La hija de MariLOL se ha cabreado, consuélala aquí...

Gory

La hija y en navidad te follas a la madre o las dos, regalo de "reyes"

B

Posiblemente la madre folle mejor que la hija, y ésta última solo sea chapa y pintura.

SkiNeT

Me acuerdo una vez que vi a marilo por Madrid con unas amigas..iba con un abrigo horroroso y casi sin maquillar con la cara con surcos. Me dio la impresión de que estaba vieja xd

Así que obviamente me quedo con la hija.

2 respuestas
raganock

Pensad por un momento:

  • La niña, se lo ha encontrado todo hecho y va con esa cara de sobrada que le otorga el ser tiquis-miquis. Es muy posible que en el catre sea un puto Patricio de las que wassapea mientras estás bombeando y va diciendo "acabas ya?", "así no, que me duele", "que asco, sudas"...

  • La madre, se ha tenido que currar adonde ha llegado a base de escalar montañas y riscos de pollas pisando los cráneos de otras rivales... Es decir, es la mejor fuera de toda duda, de ahí sólo puede salir un polvo de cinco estrellas.

Madre y se acabó.

4 1 respuesta
B

Efectivamente creo que la experiencia es un grado y #94 no lo ha podido resumir mejor.

Cualquier hombre prefiere una tia de físico 6 que le dé duro a una de 10 frígida.

kidike

#88 Tranqui, seguro que ya se está poniéndo las pilas..

tute07011988

#93 vaya, qué sorpresa, una mujer madura con imperfecciones en la cara. Te vas a follar la cara?

Várgame el payo

Scerin

#93 los surcos de los pollazos en la cara que le voy a meter

SkiNeT

Llamadme loco por preferir a una 20 años que a una de 50.

1 respuesta
CaraLimon

Me follaba a los tres

1
tute07011988

#99 loco, y por qué elegir?

1
Mandela

Me follaba a los cuatro.

T

ostia que tetas

Gory

Pero bueno poneis a la hija como frigida y no sabeis nada de ella, tambien se puede soltar lleva los genes de la madre sera igual de guarra anda que vaya cosas soltais

Que si que por experencia la madura te puede dar mejor pero vaya tontas soltais XD eso no lo sabeis solo lo imaginais alomejor la hija es mas guarra porque es mas joven y las jovenes de ahora son mas guarra que las de antes y bla bla bla

La madre morbo a ser una milf y tal pero la hija tiene su morbo igual al estar buena como cualquier tia que esta buena y te llame la atencion y la hija tiene la ventaja que si se cuida terminara como la madre a la madre lo unico que le espera es vaginesil

2 respuestas
Mandela

#104 Eres un filosofo.

1 respuesta
Gory

#105 que querria

madura o joven XDDD

raganock

#104 ¿De qué era el petardo que te estabas fumando, de hierba o apaleao?

PocketAces

Si supiérais un poco de mujeres, os daríais cuenta de que la cara de ZORRA que tiene la hija, no la tendría la madre ni aunque estuviera en medio de un bukake con 4 negracos.

Se nota a la legua de que la niña es un zorrón de cuidado y en la cama tiene que ser una bomba.

1 respuesta
raganock

#108 Eso lo dices porque sólo entiendes de mujeres de 1.50 para abajo.

  • Mariló Montero 1.79 sin tacones.
  • Rocio Herrera 1.74 sin tacones.

Como se pongan los tacos ya no es que no necesitarás un taburete, si no un piolet y cuerda de rappel, están completamente fuera de tu rango para que puedas dar opinión en base a tu experiencia.

Igual si les caes bien te pillarían de Furby depilado, no sé.

1
4 comentarios moderados
YokeseS

Fireternal

Bueno, se cierra el corral que veo que esto no va a llevar a nada bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raganock
  • PocketAces
  • Gory
  • Mandela
  • tute07011988
  • wHiTefOx
  • arklam