El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

B

#3270 ¿Qué fin se supone que tiene eso? Joder qué miedo da.

1 respuesta
Blaiser

#3271 Supongo que cruzar el cañon/loquesea eso.

#3273 Se ven como unos raíles y cosas por el estilo no? y los hombres van vestidos de operarios.

1 respuesta
B

#3272 ¿Pero para instalar un teleférico o a pata? Porque se te puede hacer largo el paseito...

2 respuestas
Sombrita

#3273 Creo que son técnicos que están reparado un teleférico (¿?).

1
Snorky

9
Sombrita

Bosque de Ayguebonne en Francia:

10
ToTuS

3
lovebuzzz

No es una imagen en increíble, pero volví de Asturias y os enseño un poco donde estuve, al final como la casa donde estuve estaba a tomar por culo de todo solo pude ir a una playa, pero mereció la pena (Playa de las catedrales y el pueblo donde estuve se llama Monón) Un saludo ^^

6 1 respuesta
deBurrows

Rigel y la nebulosa Cabeza de Bruja:

4
apOsj

#3257 CS_ITALY

EDIT:
#3260 Lo lei tarde XD

asterix021

#3278 Joder ahí creo haber estado de pequeño, que esta pegando con Galicia?? Yo recuerdo que se llamaba Playa as Catedraix o algo asi no me acuerdo del todo, es preciosa esa playa puef vaya recuerdos si señor!

Me la apunto.

1 2 respuestas
EseLoKo

#3281 Praia das Catedrais (Playa de las Catedrales)

lovebuzzz

#3281 Sip, justo ahí. Habían 65km si no recuerdo mal desde el pueblo que estabamos hasta la playa, el camino era tan jodidamente bonito lleno de animales y prados que tardamos casi 45minutos más en llegar a la playa solo por parar a hacer fotos, no me extraña que la gente de Asturias esté tan orgullosa de su tierra.

Está cerca de Lugo la playa ^^ nosotros fuimos cuando estaba baja la marea para poder pasear por allí, si hubieramos tenido mas tiempo me habría gustado verla con la marea alta también, tenía pinta de tener unos atardeceres increíbles.

1 respuesta
asterix021

#3283 Lo bueno que tiene esa playa es que si la pillas con la marea baja puedes pasar por debajo del anillo ese que fotografiaste en la tercera imagen.

1
ToTuS

1
deBurrows

La Luna del Cazador (segunda luna llena después del equinoccio de otoño) sobre los Alpes:

6 1 respuesta
B

Este hilo debería llamarse 'El hilo de las imágenes increíbles ahora con un 100% más de HDR'

3
Gory

17
W

http://www.huffingtonpost.es/2012/11/04/un-grupo-de-artistas-conv_n_2072690.html#slide=1717117

4
Sombrita

Caracol pintado o caracol terrestre de Cuba ( considerado el más bello del mundo ):

11 2 respuestas
ToTuS

#3259 Esa imagen es fake, la original es esta:

#3290 No se ve ni una.

2 respuestas
Blaiser

#3290 Yo si las veo :/

6
deBurrows

Yo también las veo.

Más nubes lenticulares, estas sobre el Monte Rainier, en Seattle:

No creo que sean fake.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#3286 miaus

Gory

4
ToTuS

8
Snorky

3
Sombrita

#3291 Que yo sepa no es fake, hay dos ( y varias más ) de nubes lenticulares sobre el Monte Fuji ya que las condiciones climáticas de la zona hacen que sean muy comunes y propensas.

Es más, no sé por qué razón te parece fake si las nubes lenticulares SON ASÍ xD... serán raras, pero la naturaleza es increíble, como bien demuestra la imagen de #3293

Te voy a poner algunos de los ejemplos:

Las de los caracoles a mí se me ven todas y al resto también será cosa tuya.

2 respuestas
ruonory

#3298 Pues porque están clonadas con photoshop, porque son exactamente la misma nube con con las proporciones cambiadas y por el motivo más obvio de todos, la línea azul que hay entre cada nube que no se corresponde con el ángulo de visión necesario para ver el cielo entre ellas.

Joder, si hasta la ola del mar está en el mismo sitio.

#3300 Yo no veo dónde pone ni quién ha dicho que no puedan producirse, solo veo donde dice que es fake, nada más.

4 2 respuestas
Sombrita

#3299 Sigo sin verle el motivo para que no pudieran producirse esas nubes, sinceramente xD.

#3299 Ah vale, entonces te leí mal xD.

Y como añadido, catarata del rio Palouse, en Washington, Estados Unidos:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky