He visto cosas qué no creereiais...

B

Naves perderse en un warp cachondo del emperador, tiránidos tocándose los cojones sin recibir mensajes de su brethren, Necrones cómo T-1000s buscando a John Connor para evitar un Rift en el futuro...

Pero he visto a Billa, posando con Rubalcaba. Nuestro emperador, asimilando el poder del por entonces líder del PSOE en una emboscada perfectamente tejida en una calle soleada de la capital.

Espero que nuestro Lord aporte el documento y no me haga quedar cómo un mentiroso asqueroso, pero los ojos de terror del líder la oposición en ese momento son algo que sólo sienten algunos users cuando se rumorea la Nazi-woche.

Besis.

1
S

oc bale

B

1
ramaGZ

Aegis

Sub-nor-mal.

Yaba

Zerokkk
1 2 respuestas
M
3
Drhaegar

Tiene delito abrir un hilo cuya calidad esté por debajo de la calidad media de los de Billa.

E
NSFW
3 respuestas
ramaGZ

#10 Estufin

1 respuesta
Fit1

1
Akiramaster

Terminal? Ten decencia como los enfermos de hemorroides y no molestes.

1
B

Reiroh reiroh pero porque está d/c con la oxi a tope, pero mañana el baneo post foto que nos vamos a llevar, va a ser guapo.

BWAHA.

1 respuesta
E

#11 Estufa

Zerokkk

#14

1 1 respuesta
ramaGZ

#7 lol, me estaba volviendo loco con tus gifs hasta que... oooh... muy sutil el rollo, verdad¿

1 respuesta
E

#7 Forma una piramide si puedes

Drhaegar

#16

7
Zerokkk

#17 Nah, yo no veo sutileza por ningún lado, querido rama.

1 respuesta
ramaGZ

#20

1 1 respuesta
josepginer

#21

1
ramaGZ

Utilizemos este hilo como vertedero mientras podamos:

Manita aquí si quieres MP con el pene de PrinceValium<<<

13 2 respuestas
Estoico

PrinceValium

Nunca lo he hecho y me traiciino a mi mismo, manita aqui si no manda la foto para que le caiga un puto ban de una vez.

3 2 respuestas
ramaGZ

E

#23 No esperaba tanto pecho mi ma

B

Este hilo vale menos que el subforo de Anime.

B

#25

Existe el documento, y el ban que nos vamos a comer tambien.

THE EMPEROR PROTECTS.

werawk

El sabor de la polla de Billa qué tal eh? rica?

Usuarios habituales