He visto cosas que...

insomnya

Hace poco menos de una hora después de haber perdido el autobús de la línea 8, cuando me he decidido a coger el número 1 por lo que me he metido por una calle extraña y sin gente...

Iba yo tranquilamente por esa calle casi a oscuras cuando un chico/hombre ha doblado corriendo una esquina en dirección a donde estaba yo y se ha lanzado a los escalones de una tienda. Se ha quedado allí medio llorando en el suelo, haciendo ruidos extraños y al pasar a su lado (pensando si pararme a preguntar si necesitaba ayuda) ha comenzado a resoplar y como de cerca tenía pinta de tener más edad de la que le había echado en un principio pues me ha dado miedo y no he parado.

Cuando he pasado otra vez montada en el bus seguía en la misma posición...

Ahora me siento mal por no haberme parado. ¿Qué habríais hecho en mi lugar?

Netzach

Acabar con su agonia pegandole un tiro.

Hiciste bien, no te comas la cabeza.

Otra opción es postearlo en media-vida.

MTX_Anubis

Robarle la cartera.

JameZ-

#2 te e visto rapido

g0tO

dios, en #2 ha acabado el post

gran respuesta donde las haya, mi más sentida enhorabuena

-piroS-

oh pobrecito ke te pasa? y te pega el palo xDDD

kyle

#1

vete a echate.

Bau

El lsd pegando fuerte

Cr3ative

El Virus-T pegando fuerte

B

Imagino que haya sido algún colgado que aún pululaba por esa zona después de la fiesta de Teleco & Informática y que no sabía ni dónde vivía.

Esta juventud, que no sabe beber.

P.D: Recuerdo que la media de edad para acabar las ingenierías puede rozar en algunos casos los 28 años xD

insomnya

#6 He pensado eso mismo y por eso no he parado...Como mañana salga en el periódico algo relacionado me muero xD

Zipiron

.

Spybreak

Era bydiox llorando porque no han comentado en la ultima entrada de su blog.

pobret :***

Krakken

Ahí ha faltado el usuario chrish, que seguro se lo llevaba a su casa y le consolaba (no penséis mal, pendejos).

Mira, yo creo que has hecho bien: pregutnaste, no dijo nada y viste que no era menor ni nadie cerca parecía perseguirle, ni él queería ser encontrado, conque ya cumpliste.

Otra cosa es que fuera un niño, o estuviera herido o vete a saber, pero fíate... ¬¬

Er_nan0

#13 x'DDDD

Korso

Era el amor de tu vida y lo dejaste escapar.

WiLoW

que calle era? si se ha tirado iria puesto o estaria mal de la cabeza.

Creo q has echo bien en no decirle nada x si acaso

Urien

a mi SIEMPRE ke voy por la calle con mi novia a las 3 de la mañana mas o menos nos pasa algo... hoy ha sido un borracho ke se ha venio a nosotros diciendo de buenas a primeras:

Borracho: "ke yo no me enfado eh, ke yo no me enfado!"
Yo: (pasando de él)
B: "Chico! ke yo no me enfado joder! Oye ke te iba a decir yo..."
Yo: "Digame caballero"
B: "Donde estan los taxis ke te llevan a Daimiel aki?"
Yo: "Cualquiera de los que tiene usted detras... hable con alguno de ellos"
B: "Gracias majjjj mammm maaaaajo"

Mientras se va a los taxis me giro y le veo haciendo literalmente lo que le he dicho... se habia agachao y le estaba hablando al tapacubos o_O, no se ke le ha dicho exactamente pero seguro ke hubiese sido muy divertido saberlo, el taxista ke estaba dentro del coche sale a ver ke koño hacia el borracho y al final lo ha cogio y lo habrá llevao a Daimiel supongo xD.

DeAthOnE1

#3 claramente.

PaChUn

#13 jkajkjkaajkajkajkjka agh q bueno cabron, me acabo romper la caja

B

Si hubieras hecho como chris (llevarlo a casa y tal) te hubiera rajado el cuello. Has hecho bien.

Hardy

Te lo podías haber tirado.

xPipOx

#13 mola.

eL_aiRMax

hiciste mal, tuviste que hacerle una paja de lujo

-piroS-

#24 si, y dspues mirar si tenia piercings e ir a comprarle fiambre del mercadona al corte ingles, a NOOOO ke ya no hay V_V

P.D-> llevava una camiseta blanca con el escote cortado y escrita con rotulador negro?

B

FAP FAP FAP

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • PaChUn
  • Spybreak
  • insomnya
  • Bau
  • MTX_Anubis
  • Netzach