He tirado una piedra a un perro

danix64

El titulo es un poco inexacto, pero es basicamente asi.

Todo esto ha sido hace un cuarto de hora. Estaba con un colega y una amiguilla, cada uno con su respectivo perro ( yo no tengo) y entonces surge pues el cojer una piedra y tirarsela al perro, para que el perro vaya a por ella.

el caso es que esto estoy harto de hacerlo, incluso el perro ya me conoce y nada mas con visualizar yo la piedra ya la esta cogiendo.

el caso esque la tiro, y el perro echa a correr. Mentalmente parecía que le podia dar, aunque no habria pasado si no fuera porque, la bombeé tanto, que el perro, al ver que no caia la piedra, se paro. Y, por tanto, le dio.

El caso es que mi amigo (mi mejor amigo) sale a correr detras de mi. Al principio me creo que es de coña, y tambien hecho a correr, pero cuando ya se cansa me dice

  • pa que coño le das a mi perro gilipollas?
  • vamos a ver yo no le queria dar
  • pero esk no te das cuenta de ke le ibas a dar
  • pero y yo k koño sabia si se iba a parar
  • esk eres mu tonto..

...

y asi, entre gritos. Yo perplejo, porque fue darle al perro y el tio echar a correr detras de mi.

Esto no me parece lo normal, porque, tenido la amistad que tanto nos une, lo primero, ir a ver el perro, lo segundo, pues si, cagarse en mis muertos. pero eso de echar a correr hacia mi para qué? para pegar a su mejor amigo?

enfin yo explicandole (todo a gritos, los dos muy encendidos) que yo no tenia la culpa de ke el perro se parara, ke él sabe perfectamente k esa piedra la e usao otras veces, k a sio mala suerte. pero el, empecinado en k si esk no me iba a dar cuenta de k le iba a dar..

enfin, no se si es por que soy yo, pero su razonamiento me parece un poco tonto, y que su reaccion no fue la normal, aunque supongo que el factor amor a perro es muy grande, tambien debe de darse cuenta de que a sido sin querer.

El caso es que, hablandolo con la niña, dice que si tengo la culpa porque la piedra era grande (aclarar que era un poco menos de un puño de mano de 16 años y que el perro no le ha pasado nada) y que no nos tenemos que poner asi.

enfin, nose, queria saber vuestras opiniones, aver que me dicen los sabios... porque yo no sé si lo que yo pienso es lo mas razonable.. quizas soy yo el equivocado.

RPV (supogno que bastante deseado xd): le he metido una pedrada a un perro sin querer y su dueño, mi mejor amigo, fue a pegarme. yo no lo veo normal.

Bomne

Cuéntalo en Meristation, pringao.

A

Buen fake.

PD: maltrataperros

B

Me cago en la puta, ¿qué clase de problema nos planteas? ¿Qué tienes, tres años?

JameZ-

y lo primero que haces es venir a tu casa a contarlo a mv

fake

xPipOx

:s yo a los perros les suelo tirar palos no piedras. Por lo demas no se me parece excesivo.

albertoste

Habersela tirado a tu amigo
No tendrias una piedra en la mano?asi iria a por la piedra en lugar de a por ti; aunque esto me hace suponer que tienes aspecto de piedra, y tu amigo complejo de perro

EDITADO: No lo habia escrito bien xD

Bau

Retry (Y/N)

blast3r

Lo que a mi no me parece normal es tirarle pierdas a un perro... Un frisbi... ahun..

danix64

#2 para tu puta info, he dejado meristation

#4 nene lo unico que quiero saber es quien lleva la razon.. mi punto de vista no es el mas objetivo. tienes que venir desvirtuando para dartelas de guay?

no es fake.. vamos a ver, independientemente de ke os creais la istoria o no, me podrias decir tambien kien tiene la razon?

edit

#9 hombre nose.. aqui estamos al lado de jardines, una placeta amplia, enfin, yo no lo veia raro, es normal que si tu estas acostumbrado a otras cosas...

Tig

No lo tengo demasiado claro pero, ¿esto no va en off topic? Si ahi se encuentran pocas respuestas serias, parece que aqui no se encuentra ninguna.

A mi me parece (si no es fake) una gilipollez por parte de tu amigo, aunque no he visto la situación. En cualquier caso, es muy difícil darle a cualquier cosa con una piedra bombeada, y si además esta cosa es un perro y se mueve, creo que no serías capaz de repetirlo en 50 tiradas.

PruDeN

zoofílico, que eres un zoofilico

BinOfWords

¿Sabes lo que son las pelotas y los juguetes para los perros?

Trafi

despues le pagas tu la ortodoncia al perro.

Le0n

Se nota que los que veis raro tirarle una piedra a un perro esque no teneis perro.

Curri

No se de qe se qeja tu amigo, habria sido peor qe el perro se la hubiera comido :/

SalfuMan

Yo un dia tiré a un perro contra una piedra y el dueño de la piedra también se cabreo conmigo, pero tranquilo; se le acaba pasando

Akklaim

Ya no saben ni inventar fakes.

danix64

#15 he tenido animales, y por ello no veo razon para ir a pegar a tu mejor amigo por algo que ha sido sin querer y siendo ello lo primero que haces.

si tanto quieres al perro, primero miraras como esta el perro o que

el ke crea k es fake ke no postee, y asi el post se unde y desaparece, joder, no me deis mas la puta vara

Trafi

#15 alla tu con la dentadura de tu perro, si me dices palos vale.

xCe

Por mucha amistad que tenga con alguien, si le tira una piedra a mi perro, alomejor come de lo lindo fijate, no sobrevalores la amistad

#15 tirarle una piedra sabiendo q no le vas a dar para q corra un rato si, tirar una piedra y darle, ya es mas jodido

LG4

la piedra era grande (aclarar que era un poco menos de un puño de mano de 16 años
sí vamos, pequeñísima, dependiendo de la altura q cogiese podía caer con bastante fuerza xDD

inter

llega a venir detras mia, me paro lo kojo i lo reviento, lo mato kon la misma piedra k usao pa meterle un headshot a su perro.

vaya mierda de amigo.

X-Crim

Tranquilo ya pasó

PD: maltrataperros

PD2: ánimo :D

NzgL

La verdad es que tu amigo es un poco gilipollas, más aún sabiendo que ya le has tirado piedras más veces a su perro para que las cogiera.

PiRoMaN0

yo creo que el imbécil eres tú, y tu amigo, tú por tirarle la piedra al perro y tu amigo por dejar que se la tires.

ReMaTxEs

Una piedra como un puño? Tu no serás patxi levantador de estadios no? Sin bestia que eres madre.

La culpa es del perro por tonto, ergo de su dueño, es decir tu amigo.

albertoste

#27 Y de #1 tambien, x ser amigo del dueño del perro

1 mes después
PancreasYEAH

AbYdoS

#1 pq coño no usais los tipicos palos (ramas de arbol) de toda la vida, asi te hubieses ahorrao eso.

Tirarle una piedra de ese tamaño para q vaya a buscarla me parece desproporcionado, y la reaccion de tu amigo tb.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • AbYdoS
  • MalcolmX
  • ReMaTxEs
  • albertoste
  • Trafi
  • danix64