He traicionado a mi amigo..

agitE

Lo que hay que ver...

LmrZ

#1 si aun me dijeses de un "conocido" podria valer, pero de un colega? :/ supongo que al final te saldrá el tiro por la culata..

GL

ZalY

Eres lo peor, ojalá se te caiga la polla a cachos y te den de lado todos tus amigos por eso que hiciste. Ten amigos así pff, vaya asco de persona.

Si fuera un conocido ok, pero de un amigo pff, eso nunca se hace.

Por lo menos díselo que no siga engañado, a ella esperemos que la largue y a tí o que no te dirija la palabra en la vida o que se le pase en unos meses, cuando la olvide.

O si no puedes solo enseñarle el sms y decir que ella se te insinuó y tú te negaste, si ella dice que te la tiraste niégalo y di que es por despecho, por ese día que la rechazaste por ser la novia de tu amigo.

Yo en tu situación haría eso xDDD, por cerda.

PeTu

Menudo hijo de perra xDDD

Diselo a tu colega,da la cara cobarde

Toran

Si te va a pegar o algo porfavor que lo suban en youtube que lleva un par de dias soso xd..

Pikachu

yo es que si no hay video no se que opinar

matute_ll

#110

1: si es uno de tus mejores amigos, no se te tendria q haber pasado por la cabeza follarte a su novia, pq lo de "amigo" se va a la mierda
2: oh si, hablarlo me imagino la situacion...

tu: oye tio... q el otro dia tu novia se puso warrona y me follo no pasa nada no?
el tio (q no mataria una mosca): bua no pasa nada todos cometemos errores! (guiño guiño)

ahora en serio, ten los cojones de decirle la verdad a la puta cara y reza para q sea muy comprensible pq q tu novia t ponga los cuernos cn "uno de tus mejores amigos" no se perdona muy facilmente que digamos ¬¬'

Masackre

dile a tu amigo que su novia es una zorra, que te buscó el otro dia y te la follaste, si el tiene dos dedos de frente, se dará cuenta de que es una zorra, y asi podreis seguir los 2 follando con ella como buenos amigos.

pd: esto siempre q este buena.

Original

mañana hablare con él cuando salga de trabajar por la tarde... le dire como fue diciendole que fue su novia la que me llamo y luego invitó a ir a su casa... ya os cuento ._.

Txentx0

No se lo que harás Original, pero yo creo que si el chaval significa tanto para ti como parece en los post que has escrito, no deberias mentirle.

Quizas omitir algun detalle, pero de los sencillos, ya que si dices que no te la follaste al final quizas sea a ella a la que crea

Grilla

#118 Vale que lo de que te queria ver te lo dijo en el coche pero... por qué entraste en su cochera despues de que te dijo que solo queria verte?

Y si, sabias a lo que ibas, copio y pego lo que tu has puesto:

"No pensaba que fuera a ocurrir pero ocurrió. Resulta que este puente pasado me fornique a la novia de uno de mis mejores amigos. Se veia venir desde hace ya tiempo, semanas que tonteaba conmigo, guiños y algun que otro gesto cariñoso pero sin llegar a nada..."

Ahora con qué vas a defenderte? Sabias que pasaria algo, por eso fuiste, por eso accediste a quedarte con ella en vez de darle una patada en el culo y dejarla en casa felizmente.

A todo esto, alguna vez le dijiste a tu colega que su novia tonteaba contigo?

T

Eres un GRANDÍSIMO hijo de la gran puta.

Deberían quemarte, ¿amigo? en fin. Yo es que veo tan sucio incluso el contacto con la novia de alguien que no conozca, de un amigo peor. Esto siempre termina igual, por eso ya cuando veo a la novia de un amigo intento ni saludarla, ni dos besos ni ostias, ni mensajitos ni historias, que siempren conducen a lo mismo. Yo les doy la mano (sí, con la que me hago una paja 5min antes jeje)

cabrón.

ramaGZ

Joder parecéis mujeres coño, no es tan complicado: él quería, ella también. Punto. Pasó.
Si ella es una guarra no es su problema. No sé qué discutís tanto xD

Pachy

#133 pues yo por un amigo de verdad, si hace falta mato a alguien, o me corto las venas, lo que sea... Y las novias de mis amigos para mi no son follables, no porque no esten bien, sino porque son las novias de mis amigos...

en fin, que condepto de amistad tendréis vosotros...

Grilla

#133 fácil, sencillo y para toda la familia:

  • La zorrona se le lleva insinuando bastante tiempo (según sus palabras en #1)
  • Callarse eso
  • Que la tia le dijera que no queria hablar, que solo queria verle
  • Quedarse con ella en vez de bajarla del coche para que se fuera a su puta casa

Creo que está claro por qué nos ponemos asi con él... lo estaba buscando (y con la novia de uno de sus mejores amigos ni mas ni menos)

Toran

pero va los amigos existen?

VonRundstedt

ella es una puta, y tu un "buen" amigo... ban de mv, de internet y de la vida

Dralions

Es la típica colega... Le pones 'Decai - Ella Y Yo' y le dices.. sry tio pero tengo que contarte algo.

*Sugerencia: llévate una coquilla :D

oFF-sIDE

Pero por que seguís discutiendo del tema despues de haber visto lo que ha hecho #65 ?

jajajajaja

Por poco me muero xD

Respecto a #1... telita qué buen colega eres.

En mi grupo tenemos claro que si nos pasase alguna vez algo así, llamariamos al colega a los 5 segundos de haber mandado a la mierda a la tia (seguro que algún cabrón sí lo haría ¬¬)

Thanar

#120 tiene toda la razon, si no esto perderia bastante gracia
si te pega queremos foto, y si no, queremos que el novio se registre en mediavida y abra un MV[Amor] con esto ^^

hitsvil

Míralo por el lado positivo:

tu amigo no la satisfacía sexualmente, tu haces ese trabajo y a cambio ella sigue con él la mar de feliz...

agitE

#139 En mi grupo tenemos claro que si nos pasase alguna vez algo así, llamariamos al colega a los 5 segundos de haber mandado a la mierda a la tia

¿Después de montártela?

Original

#138 ¿?

Bend3R

Creo que la mejor solución es follarse al novio para compensarlo todo.

Dod-Evers

Si tuviese novia y fueras "amigo" no tenías mundo para correr.

Eso no se hace, por muy buena que esté la pava.

Pon fotos.

B

Si te follaste a la novia de tu amigo, es que para ti no era tan "amigo". Un amigo no es alguien a quien te follas su novia (por muy caliente que te ponga) y te levantas al día siguiente rallado rollo "Dios que marrón qué hago?". Evitas el marrón.

Lo segundo es que siempre quedarás infinito+1 mejor si se lo dices tú que si se entera por su "novia" o por terceros. Y va en serio. Ahora, te toca aguantar la respuesta del novio. Si fuera yo entendería que te buscó ella, y cuando la viese le diría "me han contado ésto, tienes algo que decir?". Y aunque dijera algo o no, los dos resultados serían "puerta". Y no sé cómo quedaría a nivel de amistad con los dos. Con ella ya sabría que sólo vale para zorronear, y con él pues en estos temas no confiaría. Punto.

Pero yo soy muy tranqui, quizás a él le da por pegarte o algo. Tú verás.

matute_ll

#146 de verdad aceptarias q un amigo tuyo se follara a tu novia y solo "dejarias de confiar en el"? joder t aplaudo xD pq yo le partiria la cara solo por empezar...

alexw0w

si tu amigo hiciera algo en plan boxeo, muay thai o similar, toda esta historia sería AÚN más entretenida.

p.d: le vas a durar 0

FeRnAnV

Sois mas falsos todos, la mayoria os la follarais sin pensar tenga novio o no tenga, seais amigos o no seais amigos, porque la mayoria de vosotros soys una panda de retrasados, primero miraros a vosotros y luego empezar a criticar de esta manera a los demás que he visto la palabra "hijo de puta" más veces repetida que cuando la canto muchichada.

PD: Perdoname por esta gran falta, ha sido un sacrilegio.

Soltrac

#149 Deja de opinar de quien no conoces personaje. Que no tengas el concepto de amistad que yo tengo no significa q tengas q decir q yo me follaría a la novia de un amigo mío, porque NO es así.

Ah, y tanta tilde para luego no para de poner "soys"...n1 crack.

Usuarios habituales

  • Original
  • matute_ll
  • darkavm
  • SuTaGaR
  • Netzach
  • ramaGZ
  • Korso