Higiene anal

asterix021

Mi problema es que el otro día surgió una conversación con un compañero mío de clase (por aquí presente). La conversación trataba sobre cómo nos limpiábamos el culo después de cagar y, para mi sorpresa, él se lo limpiaba sentado metiendo la mano por detrás. Al instante que esta información entró por mis conductos auditivos eché a reir. Mi compañero me miraba con cara de WTF.

Entonces empecé a preguntarme si realmente era él el rarito o por el contrario lo era yo. Pregunte a la gran mayoría de los compañeros de mi clase y todos, a excepción de 2, se limpiaban el fruto del señor sentados.

Marché a casa meditando sobre esta anécdota y asombrándome ya que después de 11 años de relación de amistad con mi compañero aún no sabía que él y posiblemente gran parte de la población mundial se limpiaba el culo sentado.

Después de todo esto, decir que pienso seguir el resto de mi vida limpiandome el ojal de pie.

3
Kenderr

Prueba haciendo el pinopuente, queda como los chorros de loro.

4
Gnos1s

Yo también me limpio el culo sentado... en bidé :).

1 2 respuestas
g4sb0

sentado ftw.

Siguiente tema, ak o colt?

Sinonimo

Repetido hasta la saciedad.

2
B

Sentado... pero por delante, por si me comen los huevos dejarles el regustillo ese...

40
D4rk_FuRy

por un momento estoy empezando a comprender a hitler

7
Aeran

#1 Lo que es raro es limpiarselo.

3
Bloody

De pie? En la ducha por casualidad?

4 1 respuesta
x0s3

otro hilo de limpiarse el ojaldre, algo muy normal por estos lares.

eVeL

Dime una sola ventaja de limpiarte el ojal de pie en vez de sentado

1 2 respuestas
P

¿Limpiarse el culo? Si claro, y ducharme todas las semanas no te jode.

18
ZippoLighter

Yo siempre hago perfect, pero si no, sentado.

4
asterix021

#11 Que no te tienes que levantar luego

13 1 respuesta
wiLly1

De pie de toda la vida.

eVeL

#14 pero te tienes que levantar antes, no me vale :(

2
EiNh4nDeR

Sentado, luego miro el papel, suelo identificar qué he cagado en tal ocasión, ocasionalmente lo huelo a ver, y en la siguiente ducha que toque (a los días claro) me limpio la zurraspa.

Acomplejao.

asterix021

vaya panda de maricones
que incomodidad limpiarse el ojal sentado por dios joder

18
B

#1 estoy contigo, hermano

corono

coño! soy de esa minoría que se lo limpia de pie, no había imaginado que se puede hacer eso sentado, tiene que ser incómodo, no?

7
josepginer

¡Porqué no utilizas el bidé!

1 respuesta
Uriel246

De pie? pero esto que es?XDDDDDDDDDDDDDD mas incomodo señores, de pie.............. lo que hay que oir

Sentado como buen señor, por detras y con toallitas humedas, para que se me quede el culito bien limpito..........

6
1 comentario moderado
Grift

#9 eso es por lo de ak o colt?

1 respuesta
corono

#21 pero el bidé no es para la espalda??

4 1 respuesta
AlexVai

Todo para decirnos que cagas?

3
P

#25 What... espera... the... espera... FUCK!

1 respuesta
MrAw3s0m3

Pues que alguien haga un croquis, porque no se como meter un papel por algun hueco y al sacar el papel y no mancharte... vamos, esque se me hace imposible pensar como podeis limpiaros sentados...

3 1 respuesta
Bloody

#24 Claro hombre.

P

#28 Lo suyo es levantar la pierna derecha cual perrito y por ahí ya se circula sin problema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales