El hilo de las comunidades autónomas.

ramaGZ

Hablo de la mía: Galicia.

Se come bien y mucho. Se bebe bien y mucho. No sé si se bebe más o se come más, pero aquí no nos cortamos. Que somos tres para comer? Haz para seis. Ah, y tenemos agua de calidad.

Paisajes y paraderos chulos. Hay playas de alto nivel, con agua fría, no como la del mediterráneo que parece que está meada.

Gente bastante hospitalaria y que puede llegar a ser más o menos agradable en el trato con la suficiente confianza (aunque esto último... bueno).

El nivel cultural brilla por su ausencia. Sales de las capitales de provincia (y de la capital de la comunidad) y la inteligencia baja muchos enteros. La denominada Galicia profunda (90% del territorio) es bastante basta. La juventud suele ser muy agresiva e incluso violenta cuando se pone el sol y se mete ciento y pico de venas en alcohol.

En vías de desarrollo. Tal cual. Es una de las comunidades más pobres del país, solo hay que darse una vuelta lejos de las zonas con edificios altos para darse cuenta. Igual es porque estoy mal acostumbrado, ya que viví la mitad de mi vida en una gran ciudad europea (en todos los sentidos), pero aquí moito non temos. Esto puede contrarrestarse con el segundo punto bueno, según para quién.

El tiempo. De 365 días que tiene el año, llueven 400 y hacen frío 500. Y es que en Galicia tenemos cuatro estaciones: la del tren, la del bus, otoño e invierno.

En definitiva: si eres joven, vente de vacaciones en verano que te lo pasas de puta madre. Si no, evita venir a instalarte a esta comunidad autónoma.

5/10. Aprobado raspadito.

2 4 respuestas
Fyn4r

#31 en las rias baixas no hace frío xd

1 respuesta
ramaGZ

#32 No porque allí teneis un puto microclima :psyduck:

S

#31 no se puede hablar de Galícia sin hablar de cocaína.

1 1 respuesta
B

#25 Has tragado tanto humo en la capital que ya no sabes apreciar la auténtica excelencia, coleguita. Una pena que la mejor parte de España se quiera marchar. (Para garrulos: Hablo de Euskadi, no de Cataluña, Cataluña=España)
De todas formas podrías deleitarnos con tu ranking.

#30 Debe de haberte sentado mal la fabada, Pelayo.

#34 En Galicía es la coca y en euskadi el spiz, es el jin y el yang. Hermanos forever.

2 respuestas
S

#35 En Euskadi sois cutres hasta para eso.

1 respuesta
E

#35 Como escuece ser moro

1 respuesta
B

#36 yoksetioxd solo fumo weed.

#37 Pero que moro tío, si te estoy diciendo que soy de la vasconavarrian master race. Ándate a echar la siesta, filthy spanish peasant.

1 respuesta
E

#38 Moro por no ser de Asturias fijo que eres del clan gitano ese

1 1 respuesta
B

Joder mira que llevo toda mi vida en Asturias y solo conozco un Pelayo xD La media de altura de mis amigos pues 180, si eso es ser bajito...

1 respuesta
E

#40 Sin Asturias no son nada

1 respuesta
B

#41 Lo unico malo.. que a veces fau un cutu qu'escarabaya'l pelleyu xD No se decir nada mas en bable.

1
Hipnos

Venezuela:

  • No hay mucho papel higiénico, pero la gente sabe hacer videoblogs y escribe libros sobre lo mal que vive.
  • El PSOE casi no tiene poder aquí, pero Cs está subiendo bastante.
  • No venden coca cola, pero la juvita está bastante buena.
  • Hay colas de dos horas para comprar harina, pero el gasoil está a un céntimo el litro.
  • La gente habla muy gracioso.
3
kaponcio

#31

#31ramaGZ:

La denominada Galicia profunda (90% del territorio) es bastante basta. La juventud suele ser muy agresiva

te fendo la cona en sien mil pedasos

1 respuesta
ramaGZ

#44 Te quemo te quemo te quemo

PD:

1
B

#39 Pero los moros no conquistaron esto. Euskadi jamás en la historia ha sido conquistada, simplemente dejamos pasar a quien quisiera. Si los moros no conquistaron Asturias no fue porque no quisieran, si no porque había mucho monte, igual que en Euskadi. ¿Tú te crees que se iban a andar dejando el lomo subiendo montes? Luego ese gen vago lo heredaron de pamplona para abajo y de ahí la siesta y demás cosas tipicas de Andalucia.

2 respuestas
vene-nemesis
#1tasslehoff34:

Bilbaínos: Hacéis el ridículo cada vez que abrís la boca. Tanto orgullo para tan poca sustancia. San Sebastián > Pamplona >>>>> Bilbao. <--- Orden de molonismo en las capitales vascas. Vitoria no es Euskadi. Lo único bueno que tiene Bilbao es... Espera... no tiene nada bueno, no.

Se nota que alguien vino a bilbao y se sintió inferior.

1 1 respuesta
AS7UR

#46 Anibal tenia más monte aun y cruzó los putos alpes con elefantes.

1 respuesta
E

#46 No os querían ni conquistar eso es penoso.

1 respuesta
B

#47 Tú callate, puto Bilbutxi. Tanto edificio grande y tanto ego para disimular vuestro micropene, a mí no me engañais.
Aunque Eibar es peor.

#48 Creo que te refieres a Anibal, que cruzó los pirineos con elefantes (o lo intentó). Pero Anibal no era moro, era cartaginés.

#48 Si fuese moro se llamaría mohamed o algo así. Anibal es mucho anterior a los moros bro.

#49 Para qué vas a conquistar a gente tan noble y buena como somos los vascos? Mejor tenerlos de amigos y ya, ¿No te parece?

2 respuestas
AS7UR

#50 Si, ya había editado xd, se me fue la pinza y puse al huno.
Cruzó los Alpes, y si era "moro", nació en la actual Túnez, si mal no recuerdo.

vene-nemesis

#50 también nos tienes envidia fálica?

1 respuesta
B

#52 Lo único que envidio de los bilbaínos es la capacidad para inventarse y vivir en una realidad paralela donde sois los más chachis.

De todas formas os agradecería que pusieseis vuestras opiniones sobre las distintas comunidades.

1 respuesta
B

A alguien le importa algo Extremadura? Es como el rincón olvidado sin importancia alguna que se la suda a todo el mundo. Por mi como si se independizan.

Por cierto, a ver cuando empiezan a dar clases de castellano en Andalucía.

1 respuesta
Soulscx

como os sobrais algunos. A cada cual más flipao

Agrael120

#31 No hablar del flujo de droga que entra por Vilagarcia reactivando el comercio. 2/10

Kolonic

#1 Me importa una puta mierda tu opinión

1 respuesta
AmyMorgan

pues yo soy andaluza y no soy ni vaga ni facha XD, vaya gilipollez más grande colega. De hecho en la tele del salón sale la bandera republicana cuando la enciendes XDD.
Si dices que los andaluces suelen tener mejor humor que el resto de España todavía voy y me lo creo sabes?

2 respuestas
Hobbes

#58 Que esperas de uno que se piensa que vive en un país que es más pequeño que algún parque natural español. Es más, podemos tratarlo de animalico.

PD: te ries de lo bajos que son en Asturas/Cantabria, no he visto a un vasco alto en la vida.

1 respuesta
B

#54 Yo pensaba lo mismo, hasta que fui allí. La gente está como una chota, eso sí.

#57 No te importará mi opinión, pero al parecer te importa que me percate de que no te importa. Si te digo la verdad me da igual que te importe o no, pero gracias por hacérmelo saber.

#58 Vale, acabo de ver que eres de Málaga. No especifiqué pero Málaga es mejor que el resto de Andalucia, casi a la altura de, por ejemplo, Tarragona. Sevilla es la mayor mierda de España y nadie lamentaría su destrucción completa. Andalucía sola daría para un post aparte.
Jaén se salva también, no hay español más noble que uno de Jaén. Una pena que sean parte de Andalucía.

#59 Es que los vascos de pura raza son feos y bajitos, y cuando se ponen nerviosos se ponen rojos como tomates. Si no cumples estas características se puede descartar la pureza racial vasca.

Usuarios habituales