El hilo de las comunidades autónomas.

B

Pues eso, abro este hilo para que vertáis vuestro odio hacia distintas comunidades autónomas. Espero crear una guerra civil virtual con este post.

Empiezo yo:

Asturias y Cantabria: Los pongo en el mismo sitio porque no los diferencio. Vale que las mujeres vascas tienen fama de ser feas, pero eso es porque no habéis estado en estas dos comunidades. Por algo son famosas en todo el mundo las feas de Torrelavega. Los hombres allí son todos bajitos, y llevan nombres ridículos como Pelayo.

Cataluña: Yo que soy vasco y realmente somos un pueblo a parte de España nos hace gracia ver el tema del independentismo catalán. Les vemos como a un niño que le ha dado una pataleta, aunque ellos se motiven con nosotros en el tema del independentismo, nos ven como "hermanos de independencia". Ya les gustaría. No, catalanes, sois tan españoles como un madrileño, es hora de que lo acepteis.

Extremadura: Extremadura mola. Me hace gracia que estén orgullosos de ser conquistadores y hurr durr. Tienen grandes dotes artísticas debido al exceso de tiempo libre que padecen.

Andalucía: Vagos y fachas. Hasta los de izquierdas son fachas. Les gusta vivir de subvenciones. Mención especial para Sevilla como ciudad más asquerosa de España.

Bilbaínos: Hacéis el ridículo cada vez que abrís la boca. Tanto orgullo para tan poca sustancia. San Sebastián > Pamplona >>>>> Bilbao. <--- Orden de molonismo en las capitales vascas. Vitoria no es Euskadi. Lo único bueno que tiene Bilbao es... Espera... no tiene nada bueno, no.

Galicia: Galicia mola, Euskal Herria & Galicia Brothers Forever. Me hace gracia como los independentistas gallegos les copian el look a los vascos (igual que hicieron los catalufos).

Madrid: El Bilbao de España. Ridículos hasta decir basta. Porque sois la capital si no estabáis más olvidados que el copón. Sois simpáticos pero orgullosos de vivir en una mierda de sitio, como los de Bilbao, aunque los de Bilbao son orgullosos a secas. Barcelona > Cádiz >>>>> Madrid.

Valencia: Allí van los viejos a morirse, por eso huele a viejo y gobiernan viejos.

Las islas molan, contra las castillas no tengo nada, y tampoco contra Aragón.

TonnyWanna

éxitazo de hilo.

Bannannero

A Donosti sí que se van los viejos a morir, no me jodas.

1 respuesta
Rebollo

Al menos podías haber comentado todas las comunidades

1 respuesta
N

Gracias por compartir este post con nosotros.

I

solo diré que en murcia están las mujeres más guapas y más putas, lo de hablar como el culo ya es otro tema.

ramaGZ

A mi lo que me molesta de Castilla y León es que no puedes decir eso de "antes todo esto era campo"... porque sigue siendo todo campo.

4
Chewirl

#1

Las islas molan

Pedazo valoración

B

#3 Donostia es una mierda porque está lleno de pijos, los quemaría a todos. Lo que no quita que sea la mejor capital del país vasco

#4 Venga va:

Aragón: Aragón mola, está bien.

Castilla la Mancha: Una comunidad anecdótica, creo que plantan cosas por allí. Ensombrencida por Castilla y León, que es la Castilla que mola de verdad.

Murcia: Como andalucía pero más garrulos si cabe.

Islas canarias: Simpatía pura, acento encantador.

Baleares: Son las putitas de los alemanes. Aunque se aprovechan de las putitas alemanas.

País Vasco-Navarra: Master Race. Pero los alaveses no son vascos, son riojanos.

La Rioja-Álava: Nada en contra de ellos.

Creo que no me dejo ninguna.

1 1 respuesta
heyjoe

Andalucía: Vagos y fachas. Hasta los de izquierdas son fachas

No son fachas, son cuñados.

1 respuesta
Soulscx

#9 tío, rectifica lo de madrid, somos cabrones pero de buen corazón :wtf:

1 respuesta
dranreb

Asturias: España, el resto es tierra reconquistada

3
Lixae

Dejad Madriz para los madrileños.
Provincianos...

1 respuesta
Soulscx

#13 mira q echais en cara cosas asi, es como quejarse de la s de los andaluces o los achos murcianos. Usar la misma vara de medir para todos :mad:

Rurik

Vamos a tope con los prejuicios

Asturias y Cantabria: Yo también los pongo juntos, en muchos aspectos son iguales o similares, gente maja, que disfruta del buen bebercio, pero no dejan de ser lo que son, copiones de nosotros, los gallegos.

Cataluña: Me encanta cataluña, me encanta su cultura, pero su idioma me parece una forzada impresionante y la gente en ocasiones se me antoja elitista.

Extremadura: Extremadura mola y tienen a fala que los hace molar todavía más.

Andalucía: Digamos que la reconquista debió de terminar en toledo.

Euskal Herria: De todos los sitios de la peninsula a los que fui , EH es la que más me gustó, la gente está realmente orgullosa y es consciente de la diversidad de su cultura.

Galicia: Galicia mola y apesta a la vez, es la valencia del norte, no es que vayan viejos, es que los viejos se quedan y para más inri no dan muerto, si es que se come demasiado bien joder.

Madrid: Tiene cosas guapas, como el que en todos los sitios puedas pagar con tarjeta, pero no vi sitio más sucio y gris en mi vida.

Valencia: El único sitio de españa que puedo decir que NO ME GUSTÓ NADA.

1
AS7UR

#1 Te falta Ceuta y Melilla.
Por cierto, para opinar de todas, lo haces conociendolas in situ, o tienes esa percepción por comentarios que oyes en el frontón ya que nunca saliste de tu barrio?

1 respuesta
MonkeyBoogie

me estoy fumando un leño aqui con mi gentuzita de la zona del barrio que madre mia hermano

2 respuestas
B

#11 Tienes razón, todos los madrileños que he conocido son simpáticos. Siento haberos puesto al nivel de los (despreciables) bilbaínos. Debe de ser la propaganda antiespañola, que afecta al cerebro. Quitando a las personas, lo demás es pura mierda.

Ceuta y Melilla para los moros.

#16 He estado en la mayoría, sobre las otras opino por lo que he escuchado en el batzoki, pero siendo vasco es difícil que me equivoque.

1 respuesta
Soulscx

#18 bueno rectificar es de sabios, puede q no sea top1 pero entre top5 si que está.
#17 a ese paso os fumais todo el bosque xD

1 respuesta
B

#19 Que va tío, no está en el TOP 5 ni por asomo, a no ser que te refieras al TOP 5 por abajo.

TOP 5 (Siendo 1 la mejor)

1 Euskal Herria - Navarra Master Race
2 Están igualados Galicia, Extremadura y La Rioja - Álava.
3 Aragón
4 Castilla y León
5 Cataluña, el sitio en sí está bien, lo que falla es la gente

#10 Si más bien cuñados, es que aquí a todo le llamamos facha.

1 respuesta
V3NDETT4

#17 este seguro que es murciano(fumando un "leño") y seguramente cuando les entre hambre a él y su "gentuzita" irán a robar la merienda al Carrofour.

Enriko

Andalucía: Lo único que no me gusta de andalucía son los andaluces, se les expulsa y tierra de reconquista como ya hicimos una vez los castellanos. Buen clima, bonito paraje y huerta eficiente.

B

Yo creo que toda MV está de acuerdo que lo peor está en valencia

1 respuesta
B

Quiero deajar claro que siento un gran respeto por los extremeños. Tan cerca de Andalucía y tan diferentes en esencia.

Soulscx

#23 jajaja, es q los valencianos la lian mazo xD
#20 1 Euskal Herria ? Tu si que te has fumao un leño :D

1 respuesta
H

El norte huele a oveja

1 respuesta
B

Acabaré rápido, odio a todo el mundo de todo el país

Chewirl

#26 las ovejas huelen mejor que los gitanos.

pike_97

E

Asturias es españa y el resto tierra reconquistada

2 1 respuesta

Usuarios habituales