El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Brb

11
Gory

Ya que va de ojos y es viernes xD

10
ToTuS

1 respuesta
kiLLoSaMa

9
denon

es el único thread donde si pones una imagen que a la gente no le gusta, nadie te echa mierda, por eso me gusta este thread! xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ToTuS

#3455 Me da que has hablado demasiado pronto, mira debajo de tu post ¬¬

6
Gory

Mount Roraima South America

4
ruonory

#3453 Mmmmmm ¿quién hizo la foto?

#3460 Haciendo estas cosas parece que estén troleando a los paranoicos xD

1 1 respuesta
ToTuS

#3459

XDD

Fuera coñas, aqui tienes la explicacion:

Usando la camara en el brazo robótico (MAHLI). Es un mosaico de imágenes que han sido unidos de forma que no se ve el propio brazo, si se mira muy de cerca se ve el sitio donde se corta la imagen.

3 1 respuesta
Thrillian

pues vaya para poner pagina tras pagina las mismas fotos pongo el caballo ese que si me parece una instantanea increible, y porque se vea un pene me parece un poco fascista la moderacion

SpiuK

#3422 Lo que daria por bañarme ahi.
#3463 Ya jaja,pero pienso que ese agua estara mas caliente que lo de afuera por lo cual la sensacion termica al entrar sera agradable xD.

1 respuesta
_0-0_

#3462 Joder que frío, te bañas ahí y no te encuentras las pelotillas en 2 meses

2 respuestas
ToTuS

#3463

Men plis.

4 1 respuesta
Gory

#3464 Y la de la izquierda parece estar asta buena xD

Finland

3
ToTuS

16 1 respuesta
Gory

12
Gory

Me da igual el doble post ya que esta es una fotaza y nadie me sube fotos¬¬

12 1 respuesta
Blaiser

#3466 Pones por ahí en medio un dovahkiin y un par de capas de la tormenta y me creo que es una imagen sacada del skyrim, +1.

1
Snorky

#3468 También puedes editar tu post si ves que no puedes esperar más de una hora a que alguien ponga algo.

2 1 respuesta
ToTuS

Fotos de la tierra tomadas desde la ISS:

http://urbanpeek.com/2012/04/11/andre-kuipers/

2
Gory

#3470 Me iva a ir y la quise meter por si se me olvidaba luego,pero veo que tampoco se a subio mucho asique dejo otra xD

4
kiLLoSaMa

Atardecer en el monte Uluru

2
lovebuzzz

#3475 un placer, y yo pensando que la arena era morada de verdad :S

5 1 respuesta
SaNt0S

#3474 permiteme que te presente a :

edit: la arena morada , la saturacion del color , elevacion de contraste , balance de curvas tocado .. reflejo en la mesa posible recorta y pega... etc etc

2 respuestas
PHOBOS

#3475 Si tus argumentos para descalificar la foto son esos (color, contraste, curvas) el 98% de las imágenes aquí presentadas son mierda para ti. Porque has descrito cosas que hasta en analógico se modificaban, son partes del revelado básico.

Y el reflejo es real.

2 1 respuesta
SaNt0S

#3476 esa foto ha sido ya lo ultimo por ver , y no va en contra de lovebuzz para nada , porque lo pone con su buen hacer para aportar cosas al hilo. simplemente no me parece una imagen increible , si no una foto con los valores del lightroom , cameraraw o el que quieras al maximo.

2 respuestas
PHOBOS

#3477 Pues yo te sigo diciendo, que solamente en esta pagina ya hay 3 imágenes con igual o más valores de un programa de edición cambiados. Ya no me quiero poner a contar páginas atrás.

Una cosa no quita a la otra, que tenga colores saturados no es motivo para decir que es una imagen poco increible.

1 respuesta
SaNt0S

#3478 venga va , nos damos la mano y hacemos las paces
un fotillo por aqui:

1
ToTuS

:qq:

4

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky