Herencias A La Valenciana ¿Por el bien popular?

GoFoward

Una de las mayores vergüenzas de este pais, el impuesto de sucesiones. La manera mas rapida, facil y gratuita de joder a todas las clases sociales, pero sobre todo a las que mas dificultades tienen para llegar a final de mes.

2 respuestas
Hispano

#61 No suelo coincidir contigo pero hoy te doy un +1 a tu comentario. Sucesiones y donaciones es un impuesto infame que, principalmente, graba el ahorro de las clases trabajadoras. Un pena que algunos no lo tengan tan claro como tu.

J

El ISD debería desaparecer para absolutamente todo el mundo.

melonz

#48 en los anales

Bribon.

vinilester

#15 Pues si ya es complicado, imaginate como tiene que sentar encima que haya que pagar ooooooooooootra vez por algo que cuesta tanto trabajo y esfuerzo.

Y esto, señores, es uno de los motivos por el cual muchos asqueamos de Compromis, Podemos, o cualquier partido de la rama ansia carteras. Partidos chupasangres como cualquier jodida garrapata.

Estamos jodidos porque no tenemos donde escondernos. Por un lado estos, y por el otro el PP obrando muy similar subiendo o creando impuestos.

#33 Lo peor es que lo mismo que piensas tu, lo piensan los ansias carteras ajenas de los partidos de la rama.
Un sujeto que a lo mejor se tira toda su puta vida fregando escaleras, tirando de pico, soplete, maza, camion, tractor, etc... lo considerais rico por haber podido hacer 100.000 euros a lo largo de su vida. Menudo concepto de mierda tienes tu de lo que es un rico.

#61 Chapó. Y que lo digas tu, que en lo economico discrepamos al 100%, deja en evidencia a los que abrazan tal impuesto, el mas injusto, miserable y ruir de los que puedan existir. Alguien que esto lo ve bien y justo, solo tiene un calificativo que voy a obviar para no comerme un punish.

D4rk_FuRy

#48 explicale a hipnos la diferencia entre ley y legitimidad por favor xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#66 No creo que sea buena idea invertir mi tiempo en explicar eso a alguien que cree que es más justa la expropiación forzosa y coercitiva de todos los bienes obtenidos durante toda una vida de esfuerzo y trabajo en favor de quienes no han aportado absolutamente nada a la sociedad.

A mí me dicen que el día que me muera van a quitarme mi casa, mis ahorros y mis propiedades y que les van a dar mucho por culo a mis hijos y lo primero que hago es bajar a la gasolinera y prenderle fuego a todo lo que tenga.

3 respuestas
B

#67 Normal, luego tus hijos en la calle porque tu vivienda ha sido cedida a una pobre familia de refugiados que acaban de llegar de Francia porque no les parecía suficiente acogedor... Y una mierda.

D4rk_FuRy

#67 en ese caso te condenarían a ti y a tus hijos a pagar una multa millonaria al fisco

y ojo, sería legítimo ya que habría una ley eh, así que no te quejes xD

Hipnos

#66 La legitimidad, es un término utilizado en la teoría del Derecho, en la ciencia política y en filosofía que define la cualidad de ser conforme a un mandato legal.

Dime tu fuente.

1 comentario moderado
AG

Lo de #40 es la mayor burrada dicha conscientemente de la historia de este foro.

B
#58Hipnos:

Yo no sé quién tiene esos sueldos, la verdad. Yo soy ingeniero, cobro 31k...

Joder, no es tan dificil, para empezar todos los que estén por encima de ti? xD

#67

Normal que se esperen a que te mueras, si no estaría todo el país en llamas hace tiempo.

lafundo

#1 Yo estoy tentado a hacer un manual de como dejar la casa y con todo tipo de sabotajes, (sin que afecten a los vecinos colindantes o de pared ) para cuando no pueda heredar alguien la casa de sus padres/abuelos.

Aseguro que los asquerosos del gobierno regional que se queden esa casa van a pagar en ponerla bien mas de lo que el heredero que no hereda tuviese que pagar por ella.

1 respuesta
vinilester

#74 Si tienes constancia de que tus vecinos colindantes han votado a ese gobierno, rellena bien los pilares con C4.... pero bien recatado, que no quede un hueco xD

Avisa antes, eh.

PD: no, no lo hagas
Dale las llaves a una familia numerosa de gitanos.... con media docena de churumbeles, y hasta el patriarca.
De la peor calaña que te puedas encontrar por ahi.

Tr1p4s

Maldito neoliberalismo que impera en España.

Hipnos

Sabes que un partido está cumpliendo su programa por la bilis de sus no votantes, ojalá se pudiera medir.

1 respuesta
Usopp

Da igual, si se esfuerzan conseguirán todo lo que se propongan, eso he leído aquí en MV, que da igual tu situación Sociofamiliar , lo importante es el esfuerzo.

RayF

Es básicamente lo de siempre. El estado castiga a la persona responsable, ahorradora, trabajadora....y premia a los parásitos pro-paguitas. Y cuando gobiernan los de la cuerda de los pro-paguitas pues esto se acentúa aún más si cabe.

Soy_ZdRaVo

#77 Ya ves, que divertido que los valencianos cuando se nos mueran los seres queridos tengamos que pagar una barbaridad.

Si es que tenemos lo que nos merecemos, o ladrones o revanchistas.

1 respuesta
vinilester

#80 No buscan el bien de nadie. Como bien dices es revanchismo. Puro odio.
De verdad que no entiendo como pueden tener satisfaccion arrebatandole los bienes a la gente.

Que lo de los ricos nunca me lo he tragado. Van a lo que van. A expoliar al que tiene dos duros que se ha ganado a pulso a lo largo de su vida deslomandose como un desgraciao.

Solo tienes que ver su actitud. Disfruta viendo a la gente despotricar sobre tal robo. Eso es realmente lo que le mueve.

1 respuesta
Latted

#81 +1

Yo lo que realmente no entiendo es lo que les mueve a quitarle a la gente el dinero, envidia?

En lugar de combatir la pobreza, combaten la riqueza.

1 respuesta
B

Pues se empieza por ahí y se acaba con un "exprópiese".

LinCeX

Y mas que subiran.

vinilester

#82 Cuando a alguien le van bien las cosas. Cuando tiene un golpe de suerte, lo que sea. Algo positivo hacia el projimo. Pues soy de los que se alegran. Pues seguro que tu, al igual que yo, conoces a ese tipo de persona que le jode que le vaya bien a los demas.
No estoy hablando de nadie del foro, ojito. Hablo de conocidos. De esa gente que los oyes hablar mal de otro alguien y sabes perfectamente que lo hace porque le jode que le vayan bien las cosas.

Lo peor es cuando aun no tienes catalogado a un sujeto asi, y te alegras de todo lo bueno que le pasa, y un dia te enteras que te ha estado tirando puñaladas por la espalda xDDDD
Ya me estoy yendo de vueltas xDDDDD

RusTu

Para poner un poco en situación, comparativa del ISD por comunidades:

2 respuestas
Von_Valiar

Grande el gobierno valenciano, para que luego digan que el cambio no puede ir a peor

RYU

a la valenciana no, a la catalana no olvides que las raices de los que gobiernan en valencia son catalanistas.

RoDRa

este impuesto en realidad yo lo veo fundamental para evitar acaparar propiedades en una sociedad.

Si no se pagaran impuestos por herencias, una familia a lo largo del tiempo acaba teniendo muchisimas propiedades por el simple hecho de que tendria lo generado en su generación y en todas las anteriores.

Cuando heredas 3 casas y pierdes una en impuestos, es 1 casa que gana la comunidad, y se evita que alguien tenga 3 casas y otras personas ninguna.

5 respuestas
B
#89RoDRa:

Si no se pagaran impuestos por herencias, una familia a lo largo del tiempo acaba teniendo muchisimas propiedades por el simple hecho de que tendria lo generado en su generación y en todas las anteriores.

Heredan las personas individuales, no las familias. Tú te imaginas a los Batterberg yendo a un castillo a heredar en bloque las mil y una propiedades del fallecido vizconde o qué? xD porque eso no es lo que ocurre en la realidad.

Es más, en el momento que alguien tenga más de un hijo su herencia "se diluye", no se concentra.

Usuarios habituales