¿Hemos hecho bien?

O

Pues acabo de llegar de un bar de copas que hay por mi barrio.La cuestión es que algunos colegas mios de vez en cuando dejan un euro encima del futbolin (lo típico que se hace para "entrar" cuando se acaba la partida actual y eso...). Han dejado una moneda,luego han venido dos parejas más y han dejado las suyas.Por algún motivo extraño,el futbolín se ha quedado solo con las tres monedas...y las tres han desaparecido.

El bar hace una forma de L,donde está el futbolín es un pasillo que lleva a los lavabos,y sólo había dos personas en el futbolín en ese momento.Uno era un conocido (lo bastante como para fiarse),y el otro era...pues no se que era.

La cuestión es que cuando nos hemos dado cuenta de lo de las monedas hemos llegado a la conclusión de que el tío "raro" era quien las había cogido.

Íbamos a ir a preguntarle,pero nos hemos sentido cohibidos porque ... :

-El tío o iba muy borracho o era retrasado por como hablaba.

-Hacía cosas poco coherentes,como cambiar sillas de sitio y tal o hablarle a la gente como si fueran amigos de toda la vida.

-Al margen de hablar como un borracho/retrasado,cuando me lo he cruzado (antes de enterarme de nada de esto) me ha saludado con un "hola" tipo el capitulo ese de los Simpsons "pa loca tu calva",y luego te hacía el típico gesto de "¿qué?" de los shurman0s.No sabía si queria royo conmigo o quería darme el palo en medio del bar.

-Iba con tres amigos más,ninguno bajaba de 1,80,y nosotros somos así delgadicos,de comer verduras y poquitas.

-Tenía una pinta de zumbado bastante interesante,al margen de su actitud,la cara y la mirada no te hacían encajarlo a ese tío como "alguien cuerdo".

Luego,he salido a fuera a fumarme un cigarro con un amigo y da la casualidad que el calvo-gay-zumbado estaba sentado en una mesa que daba al cristal de la calle.Ha picado al cristal y nos ha repetido el "hola" + gesto de cara cani.Mi colega le ha contestado "hola calvo",y ha dado como un cabezazo con el cristal.Pensaba que iba a salir a la calle o algo,pero luego hemos entrado y ha sudado de nosotros.

La cuestión es que nos hemos quedado sin nuestros respectivos euros,porque esta mezcla de cualidades del tío nos ha..."cohibido?" "acojonado?". Por un lado,si se lo hubieramos preguntado lo habría negado (logico no?) y habríamos seguido insistiendo y no se como podría haber acabado.Por otro lado nos sentimos bastante nenazas por no haberlo nisiquiera intentado.

MVidero cualquiera : "¿Y a mi qué me cuentas hamijo?"
Pues te lo cuento porque no se como habríais reaccionado ante una situación tan rara,y como se que aquí,entre los +100k de usuarios registrados,hay muchísimo héroe de guerra,legionario y demás macho bravo,creo que un poco de su sabiduría podría iluminarnos,para saber qué hacer en futuras situaciones similares.

RPV: Un gordo-posiblegay-calvo nos ha quitado 3 euros y no nos hemos atrevido a reclamarsélos por si era retrasado,gay o un zumbado o algo raro.

2
helicon

22
Gory

hola calvo y el cabezazo contra el cristal no tiene precio.

2
ferayear

#2 una imagen vale mas que mil palabras

milgram

Se lo ha quedado el conocido, y vosotros os estais montando una peli con el que no es.

1
Verslayer

Futbolines a 1 euro, que timo :S

3
B

vaya mierda de #2

3
Cheester

Yo soy tu y no sale nadie del bareto hasta que no me devuelvan mis 3 o 1 Euro y si se ponen tontos le pego fuego al local con toda la gente dentro mwhahahahah :clint:

Respuesta seria: Yo cuando iba hace años a bares con futbolines y dejaba el euro me quedaba ahi y no me piraba dejando el dinero sobre el futbolin.

Dek0

Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: No, con un "Pero...".

1
Grilla

Ajo y agua, la próxima vez cuando pongais bote elegid un tesorero para que lo guarde en su bolsillito, ya verás como no os vuelven a quitar el dinero cuando lo dejaseis sin vigilancia.

Will-y

El cabezazo en el cristal ha sido lo mejor.

raposo

#6 +1

cuico

#1 que historia mas peliaguda tio.... la verdad pa que coño quieres tu euro de vuelta... ese tio era un retrasado y ya esta, la proxima vez no dejes los euros por ahi tirados XD

EseLoKo

Iba a dejar yo mi dinero para entrar en el futbolín sin estar yo delante, iba ...

hDs92

Sois 3, el esta solo, y ni os atreveis a preguntarle aunque sea. Si, sois nenazas

8
X-Crim

#15 +1

en serio, si es como decís, con soplarle sale corriendo.

n4x0

no se si es mas retrasado el calvo o vosotros por dejar el dinero ai encima

Offtopico

Es lo que tiene dejar pasta encima de un futbolín de un bareto y alejarse. La próxima vez no se os olvidará.

Koe

#15 & #16 -Iba con tres amigos más,ninguno bajaba de 1,80,y nosotros somos así delgadicos,de comer verduras y poquitas.

No queda muy claro pero creo que la loca calva era el que iba con tres amigos mas de 1'80 y el OP y sus compinches eran los esmirriaos

En cuanto al tema, no lo sé, pintas una situación demasiado extraña como para imaginarme como actuaría pero vamos, supongo que lo que habría hecho sería no dejar el euro encima del futbolín

D

Hay tanto desviado, loco, enfermo dispuesto a liarla en cualquier momento que es mejor en vuestro caso, perder 3 euros que 3 dientes o 3 huesos.

Si fuese mas dinero entonces si igual me arriesgaria, pero normalmente soy precavido y calculador y evito perfectamente estas situaciones.

Tengo la sensacion que cada vez nos cuesta menos salir a la calle a zurrarnos antes que hablar como personas.

Hardy

Tenías que haberle calzado un par de hostias sin mediar palabra. Coges tu euro y todo lo que tenga en la cartera por las molestias ocasionadas. Luego te echas tus partidas en el futbolin satisfecho de haber actuado como un mierbro digno de esta comunidad.

seRio

de todo hay en la viña del señor.

PUTO_JEFE

Fake! Un bar con borrachos/colgados y futbolin, no tiene cristales que den a la calle..(Y se puede fumar dentro)

Pd: Si me equivoco, ese bar esta mal ubicado, llamen a un inspector para que se lo cierre, de toda la vida se tiene que proteger al cliente borracho fumado, con una intimidad para que no se sienta cohibido y siga fumando/bebiendo jugando al futbolin

derek-

La culpa es vuestra y la verdad por 3 euros ni os molesteis, por que encima le dais una tunda y luego en vez de 3 euros pierdes 12mil.

aleG

Sois catalanes, no?

m0i

Anoche me encontre 3€ en un futbolin.

Ya veo el proximo fakethread.

Pachinko

#1 Por un euro yo le habría rajado la cara con una botella de vino rota.

¿En serio tanto te ha dolido por 1 euro?

ch3ris

por 3 euros mato MATO

M1k4

Na, creo que hicisteis lo mejor. Hay cada zumbado de cuidado que no sabes por donde te va a salir hoy o el proximo dia que le veais. Recordad no dejar ni una moneda en ningun lado y os quitais un problema de en medio xD

TRON

No vale la pena buscar follón por 3€... siempre he pensado que cuanto más lejos de los follones mejor, que nunca se sabe lo que puede pasar...

Usuarios habituales

  • Overmell
  • Pachinko
  • m0i
  • Hardy
  • X-Crim
  • Will-y
  • Verslayer