Helado de leche materna

Krakken

Crean en Londres helado de leche materna

The Icecreamists diseñó el sabor Baby Gaga que cuesta 14 libras (272.54 pesos mexicanos)

Una empresa londinense está ofreciendo un postre inusual, un helado hecho de leche materna.
The Icecreamists una cadena innovadora en el rubro creó el helado Baby Gaga, el cual se agotó tan pronto como lo sacaron a la venta.
La compañía pagó a las mujeres que donaron su leche luego de que aprobaran los exámenes médicos.
La leche se pasteuriza y se mezcla con vainilla y limón. El platillo se sirve en un vaso de martini y cuesta 14 libras (272.54 pesos mexicanos).
Matt O'Connor, dueño de la heladería, dijo que su producto es orgánico y 100% natural.
La Agencia de Estándares Alimenticios de Inglaterra informó que no hay leyes específicas que prohíban que se comercien productos elaborados con leche humana, aunque se deben cumplir las normas generales de que el producto es seguro para su consumo.

Fuente

Ahora sí podremos decir: "este helado está de teta!" ac ac ac
/matias prats off

¿Vosotros lo probaríais? ¿Y si la donante de leche de tu helado es una tía fea como un callo?

X-Crim

yo solo se, que despues de 21 dias sin masturbarme, seré capaz de hacer helado de semen para dar de comer a toda africa entera

30
Snorky

Les comía todo el cono.

j3

19
Halrock

porque nos deberia interesar cuantos pesos mexicanos son 14 libras?

y no, no comere ese helado a no ser que me enseñen foto de la proveedora

3 1 respuesta
fuNN

que asco

p0rp0c0 l0 prueb0

4 1 respuesta
challenger

old shit is old..

aun así si lo piensas el ser humano es el único que bebe leche de otros animales...

Car > human

Krakken

#4

La noticia la he sacado de un diario mexicano

#5

Joder, pues todos nos hemos criado con leche materna, que finolis xDD

1
renegadecell

Si los venden en un chino a 1,00€ claro!!

siquetal

yo lo que quiero chupar son dos buenas tetas, no la mierda que sale de ellas

6
m0i

Me comia antes un helado de fabada.

PancreasYEAH

Es lo mas cercano a chuparle las tetas a pingu.

2
Krakken

Que poco mamones sois... xD

1 respuesta
m0i

#12 ¿Tu lo probarias?

1 respuesta
Amazon

No lo encuentro por ebay :(

Krakken

#13

Por supuesto! :P

No nos da asco beber leche de un animal tan estúpido y pestilente como una vaca, y nos va dar tomar un helado hecho a partir de leche humana, que ha sido igualmente pasteurizada y blablabla? Ni que habláramos de canibalismo, hombre!

PD: aclaro por leche humana que me refiero a leche de hembra humana, no la de los cojones a punto de reventar de x-crim

1 1 respuesta
LaChilvy

Pues a mi me daría grima comer leche de alguna teta de vete a saber quien, por muchos examenes medicos que haya pasado.

EseLoKo

13
Halrock

por esa regla de 3 #15 , si comes carne de un apestoso cerdo, de un sucio ternero, etc etc, por que no comer carne de un limpio humano?

1 3 respuestas
B

Joder, por fin el sabor que quería.

1
Krakken

#18

No como carne, si acaso pescado, que se me hace un animal mucho más limpio

1 respuesta
B

Ya se la chupare a mi mujer cuando le salga.

Joder que mal suena lo que e dicho :s

B

mmmmm... leche

Tukaram-Man

-Tocahuevos ON-

Por que os da asco la leche de vuestra propia especie y sin embargo os relameis con el Kinder con MUCHA leche de vaca, un animal de otra especie ?

j3 xD

mlCriS

#18
tomar leche de tu propia especie es algo natural
comer a otras especies es natural
lo contrario no lo es

ademas tomar leche es dañino, googlea 'dangers of milk'

1 respuesta
ZippoLighter

Yo si lo probaría, si me bebo la leche de una vaca gorda y fea que se tira pedos, xk no de una humana?

2 1 respuesta
rubenggg

Antes me como un helado de macarrones... j3

Nada menos que de leche materna :palm:

HukymaN

#20 Implicando que las aguas están mínimamente limpias.

yaiko

#25 Uno que razona

DeeJay

#1

angelorz

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • gitoes
  • Snorky
  • Krakken
  • Halrock
  • siquetal
  • m0i