Higiene anal

Chymo

con estas obscenidades haceis llorar al niño Jesus... cabritos...

pd:sentadito ftw

Para los que lo hacen de pie...
http://es-es.facebook.com/pages/Yo-Tambien-Me-Limpio-El-Culo-De-Pie/143233119074876?sk=wall

L

Qué más da ?.

El problema aquí, es la gente que tira a la papelera los trozos de papel higiénico con toda la mierda con ellos. Sí, hay gente así.

L

¿Pero enserio gastáis papel en lavaros el culo? Derrochadores.

Yo me lo limpio con el roce de mis calzoncillos caminando. Cuando me pongo calzoncillos, claro...

1
PocketAces

Yo dejo que se seque y luego pego 3 saltos.

3 2 respuestas
palickpre

#64 tio, estas depre? ya no firmas

6
sutEz

Yo hago sentadillas hasta que toco la alfombrilla del baño. Si me he duchado antes no veas que gustillo que esté humeda...

fliper

#1 no estás solo bro.

Adenis

Sentado que soy muy vago

1
B

#3

Pues hay gente que le dices que te limpias en el bidé (claramente primero con papel, no pasar de la taza al bidé directamente) y se quedan con cara de WTF. A lo que les preguntas qué pasa y te dicen que ellos lo usan para los pies.

2 respuestas
enganxado

#1 estas repitiendo un post exactamente igual xD

Un amigo mio despues de limpiarselo se lo mira en el espejo no sea que algun tarzan este colgado de las lianas (mierda = tarzan lianas=pelos del culo)

YokeseS

#1 http://i.imgur.com/8hc24.gif

2
L

De pie???? Pero cómo cojones os han educado vuestros padres????? Puto asco!!

1
EseLoKo

#64 ¿Y les gusta a las mujeres que te fockqas que tengas un regero de mierda en el ojal?

Menudas cochinas.

B

De pie, sentado no me cabe la mano entre el premio gordo y las dos aproximaciones

Además sentado es de señoritas y homosexuales, los hombres de bien se limpian de pie, para algo meamos de pie, para tocar cuanto menos posible la taza

6
Loker

Sentado, pues si no la mierda jdfklajfadñkfjañlkfa

1
thunderaS

#1

Estás enfermo.

De pie dice el notas, para eso caga de pie ya de paso con una pata encima de la cisterna y la otra apoyada en el lavabo. Si cae al suelo también lo podrás limpiar de pie.

PD: ahora el thread va de tetas.

http://www.funnyforumpics.com/forums/Tits-Or-GTFO/1/Tits_Or_GTFO0.jpg

1
Gnos1s

#69 Nada mejor que salir del aseo con el culo bien fresquito y limpio.

Por mucho que limpies con papel, nada como un buen chorro de agua.

Ninetails741

#1
agree

kenojo

Yo antes lo hacía de pie, pero la vagancia y la continua busqueda de la comodidad me condujeron a descubrir que con una ligera inclinación hacia delante y la izquierda, es posible hacerlo sentado, lo cual permite alargar durante un breve periodo de tiempo la relajación y el disfrute que nos proporciona tan agradable como necesaria actividad.

Lo malo es que es mas dificil mirar si el papel sale limpio o sucio.

cuico

this post gave me cancer

Phatality

Siempre uso bidé, que es 9999999999 veces más higiénico, pero cuando tengo que usar papel, sin duda me lo limpio de pie .___. De hecho no tenía ni idea de que había gente que se lo limpiaba sentado hasta entrar a este thread xd

2 respuestas
X-Crim

depende de lo vago que este

asterix021

#81 A mí es eso lo que me paso.
Yo hasta hace unos meses pensaba que todo el mundo se limpiaba el culo de pie pero en fin visto lo visto... esto esta lleno de maricones que ponen el culo en pompa

1
leondave

Soy de los raros.

Por cierto, éste hilo me ha recordado a una página con la que me cagaba de risa xD

http://doodie.com/

ToTuS

Limpiarse el culo esta sobrevalorado.

M

desde hace ya de sentado, antes era de pie, pero me di cuenta de que cuando te levantas las nalgas se vuelven a plegar llenando de la susodicha mierda todo el culo.

ThOrKeMaD

#42 /thread. Tiene toda la razón del mundo mundial.

P.D.
B

#42

Limpiarse de pie no significa levantarte a lo basto cerrando terrible y desmesuradamente las nalgas. Te levantas con cuidado con las nalgas semiabiertas y listo.

upwind

yo me limpio el culo inclinandome hacia delante sin llegar a estar de pie ni sentado pero sin llegar a cerrar las nalgas

CARCELERO

Correcto #11 cojones si estás sentado es más facil de limpiar que estar de pie

Tema cerrado

Usuarios habituales