He traicionado a mi amigo..

Santi246

#1 la puta será ella pero el cabrón eres tu..

diselo a tu amigo cohone

Sh1n0d4

Se me queda corto el teclado para decirte cosas #1.

sacker

yo no puedo llegar a imaginarme lo que estará pasando tu amigo desde la escenita que le montaste

Bpicapiedra

Ese pobre diablo no tiene amigos de verdad, porque yo soy tus colegas y le dejo que te mida el lomo cómo te mereces...

Fox-Wittmann

Y que???

spoiler
matute_ll

#365 Tu Spoiler es muy B4st0t3333hhhhh!!!1one1!!

NeB1

#1 queremos mas novedades!!!

D

#367 Tu vete a New York, pse!

SkyuL

yo no se como pudiste "cambiar" aun amigo por un polvo de verdad ,yo solo te digo k si tu amigo tiene 2 cojones te tenia k pegar una buena ostia y luego dejarte de lao.

vivora

tanto tiempo sin aparecer... a ver si al final el amigo le ha hecho una visita y le ha enviado al hospital con gastos pagados...

Original

#365 y a mi me la suda que entres en el tema a postear tonterias si nadie te ha llamado.

el caso es que mi amigo , bueno mi ex-amigo, ya no me habla... y a la novia la ha dejado o eso me han dicho.

PLeaSuReMaN

fan, si tienes poca conciencia y poco respeto por tu amigo tira para delante

piensa que la que tiene más culpa es su novia, que es la que tiene pareja y le pone los cuernos xD

y si ella no dice nada y se la sopla tú igual

grande

vivora

#372 claro que si joder, a pisotear a los amigos, TIRATELAAA!! (ironia... ¬¬)

PLeaSuReMaN

es lo que pienso, si tiene tan poca decencia de tirarse a la novia de un amigo supongo que tendrá la poca conciencia de hacer como si no pasara nada

en el fondo tiene suerte de ser así, que tire para delante y que le quiten lo bailao (y taladrao)

B

#1 No vale decir ''qué hubiérais hecho en mi lugar''. Desde el primer síntoma de tonteo de ella hacia ti debiste hablar con tu amigo y contárselo. Además, le seguiste el juego porque te dio la gana. Estar con ella a solas y dejarte llevar por el calentón fue el final cantado de un proceso, suponiendo que la historia no sea fake.

En este caso es más denigrante ser un mal amigo que una mala novia, y tú no miraste por él en ningún momento.

nandux

Si fuera tu amigo acabas sin cabeza por hijo de puta.

oFF-sIDE

#371 Normal que no te hable, si se lo dijiste en plan chulo y todo xD

RedHat

#369 si se te planteara la ocasión,(no solo a tí, sino a mucha gente...) tu también caerías, (si no has caido ya, y te están dejando de lado...) asi que... Colega, porque para decir sandeces como la que has dicho... (+info PD2)

pd. si , la defiendo a ella... seguro que "tu amigo" es más tonto que horacio....AJJAJAAJAKAJAKAJAKJKAJKAJA

cambia el nombre del post a "Me he follado a la novia de mi amigo"
es más creible, y tendrá tres veces más visitas xddd

PD2
Kenny

Lo que me extraña es que aun tengas los dientes en su sitio.

T-1000

#379 Dientes y brazos

LoRD_Sh4D0W

#379 #380 Dientes, brazos y polla

Dunae88

Pero mantiene todas las partes de su cuerpo intactas porque se lo conto delante de un monton de gente que lo defendiera, que sino tendriamos que estar pidiendole foto en el hospital XD

CalvOr0t4

Le tenías que haber pegado de primeras y haberle dicho:
-Esto por tener una novia tan zorra!!

Y ya rizas el rizo.

Lightning

#371, y que te esperabas? es justamente lo que tenia que pasar.

Aunque lo mejor hubiese sido que tu no te la hubieras tirado y se lo contaras a tu amigo (que te tiró los tejos), así alomejor conservarias a uno de tus mejores amigos y a tu dignidad.

#385 ya se ha quedado sin amigo, algo es algo
|
|
|
V

mikail

Mira #1 te diria muchisimas cosas pero espero que la vida te de su merecido, porque mereces morir.

Me alegro pues #384

Dead_Cell

DAME UNA F!

danao

DAME UNA A!

B

DAME UNA K!

S3phy

DAME UNA O!

ramaGZ

#389 C-C-C-COMBO BREAKER!!!

Usuarios habituales

  • Original
  • matute_ll
  • darkavm
  • SuTaGaR
  • Netzach
  • ramaGZ
  • Korso