He traicionado a mi amigo..

Original

DAME UNA I M B E C I L E S !

B

#391 eso les dices a tus ex-amigos ¿no? dadme otra, imbéciles!

GR33N

invéntate una historia, dile que te obligó a hacerlo o si no le contaría a todo el mundo tu afición por la zoofilia.

yo ke se, algo así. Y cuando ponga cara de sorprendido, le dices, ke nooooo, ke era broma, me la follé sin más.

y te vas :D

Scavenger19

subnormal.

S

#394 por fin alguien habla claro xD

_-Itachi-_

menuda mierda de grupo de amigos lol

w311fr4g

te qedaste sin amijho

NTC-________

joder, con cosas asi por estas fechas, el 28 va ser la hecatombe

Original

#394 gracias por describirnos, en una sola palabra, lo que eres.

B

#399 no te preocupes, cuanto antes aceptes que eres un pedazo de mierda, menos sufrirás. No, no hablo por experiencia propia.

matute_ll

#399 se queda sin amigos y se busca nuevos aqi insultando.... mmmmm.... interesante!!!

spoiler
LoRD_Sh4D0W

joder #383 qe puto jefe qe eres XDDDDDD

M

Siempre te quedara el WOW

atEr

Sinceramente nada de lo que te digan aqui o tus amigos te van a ayudar para algo, hagas lo que hagas te vas a joder xD.

P.D no he pasado de la 3 pagina leyendo xD.

Original

#404 es que si alguien intenta encontrar "ayuda" en este subforo, lo dudo .

factonni

tio no te enfades. no haber abierto el thread

S4cr3D

En estas ultimas paginas he visto que #1 es un niñato de mierda y que este tema no da para mucho mas almenos que saques algo mas campeon.

Ahora me dices que yo mas o algo asi :|

D10X

A ver si lo he entendido ...

La novia del amigo de #1 se ha querido follar a TODOS los amigos? Pero que especie de club de maricas formais que entre todos vosotros la tia no encuentre a ninguno que sepa follar.

Y no #1, la tia no ha terminado con tu amigo por "acostarse contigo", eras su ultima opcion, y al igual que el resto eres un fracasado un #11 cualquiera que no habia visto un coño en su vida y la pobre chica se ha ido a buscar nuevos machos.

Original

#406 no me enfado, sabia perfectamente la clase de respuestas que iva a recibir, y por eso mismo lo abrí en FEDA xk le da mas juego y mas gracia al asunto. La diferencia es que algunos se piensan graciosos de más que incluso tienen que llegar a INSULTAR, como autenticos homo erectus que son.

B

Lo abres en FEDA para que dé más juego. Claro, como es un tema tan gracioso "Eh, me he follado a tu novia 8D"... Nadie se toma las relaciones en serio, a todos nos la sopla lo que haga ó deje de hacer nuestra pareja.

Si te portas como un cabrón, y la gente se entera, lo normal es que reaccionen como si fueras un cabrón.

matute_ll

#409 y q quieres q hagamos? tirarte flores y decirte q eres guay por joderle la vida a tu mejor ex-amigo? La verdad q tienes suerte q tu ex-amigo no te haya intentado dar una paliza y solo t haya dejado de hablar...

Bpicapiedra

#409

Yo seré muy rara, pero la gracia del asunto debe estar en lo más profundo de algún ano, porque yo no la veo por ningún lado.

No es un juicio, que conste. Igual a tí te parece gracioso que tu mejor amigo se follara a tu novia. A otros les gusta que les pellizquen los pezones con una pinza metálica.

Sobre gustos...

trancevk

Despues de leerme las 14 páginas, creo que has hecho bien contándolo. Al menos reconoces tu error (porque la otra era puta sin más). Luchar contra el sexo facil siempre es dificil!.

Dale tiempo a tu amigo para que asuma todo, cuando se calme discúlpate como es debido y suerte!

p.d: yo me folle a la ex de un amigo que me roneaba mientras estaba con él meses despues de que lo dejasen xDDDD, tenias que haber hecho lo mismo.

RedHat

#413 si no lo dejan, matate a pajas de mientras. xDDDDD

LoRD_Sh4D0W

(tengo demasiado aggro para poner [img])

#412 a ti te va eso de las pinzas eh picarona?! XD

Death87

El que culpa tiene, la novia de su colega es una puta más, a largo plazo su colega se lo acabará agradeciendo.

btomAN-

Lo q no entiendo es como con 20 años tienes ese bmw. Ahora entiendo pq te queria fornicar la susodicha.

Bpicapiedra

#415

Cómo me conoces, canalla !!!!

;)

Original

#417 del narco, soy el duque xD

S

Lo mejor es hacer como hago yo, mi novia no se relaciona con mis amigos. Como es de Ferrol pero estudia en santiago no esta aqui los fines de semana asi que.. por la semana con la novia, fines de semana con los amigos, asi no ai posibles problemas con MALOS AMIGOS como este.. Ademas solo yo se saciar sus mas oscuros deseos sexuales (FOLLARPIERNAS STYLE)

Usuarios habituales

  • Original
  • matute_ll
  • darkavm
  • SuTaGaR
  • Netzach
  • ramaGZ
  • Korso