He tenido una revelación.

Fyn4r

#30 eso o bajita, morena y como mucho 50kg

M

Comprendo

zErOx

esto es feda no ?

B

the ninja què fas?

3
zErOx

si joder, esto es feda.



ManOwaR

Cuando una tia te dice que si estuviese soltera saldría contigo, significa que estando con novio te follaría si tú mantuvieses silencio. Las fieles simplemente no sueltan nada de eso.

6 1 respuesta
Uriel246

Me he sacado un pegote de cera negra del oido del tamaño de Gibraltar. Ahora escucho sonidos que antes no podia.

Perrofeo

1 respuesta
B

Una tía que dice "si estuviera soltera saldría contigo", teniendo novio, no es fiel. A una tía fiel no se le pasan por la cabeza esas cosas o si se les pasa, se las callan.

Lo mismo esta debatiendo si seguir con el novio o dejarlo por ti, tú por si acaso no te hagas muchas ilusiones... o sí.

1 respuesta
The_Ninja

#38 Nope sry

#36 #39 Reconozco que suena muy mal esa frase sin el contexto apropiado, pero desde que la conozco sólo se mete conmigo y se parte como con cualquiera del grupo. Era para tomárselo como un piropo más que nada, como que yo soy de su tipo, porque su novio y yo somos tal para cual. Igual que si me llamara guapo o cualquier otra cosa.

Vamos, que me habría dado cuenta si me estuviera tirando los tejos y para nada va por ahí la cosa xD

Tampoco es que ella me guste, eso está muy alejado de nosotros.

1 respuesta
Y

#20 1. Que siguen existiendo las chicas fieles

Y yo te vuelvo a decir lo mismo, tu amiga no es una chica fiel es una chica que quiere rabo, pero como vio que tu no dabas un paso adelante no se mojo mas.

Si tu le hubieras devuelto las fichas a estas horas te la habrías follao y habrías abierto un hilo en mediavida diciendo que te has tirao a la novia de un colega y que no sabes que hacer.

5 1 respuesta
raganock

#40 ¿Sabías que la orina en sí misma es practicamente esteril y perfectamente apta para el consumo humano?

1 respuesta
The_Ninja

#42

unaifg

#41 /thread

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • Yimiyao
  • zErOx
  • frandqt
  • -SHolmes-
  • guilles
  • PaCoX