Hilo de PNGs Transparentes

B

Insertad en este hilo imágenes PNG con transparenciaque os gusten, que puedan ser integradas en posts si es que vienen a cuento, quedando perfectas con el fondo del foro sin tener que ver un odioso recuadro alrededor.
Dejo unos ejemplos, intentad poner sobre todo efectos como los de salpicaduras que he puesto al comienzo, creo que son los que más chulos quedan, y por supuesto vuestras propias creaciones.



P.D. Si quereis llamarles renders, pero renders también son otras cosas por eso lo he puesto así.

1
X-Crim

52 1 respuesta
Deoxys

Joder, he mirado las dos últimas y he pensado 'Ya está challenger otra vez abriendo hilos de mierda' xDDDDDDDDD

Tengo por ahí un montón, ahroa busco un servidor decente y las subo

6
Andy

 

1 respuesta
Eustakiooo

1 comentario moderado
HeaTz

Bidroid, bidroid...

Deoxys

#6

3
iivan3

1
centu

Chichelo

Render tio, se llaman render !

Netzach

#6 Esa la usé para algunas cosas del Sanedrín en eRepublik :D

1
1 comentario moderado
Eustakiooo
Tras un largo esfuerzo con el Photoshop...
1 respuesta
P3R35AN5

#1 Se llaman renders.

Chichelo

Con cariño para X-Crim

1
Eustakiooo


Amazon

Cualquiera de los models de Design By Humans

3
B

1 respuesta
Beethoven

1
1 comentario moderado
EseLoKo

Los gifs también permiten transparencia. Ejemplo:

Las conexiones de 56kbs desaprueban este hilo.

5 2 respuestas
B
1 respuesta
belegar

fail

XD lástima q has editado a tiempo! jaja

ukuki

V

¿Imágenes transparentes? Una imágen transparente es esto:

Lo que tú dices se llama Render. xD

P.D:

#27 O rly?

http://planetrenders.net/

A chapar la boca.

#27 Eh, que un pin colega, a las imágenes con fondo transparente se les llama render, si te mola guay, sino te jodes y bailas pinpin.

#27 one more time, yo no sé si realmente eres así de tonto o me estás trolleando, supongo que será lo segundo, nadie puede ser tan jodídamente retraca.

2 respuestas
wooper

#22 si pero me imagino que para el tipo de imagenes que estan pidiendo el PNG suele ir mucho mejor, para cortes rectos y demás transparencias sin filigranas el Gif ya va bien, como el que tu has colgado , pero para transparencias mas complejas el GIF suele ser una cutrada como por ejemplo #19 deja la mierda de halo en las esquinas tan asqueroso que parece que esta tan mal recortado....

No , no son renders, solo lo son algunos PNG donde el renderizado ya se a echo en un programa 3D y colocas tu mismo el fondo transparente, me imagino que de ahi le llamaran render a toda transparencia , ya que la mayoria de imagenes que poneis solo són imagenes bien recortadas lol

#26 ni idea vamos, menuda barbaridad http://es.wikipedia.org/wiki/Renderizaci%C3%B3n

#26 Te cubres de gloria, fail tras otro fail , se nota que que el google te tiene dominado y no sabes ver
más alla de la primera sugerenica que te da, si fueras mas alla te darias cuenta que no tienes ni puta idea y me quieres dar una leccion con una mierda de enlace como ese..

decirme que www.planetrender.net són todo renders ---- renderizados es como que yo te diga que www.rubias19.com són solo rubias de 19 tacos y encima estan todas buenas

Vamos la historia de siempre, postear por postear sin tener ni puta idea que lo que cuenta aqui es superar la barrera de los 10xxxx posts que te regalan una gorra firmada por algun famoso de sensacion de vivir. Si la gente como tu dejara de postear guilipolleces tendriamos hasta proteina en los foros.

Y encima me chapas la boca, flipao.

#27 Eh, que un pin colega, a las imágenes con fondo transparente se les llama render, si te mola guay, sino te jodes y bailas pinpin.

Cojonudo " a las imágenes con fondo transparente se les llama render " asi me gusta, con confianza , a la espera de que me enseñes mas cosas de la vida, seria un puntazo que editaras la wikipedia y todo, en serio...

4 1 respuesta
S

joder... en #6 nada mas puse un png... en el thread de 4chan se pueden poner esvasticas y aki k estamos en feda tb o se puede? :(

1
B

#23 que guapo ese, poned más de ME
#26 llámalo como quieras, es que render le suelo llamar más bien a otras cosas. Una foto a la que recortes una silueta con fondo transparente no es un render , es una foto con transparencia alrededor.

Un render propiamente dicho es esto, que no implica transparencia, y también puede ser un video:

1 1 respuesta
V

#29 Y no te digo que no, pero a las imágenes con fondo transparente tambien las llaman imágenes renderizadas, estube haciendo un cursillo de Photoshop y nuestro maestro llamaba a las imágenes así, además de que si buscas por Google verás que es así. xD Vamos, que independientemente de que una imágen renderizada sea lo que tú explicas arriba, tambien se les llama así a las imágenes con fondo transparente.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Bidroid
  • Schranz
  • EseLoKo
  • VainStark
  • Eustakiooo
  • Chichelo