Por qué las hermanas pequeñas están más buenas?

D

Es algo que siempre me he preguntado. Por qué cojones las hermanas pequeñas están mucho más buenas que las mayores? Seguro que sabéis a lo que me refiero...

1
Von_Valiar

Por que no tienen pelo, y el chupete ayuda mucho.

51 1 respuesta
markath

Deberías buscar un avatar de loli, como los de animu.

E

No practico el canibalismo

B

Porque estas enfermito

lidiota

da para paja

xPipOx

Yo soy mas de las madres, cuando una madre esta mas buena que la hija... ¡has encontrado un filon!

10
B

esto no sirve de nada si no aparecen fotos en el foro

HassoNe

vamos que eres horrible y el barrio zumbandose a tu hermana

Onehit

Yo les daba clases de inglés a dos hermanas, una tenía 17 y la otra 15, no veas qué culito la de 15 y la hermana mayor era feísima xD

1 respuesta
HeXaN

Últimamente te veo con el síndrome Dolan. ¿Te ocurre algo?

2
Lenix

Subforo equivocado, go anime.

2
D

Gracias al mod que me lo ha movido a FEDA. mp para obtener tu recompensa <3

Ismelldrama

Porque son la versión final después de testear la beta.

39
PUTO_JEFE

No lo sé, pero una vez en Ribadesella, alguien se debió de cagar en la mano y lo tiro contra el techo. Era en una caseta de obra que estaba adaptada como ducha.

18 2 respuestas
Silvio_Dante

#10 la mayor era fea de culo?

1 respuesta
hjesush

Pero normalmente son más bajitas de estatura, no sé tampoco hice un estudio.

oZk4h

pajaros no dan pan
pajaro da pan
.
.
.
da para paja

2
Onehit

#16 Culo chato, cero caderas, fea de cara, algo de acné, pelo feo, bajita y con una forma de cuerpo rara

Lo único rescatable eran las manos para que te haga una buena paja

1 respuesta
D

#19 Vaya tela las manos... si eso es en lo que se fijan las tías, macho...

1 respuesta
M

jajajajajajaj yo te entiendo hermano

no

Kenny

#15 No se si me sorprende más encontrarme este comentario sin venir a cuento aquí o que yo no vomité de petaca cuando abrí el baño y me encontré semejante panorama en el Sella xD

2
Soy_ZdRaVo

#15 Ahora este hilo va sobre esa historia.

Onehit

#20 llega un punto en el que pasas tanto tiempo con una persona que necesitas encontrar algo atractivo para que sea más ameno xD

En su caso sus manos, su inseguridad y timidez que me daban ganas de corromperla sexualmente :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
YokeseS

porque eres un pervertido

LaChilvy

Que se lo digan a la hermana pequeña de Kira Miró

video http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-2/programas/audiciones-a-ciegas-16-09-2013/Sarah-hermana-cantante-Kira-Miro_0_1670025006.html

8 1 respuesta
W

porque van gatenado y claro todo el dia con el culo en pompa... pues van provocando... PUTAS

J

Aún recuerdo cuando llegó a mi clase una chica... Conocía a sus dos hermanas mayores, una de ellas iba a clase con mi primo, y ambas eran muy guapas, pero ella no, ella era fea de cojones. Yo por aquel entonces rondaría los 10 años y mi padre me decía que esa chica aún tenía que cambiar, que la mantuviese cerca que se haría guapa... Fueron pasando los años y sí cambió, pero a más fea aún.

Queda por tanto refutada tu teoría empíricamente.

6
vene-nemesis

Pues si, #1 tiene razón, yo entre mi hermana mayor y la menor solo me zumbaba a esta última.

2
Mandela

Dostoyevski despues de escribir "Crimen y Castigo" no volvio a ser el mismo, miralo escribir en MV estos threads de mierda.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandela
  • afhn
  • Hipnos
  • JLudox
  • YokeseS
  • Onehit
  • Dostoyevski