heavy = friki?

B

Hombre, hay de todo, pero profundizando un poco más, he visto un montón de powermetaleros a cada cual más friki. De ésto que da palo hasta acercarse a ellos. Que mira que yo soy friki y escucho metal pero... joder, personajes 100% Diría que algunos de ellos van con las pintas más que porque les guste por dar la nota y llamar la atención. No estoy generalizando, estoy pensando en un par de personas (bueno, de cuadrillas en realidad xD) que conozco.

Shikoku

Lo q ultimamente tb se ve, es q las hevys, suelen ser esas tipas gorditas y feitas -_-

Claro, como van de negro disimula

potokuz

será casualidad que todos los heavys que conozco son frikis de estos que se tiran horas jugando a rol...

no hay más que mirar las letras de muchísimos temas de grupos de heavy metal, parecen sacadas del señor de los anillos

normalmente los que escuchan heavy son frikis

sergiovk

Acaso os importa que se le de un mal uso a ser un friki? tambien se os puede llamar raros,destrozados y un largo etc.

#12 Evidentemente NO TODOS van a ser asi,pero la gran mayoria de los heavys o pseudo-heavys que he conocido o juegan al rol,a algun juego online o estan relacionado con algo que se denomina friki.

A mi personalmente me da igual lo que hagan pero respondo a la pregunta de #1 con un si,ya que por mi experiencia personal puedo decir que todos son frikis,evidentemente hay excepciones.

B

#33 lo que digo, powermetaleros.

PrinceValium

Lo único que veo es una intolerancia que flipa.

alblanesjr

#28 Quitate tu el tuyo.

#20 Claro y Rhapsody es Hollywood-faster-ultramegapower-metal, pero no deja de estar en la familia del Heavy Metal.

PrinceValium

#37 hipócrita

B

#5 en efecto xDDD yo no soy heavy pero un 90% de los tibianos lo eran cuando yo jugaba

_

#26 Te conozco en persona wowowowowowowow.

#35 Es que resulta que lo que oyen más los frikis es el epic metal y el power metal xq es la música asociada a su "hobbit" (Ahora coge el juego de palabras)

reVorZ

Yo escucho WarCry y no soy heavy.
Yo escucho Manowar y no soy heavy.
Yo escucho los Judas y no soy heavy.

Quereis que siga ? Generalizar lo hacen los que no saben argumentar.

frantxu

A mi me parece igual de friki, un tio con una camisa de Manowar que jueaga al wow y lee manga, que uno con una camisa de su equipo de futbol, y que va todos los domingos al estadio con la cara pintada y gritando.

No soy jevi, pero la mayor parte de la musica que escucho es metal.
No soy friki, pero he jugado a juegos de rol, magic etc...

B

#40 ¿En serio? Bua, me has abierto los ojos repitiendo lo que he escrito yo ya dos veces en ésta misma página.

PrinceValium

#43 Eres un irlandés borracho

TuR0K_Vva

Yo escucho bastante Tierra Santa , Avalanch y Warcry y no tengo los pelos largos ni llevo camisetas suyas xdd

Y no me considero jevi ni mucho menos, mi gusto musical va desde cantautores como sabina, pasando por rosendo, extremo, koma hasta grupos indie-rock estilo sidonie o deluxe.

Que quiero decir? Que no xq lleves los pelos largos eres jevi, no xq seas jevi eres friki y no eres mas jevi q otro por llevar camisetas de manowar o de mago de oz.

En resumen: defecar sobre los estereotipos y os ira mejor en la vida.

B

#44 lo sé Jay, lo sé. En sanfermines, un gabacho lo primero que me preguntó fue ¿Eres escocés o español?

M

vaya tonteria.... y los k fuman petas todos los dias como unos putos enganchaos en un parque también son frikis... cada uno es friki a su manera xk cada uno tiene sus aficiones.

evilsol

eso es generalizar.

todo dicho.

Polakoooo

Para empezar, qué es ser heavy. Y para terminar, qué es ser friki. Si responden 5 personas, serán 5 respuestas diferentes. Así que la pregunta solo puede llevar a discusiones sin sentido.

Por ejemplo. Para mucha gente ser friki es tener el ordenador, la ciencia ficcion y los comics como primeras aficiones. Para otros, es tirarse el dia encerrado en casa chateando por IRC... etc.
Yo aplico la denominación de friki a todo aquel obsesionado con algo. Así pues conozco frikis del WoW, pero también frikis del fútbol, frikis de los coches, frikis del vino, frikis de la II GM... etc.
Pero también hay una tipología de friki, la originaria, que para mí son todos aquellos que van a certámenes de manga/star wars disfrazados, compran objetos virtuales con dinero real y todos esos que han perdido definitivamente la cabeza y que en su forma de ser se les ve inadaptados y abstraídos en su propio mundo fantástico.

Por otro lado aunque me cuesta decir qué hace o no a uno heavy, todos sabemos que hay una conexión evidente entre el heavy como estilo de música y toda la simbología de fantasía de heroes y villanos, hombres hipermusculados y mujeres en bikini de cuero con espadas ensangrentadas y calaveras, magos, oscurantismo etc. Y de ahí que normalmente veamos el mundo del rol y de la fantasía junto a la tipica imagen de heavy melenudo con camiseta negra.

-SHolmes-

#5 un poquito de respeto :)

DeNz1L

es que hay heavys y heavys, yo escucho bastante heavy pero sin pasarme, lo que me parece de atrapao perdio es andar con pinchitos y maquillaje de "the crow". Y si, los que andan asi son frikis perdidos (100%)

B

Heavy = friki de toda la vida aunque no juegue al wow.

S

os confundís.. freak (friki) se usaba solo para algo extremadamente raro, ahora gracias a los kannis friki puede ser cualquiera que no sea un retrasado.

PD: Si te lo dicen alégrate, no eres como ellos.

alblanesjr

#44 Por que soy un hipocrita y un subnormal, segun tu?

P.D: en ningun momento te he insultado y tu si.

B

Un heavy puede salir de juerga un sábado com camisa y sin ningún problema, dado que la situación de fiesta lo pide. Para mí ser heavy es escuchar heavy (simplemente). Ni pelo largo, ni chupas, ni botas, ni mierdas que llevan muchos para llamar la atención. Que alguien le guste llevar el pelo largo, se identifique mucho con un grupo y se compre la camiseta? Vale, pero quizás le da más a otros estilos (Rock de los 80, rap...) que al heavy.

Si para heavy entiendes a los que van por la calle dando la nota (todo oscuros y con super-pintas en verano), pues seguramente sí. Por estadística, serán más viciados de lo normal (sea juegos de PC, consolas, sobremesa, estilos de lectura y películas de ciencia-ficción...). Pero es que sus gustos van estimulados por "la moda", y se mueven en grupo.

Te estoy hablando de lo que conozco y he visto. Y mira que tuve mi época de greñas + camisetas de Iron Maiden o Children, pero ahora lo encuentro una horterada ir con eso a cualquier parte (a no ser que te muevas por esos ambientes).

CaMpeRuS

Yo llevo muuuchos años escuchando heavy, black, death, trash y nunca he jugado al wow, no me gustaban las magic y nunca me he considerado un freak, hasta que descubri mi vena artistica ;).

evilsol

heavy,rapero,bacala,cani son todos iguales de frikis?? o solo los heavys porque otros lo dicen...

KaNeM

ya se que pa los canis un friki es aquel que no fuma ni bebe ni se va de fiesta hasta las 5. yo cuando he hablado dl termino friki en #1 me referia a friki tipo viciarse a mazo juegos de rol , cartas magic , hablar de horcos y seres extraños , manga ,WOW etc etc

Loker

pues yo de mi grupo de amigos, la mayoria esucuchamos heavy metal y vamos a festivales de heavy metal, y ninguno jugamos ni a magic ni a wow ni a poyadas de esas. Hay que conocer a la gente antes de criticarla

Toran

pues yo creo que no tiene nada que ver tengo amigos que escuchan heavy y no son friki vamos que si tengo que escuchar bacala y reggetontos para no ser un friki prefiero ser un friki de los cojones !!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales