Mira que me da asco la tipa esta pero el que ha puesto eso en 4chan es de perturbado mental

8 1 respuesta
jorgecaldero

#1606 efectivamente @miaSkylar está mal de la cabeza.

1
gogogo

#1600 el acoso y derribo que han sufrido mya y maiki en este foro no tiene justificación alguna posible.

1 2 respuestas
PrinceValium

#45 <-----

1
Sinso

#1577 Cuando un ct para @TheFiskal?

Este hilo lo merece.

Que mínimo que estudiar propuestas.

1
Lolth

Fucker

Valdi23

CT: frontón, cerilla

-Orb-

CT compartido: Timón y Pumba

1 respuesta
Beckem88

#1613 ¿Quién es quién?

1 respuesta
-Orb-

#1614

V

CT: MiaSkylar's Cum Bucket

2
markath

#1608 Mia es uno de los usuarios más tóxicos que han pasado por aquí últimamente.

1 respuesta
gogogo

#1617 Pues yo he tenido cero problemas con ella y no recuerdo que ella sea una "iniciadora de conflictos". Lo que pasa es que tiene la mecha corta y entra al trapo enseguida. Mi percepción siempre ha sido la siguiente: mia recibe hate injustificado, mia activa el ventilador de mierda, mia recibe aún más hate, mia sigue insultando a sus haters, los mods zanjan la discusión.

1 3 respuestas
horiznt

#1618 No te va a follar

Beckem88

#1608 Aunque no estoy de acuerdo con el acoso que recibe y poner cosas por 4-chan y tal. Yo creo que no hay color. Maiki viene aquí a contar sus historietas y tal y muchas veces ni responde a los que le mandan el chaparron con acoso y derribo e incluso llamándole asesino.

La otra por lo general la he visto baiteando en hilos, insultando a los hombres en general, creyéndose superior.

Mia es el claro ejemplo de "si no quieres polvo no vayas a la era"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea