El hilo de las dudas entre homos y lesbianas V.1.0

N

Tengo una duda...

¿Qué diferencia hay que yo (hetero) entre en el vestuario de las chicas y en el vestuario de las chicas pueda entrar una chica (lesbiana)? También se puede efectuar la duda a la inversa.

¿No estaríamos ambos cometiendo un pecado?

Pero claro, en ese caso, la mujer lesbiana tendría que entrar en el vestuario de los hombres, donde sí hay hombres heteros y se pueda sobrepasar el limite del respeto.

Tampoco podemos crear unos vestuarios sólo para lesbianas y homosexuales, ya que eso sería excluirlos de la sociedad normal y civilizada.

¿Que dudas, o mejor dicho, que soluciones emplearíais vosotros para que heteros, homos y lesbianas queden ordenadas correctamente?

No me vale que el sexo predetermina el lugar de cada ser humano en su vestuario. Se ponen las botas y eso es jugar con ventaja.

RESPETEMOS LA SEXUALIDAD DEL PRÓJIMO

HeXaN

Que no vas a ser moderador, pesado.

5
elchip

soy homofobo

1
GlatoR

Normalmente corro a dar manita, pero esta vez no lo haré

1
fuNN

Soy un lápiz

1
Kenderr

¿PAra cuando la foto de soy un helicóptero? Esta tardando.

1
PocketAces

A mí es que todo lo qu suene a homo empieza a inflarme bastante los cojones.

Presumiendo de algo que para ellos debería ser normal, como su sexualidad.

Yo no presumo de mi ENORME polla, bueno sí, pero porque es algo por lo que presumir, pero desde luego no presumiría de tener el pelo negro o algo así, porque es algo con lo que he nacido. Entonced no entiendo que los maricones presumar de serlo, sigo sin terminar de comprenderlo, sinceramente.

8 5 respuestas
dranreb

Ya han cumplido el cupo de moderadores gays para ser políticamente correctos, no necesitan más

2
UnleasheD

#7 No se yo si el ejemplo del pelo y la polla es muy adecuado.

2
Kreidmar

Se puede saber lo bajo que ha caído un hilo cuando PokemonAces postea en él.

2
Hispania84

Y ahora pregúntate... y a un bisexual donde lo metes?

Pues eso

M

Molabas mas cuando tenías el otro avatar

Hipnos
#7PocketAces:

A mí es que todo lo qu suene a homo empieza a inflarme bastante los cojones.

Siempre sospeché de ti, pero tengo amigos que pueden ayudarte con tu problema.

#7PocketAces:

Yo no presumo de mi ENORME polla

Aunque desde tu perspectiva sea enorme lo mismo deberías preguntarle a otros midgets para comparar.

1
S

Porqué si hicieran un vestuario solo para gays sería una bacanal.

xDanySx

soi jitano

1 respuesta
NigthWolf

Yo tengo otra duda, por que hay lesbianas a las que les gustan las mujeres cuanto mas "varoniles" mejor? Algunas se ponen hasta la faja esa en las tetas para ocultarlas. Se pelan como hombres, andan como hombres, etc.

PD: este comentario machista y opresor lo escribo bajo los efectos de la drogaina señor femiagente.

vene-nemesis

Homofila o idemsexualidad, homosexualidad no es una palabra correcta.

1 respuesta
rodsir

y un transexual (tia con rabo) en que vestuario entra?

NigthWolf

#17 de hecho yo haria una tabla de valores y asi no se etiqueta tan heteropatriarcalmente, que te gusta madona? Vas subiendo homopuntos en la escala, que te afeitas a cuchillo? Te resta

incorrecto

no soy trapacero

M

Realmente que una mujer solo haga sexo con mujeres es quitarse la virginidad?

Yo pienso que no, vamos, lo que no sea introducir pene en vagina no es perder la virginidad.

2 respuestas
J

#21 Ni si usan uno de estos?

ramaGZ

Esa imagen del soy bisexual, soy transexual, etc, me recordó a este maravilloso vídeo:

2
LaChilvy

#15 trapacero

#21 usan jugueticos hombre

1 respuesta
B

Si fueros civilizados de verdad no haría falta separar baños y vestuarios por sexos

1 respuesta
pike_97

Tampoco se van a matar por ver una polla o un coño, digo yo. Que en MV seamos todos unos vírgenes no significa que se pueda extrapolar al mundo real.

xDanySx

#24 tiene un leuro? Dame un sigarro

A

#25 Si fuésemos civilizados no permitiríamos desnudarse en publico a gordas.
Pero somos unos salvajes.

2
B

Pues a las esqueléticas tampoco o a los peludos que parecen Cheewaka

B

Babeada otra ve?

Usuarios habituales

Tags