Hello Kitty

Dipah

Bueno .. Tengo una gran duda que estoy "discutiendo" por msn con una amiga y esque ella opina que Hello kitty es de gente pija y demas .. pero yo opino que es de emos....
Vosotr@s que opinaiis?

zazgan

Que es una puta mierda.

Modas apestosas..

14
B

Discutiendo sobre hello kity a las 6:30 de la mañana???

PD: Hello kitty es mas de los yuppies de Wall Street
PD2: Odio Hello Kitty

B

duplicado lo siento

ch3ris

que alguien ponga la tira cómica donde un genio convierte a un tio en un hello kitty porque queria gustarle a todas las mujeres!

Nott

Ambas cosas me parecen una tontería. : /Tengo muchas cosas de Hello Kitty y ni soy pija ni emo.

4
Blacksep

Ni una cosa ... ni la otra , son para gilipollas.

2
LaChilvy

Yo lo veo más de sudamericanos.

6
B

A mi nunca me parecio un gatete, por que se supone que es un gatete no? Kitty.. gatete.. digo yo, vamos.

oOL4sTOo

Que las tias que llevan tanga de hello kitty me ponen bast0

24
zoeshadow

Lo llevan todo tipo de gente, simplemente hay que tener algo de pasta ( xk no veas lo que valen la mierda de las cosas con la imagen del gatito... ) y que no te importe seguir una moda estupida :D, y de esas hay entre las pijas, emos, canis y lo que quieras..

Ifz44

M         D
  A      A A
   R    N   S
    I  O 
     C

16
AikonCWD

A mi me produce miedo el bicho ese.

Zuzu

desde que vi la guitarra electrica "hello kitty" no se que pensar

1
George-Bush

#14 ¿La Fender edicion hello kitty? La vi en una tienda y me enamore de ella, !es la polla!

Hello kitty fue durante decadas un producto para niñas y adolescentes, ni pijas ni emos, clase media, gente nornmal que compraba desde material escolar a ropa de la marca. El problema fue, para variar, cuando lo empezaron a llevar famosas de palo y lo conviertieron en lo que es ahora.

2
Narniana

Yo creo que ni una cosa ni la otra. Yo tengo bastantes cosas de Hello Kitty (nada de ropa) y no soy ni pija ni emo.

V3NDETT4

Los emos son tontos y no tienen originalidad, van pillando cosas de otros movimientos sociales. Y si, Hello Kitty es de "pija".

h1de

de niñas pequeñas.

Oboro

Yo como #10 pero en bastante más gama de ropa interior femenina. Pero claro si me pone burro hasta un lazito en la ropa interior XDDDDDDD.

3
RoninPiros

Hello kitty es para niñas normales ni emos ni pijas ni nada lo que pasa que estan las tipicas tontas con 20 años llevando ropa y mierdas de hello kitty pero eso pasa con todo (bob esponja ...)

Kb

#16 eres emo y no lo sabes :P

nemesisatene

A mi las tiendas que SOLO son de Hello Kitty de dan miedo :qq:

Odio a Hello Kitty! Yo voto por Goodbye Kitty:

oOL4sTOo

#19 Los pijamas esos del Oysho o como se llame la tienda, y que son del hello kitty + tangazo = EPIC WIN xd

Narniana

Tambien tengo una esponja de bob esponja :qq:

ToTuS

De horteras.

1
Nott

#23La verdad es que la ropa interior de Oysho es preciosa <3

2
_j0sE_

para mi es de pijas el hello kitty

conozco una amiga emo y otra gotica que tienen este...
http://www.cbc.ca/arts/images/photoessay/designertoys/designertoys1.jpg xD (se llama Gloomy)

oOL4sTOo

Además a todas las chicas les gusta, y es un gran recurso a la hora de hacer un regalo, sino quieres hello kitty, tienes la pantera rosa, u otros personajes, es la leche xd

P

Yo no sé que manía tiene la gente con ponerle etiquetas (pijo, emo, gótico...) a todo. Simplemente distingamos entre borregos y gente con personalidad.

#27 Dentro de lo sádico que es, es mono :qq:

Toran

Mi amiga tiene casi todo de hello kitty y es de lo mas normal :S

Usuarios habituales