He suspendido el teorico :/

noklinez

Pos eso que abro este hilo para desahogarme, porque vaya puta mierda de teorico, salgo convencido de que solo tenia un fallo, y he estado todo este finde convencido de que solo habia tenido un fallo, y hoy me llaman de la autoescuela y ala, 4... QUE RABIA JODER! y todo porque el de la autoescuela me lio diciendome que me veia bien, que iva a aprobar, con tan solo dos semanas de haber empezado, que puto bajon. Ala, ahora hasta que no tenga 2 o 3 vueltas de test con 0 fallos no pienso bajar al dichoso teorico de los cojones.

Ahora lo que mas me jode esque si apruebo el teorico, tengo que sacarme el practico si o si a la primera o sino ala, a soltar 450 euros mas.. PUTA MIERDA!

A alguien mas le ha pasado algo similar?

Ea..

sutEz

no, sólo tuve un fallo.

vz16

con cariño :

a la proxima aprobarás, pero para el practico te follaran fijo !

B

No serás el primero ni el último, suerte en la próxima! Feliz Navidad!

lemming2

¿Quieres una palmadita de animos?

Edad mínima para conducir 21 ya.

oOoMeGaOo

También te puedes desahogar aquí...

http://www.mediavida.com/foro/96/carne-de-conducir-hilo-oficial-310485

Kamu

Tienes un thread ya para esto pekeño bandido

-DnT-

No se que decirte, yo aprobe los dos a la primera, asi nos las gastamos los pros del volante.

aleG

Yo suspendí 4 veces con 10, 5, 6 y 4 fallos.....
ahora ya estoy con las prácticas y se me dan debuty.

por cierto, alguien sabe si se congela una bola de nieve en el congelador????

breixone

#9 2 días xD

M

creo que un examen de ortografia tb lo suspenderias

N0rth_

Prueba en forovogue o en enfemenino, encontrarás más gente en tu tesitura.

totespare

FEDA
He suspendido el teorico :/
11
Estúpido

eso pone en el spyforum, pues será verad no?

rockfuck666

no te preocupes, a la próxima repásatelo bien y aprobarás. Yo aprobé el teórico a la segunda, y las prácticas no se me dieron mal, tuve que renovar papeles una sola vez, y por 1000 euros me saqué el carnet, así que no te hundas, y al toro!

lemming2

#12 lo subo a: http://foros.lokamagazine.com

Dek0

Peor es examinarte del práctico como yo hoy a las 8 de la mañana, y que te toque el día que me ha tocado a mí... :clint:

Por cierto yo también he cascao como consecuencia de eso.

FuLL_House

#14 "Renovar papeles" eh? Ahora se llama asi? ;)

rockfuck666

#17 al menos en mi autoescuela se llamaba así, cuando me lo saqué hace unos meses.

PsYcHoZ

Las autoescuelas son una mafia hamijo. Ya te daras cuenta con el práctico ya que el teórico lo regalan pa ke te follen el culo a base de practicas y tasas de exámenes luego. Hasta que no te saquen 1200 € min. no van a terminar contigo ;D!

Por cierto, feliz navidad

totespare

por cierto, 450€mas? lol que tipo de matricula tienes? a mi colega renovarla le csto 80€.. xd

Nuevosevilla

Suerte pa la proxima,por cierto yo en 5 dias,3 horas al dia mas o menos 0 fallos,es facil.

ceeps

4 dias haciendo test todo el dia y un solo fallo, no es tan dificil hamijo

Azalea

yo aprobé a la primera el teorico y suspendí 4 veces el practico -_-U fué horrible, me fui a zaragoza a sacarme el carnet a una autoescuela donde el examen era tirado comparadocon BCN.

expobasket

Joder que cara la matricula madre... pero que yo sepa a la tercera vez que falles solo tienes que volver a pagar las tasas que rondaran los 90€...

Hurtiek

habro?!

egrojcire

te doy el pesame, aunke ya sabes que murphy es prodigioso en todas sus formas
suerte para la proxima

G

Tranquilo, yo he subido 3 veces y las 3 hice 4 fallos... eso si q deprime hamijo.

S

#1

¿Todo esto para decirnos que estas en una autoescuela y te has presentado al teórico?

PD. Yo aprobé el teórico y practico a la primera. Buena suerte hamijo.

ke2g

pues mira tu por donde a mi me paso lo contrario, yo salia convencido de que suspendería y al final aprobé

_SePHiRoTH_

Los dos a la primera y teórico sin fallos. Felices fiestas!

Usuarios habituales

  • noklinez
  • sourk
  • sudoGenkii
  • ch3ris
  • Pachy
  • lemming2
  • AikonCWD