He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

B

#1618 Porque no te ha hablado en castellano en valencià que sino 🧹🗡️⚔️🗡️

1
Fxcking

#1561 Venga que sí, que ese comentario ya está quemado eh.

1mP

Creo que hay gente que postea aquí para enmascarar los severos traumas que tiene encima, y no lo digo por TheFiskal ni por Mia, porque telita el acoso y derribo con algunos por aqui.

Y mira que soy el primero en reirme con algunos comentarios, pero hay algunos que ya ni lo disimulan, intentan vejar al extremo con desprecio.

Ya está bien, hijos de puta.

4 2 respuestas
dambala

Pues esto ya estaría. A ver si estrenan pronto la nueva season de maiki.

1 respuesta
B

#1623 Otro hemos venido a "solidarizarnos" con thefiskal y que no vea que está solo ✊✊✊

1 1 respuesta
Fxcking

¿Esto por qué no está en el subforo de anime?

1 respuesta
1mP

#1625 En estas últimas páginas no he visto mucha mierda al OP la verdad. Una cosa es hacer el troll y otra despedazar a una persona con problemas sin que pueda contestar al hilo.

Va más allá de la broma del "It's a trap" creo yo.

3
Beckem88
#16231mP:

Creo que hay gente que postea aquí para enmascarar los severos traumas que tiene encima, y no lo digo por TheFiskal ni por Mia, porque telita el acoso y derribo con algunos por aqui.

Dijo el del avatar con la cara de Maiki

20 1 respuesta
1mP

#1628 Y lo hice yo. Pero joder, hay unos límites. Hay gente aqui que se detiene a analizar psicologicamente para intentar destrozar a la gente. Una cosa es el trolleo y reirnos durante 30 páginas y otra intentar hundir a alguien porque si con comentarios que no son trolleo, ni risas, porque hay tipos de ataques q causan lástima, la verdad.

1 2 respuestas
Beckem88

#1629 Pues como todos los que lo hicieron con Maiki

2 1 respuesta
Popino

#1629 Que te calles.

1mP

#1630 Claro, cuándo la broma se pasa de madre. Que se lleve un rapapolvo po att.whore, pues claro. Otra ya es el nivel de cuando el hilo cae en declive, que la gente viene a cagarse encima de lo que está ya pisoteado. Y no sé, pierde la gracia, sinceramente. A no ser que salgan con un revival bueno, como las patas de pollo, el resto es... ir a dañar innecesariamente.

1 3 respuestas
Fxcking

#1632

5
Beckem88

#1632 Yo ya te digo, siguen pareciendome mal tanto unas cosas como las otras. Eso sí, como he dicho anteriormente, en la comparación de Maiki, Mia y Fiskal... al tercero no lo conozco de nada, pero de los otros dos solo uno ha actuado siempre de manera altiva, ha tenido comentarios baiteando y tratando de englobar a los hombres como si fueran maltratadores o neandertales.

Al final hay una persona que se ha esforzado para mantener a gente cabreada y aunque es un foro y no deberíamos de llegar a esos límites... no pudedes esperar que todo el mundo mantenga la compostura... porque no todo el mundo es igual y menos detrás de una pantalla.

eVeL

#1626 Porque no hay sección Futanari :(

1 comentario moderado
Kimura

Si no recompensamos con CT a los pocos que cumplen el decreto 3, no somos mejores que nuestros enemigos.

Ya sólo por las pajas que han caído con ese bullarengue...

1
H

#1624 Un buen crossover es lo que hace falta.

Para la proxima season igual Maiki vuelve a estar soltero.

1 respuesta
dranreb

#1636 CT: TheFekal

10
massaker

#1566 ¿Lo has pensado bien? ¿Sabroso pene?

1 respuesta
X

#1638 ha hestar*

1 respuesta
Sow

Yo me llamo ralph

1
H

#1641 Corregido xD.

dranreb

#1640 "Sabroso pene" para quien tú y yo sabemos

Sinso

#1618

mia recibe hate injustificado

Jajajaja

1
z4eR

#1063

#1063Guevara:

Espero que cuando lo desbaneen que cierren el hilo. Para que rabiosa abra otro y le metan otro ban

E

Vamos a variar un poco la tonica toxica que ha cogido el hilo.
@TheFiskal Tiene voz totalmente femenina o algo masculina?

P

Tenemos mas fotos?
+1k post en el hilo este de mierda, me da palo buscar.

1 respuesta
granaino127

#1632 Pues a mi me parece igual de mal, dure 4 páginas o sean 100.... si al final, haya 100 páginas o 4 son los mismos users retroalimentando el hilo, así que no hay más ni menos “odio”.

A mi en ambos casos me parecía igual de triste, al igual que con el argentino aquel que iba subiendo vídeos todo desquiciado hablando de que si Dios o no se que...

Todos comparten ser “personajes difíciles de tragar” pero yo suelo evitar entrar al trapo ni participar en los hilos porque es la forma de evitar lo que se supone que “detestáis” de ellos.... pero lo que pasa es que os va el salseo y reíros a costa de alguien.

margariskid

Cuando estoy melancolico entro a #1 en este post, veo que Mia tiene mas culo que mi exnovia y mas polla que el novio actual y se me pasa.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea