El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Sombrita

Salzberg bei Hallstatt, Austria:

4
Gory

3D Chalk Art

6
walternativo


más:

7 1 respuesta
Colochile

#6153
Erik Johansson, el mejor en lo que photoshop se refiere

16
ToTuS

4
W


http://es.wikipedia.org/wiki/Ligeia_Mare

2
Gory

Un equipo de lucha contra la caza furtiva de cuatro hombres guarda permanentemente un rinoceronte blanco del norte en Ol Pejeta Conservancy en Kenia.

25 1 respuesta
Colacado

Son un clásico, pero si queréis fotos chulas podéis seguir a Karen LuJean Nyberg en twitter Es una Astronauta en la estación espacial internacional y suele hacer fotos de zonas del mundo desde allí, además de alguna de la estación.

2
Gory

Un hombre que ha estado de pie en Taksim Square, mirando a la bandera turca por más de 6 horas. Otras personas comenzaron a reunirse con él.

Me ha recordado un poco al ; Recordar el 5 De noviembre xD

1
ToTuS

8 1 respuesta
InFeRNoS

#6160 Me ha apetecido sandia al ver la foto.....

2
Snorky

La piscina más grande del mundo, San Alfonso Del Mar (Chile)

#6163 jajaja te haces un largo para cruzar la piscina y au!

10 3 respuestas
InFeRNoS

#6162 Y si quieres ir a la playa......???

#6162 Y la sombrilla? Y la neverita con las cervezas? Y los pistachos? Y las sillas? ..... uffff... te tienes que coger el velerito ese que está en medio de la piscina!!! xD

1 respuesta
M

#6162 es lo más estúpido que he visto en mi vida

#6165 pero con lo cerca que está del mar un día de temporal podría llegar el agua a la piscina

1 respuesta
Snorky

#6164 en parte sí, pero en parte no. Puede que haya días de mucho viento en los que a la gente le apetezca bañarse sin que las olas y las algas les estén tocando los cojones.

pd. personalmente me quedo con sitios como estos:

8 2 respuestas
_MoXaK_

#6162 me curro un ancho bucenado EASY

1 respuesta
Frani_DjVul

#6166 ijo de puta ese avatar era mio jajajaja
me hiciste una visita me acuerdo perfectamente, y me lo has robado, cabron XD

1 respuesta
N3mex

Cría de tigre.

8
_MoXaK_

#6167 Te puedes creer k no me acuerdo xD seguramente tengas razon xD

Colochile

Si es lo mas estúpido que has visto en tu vida, poco mundo tienes...

#6165
La verdad es que para gustos los colores, pero vamos me quedo con el formato de tu ultima foto y de piscinas con estas (sobre todo la de Ik Kil en Cenote)

http://www.turismoenvacaciones.com/2013/04/espectaculares-piscinas-naturales.html

1
Sombrita

Menos chachara y más imágenes >.<

#6172 El cuerno crece.... Seguramente fueron ellos mismos los que le cortaron el cuerno para que no se interesen por él.

4 1 respuesta
calico

#6157 Le falta el cuerno que creo que es lo que quieren de los rinocerontes, no se para que lo cuidan.

#6171 Ni idea de que creciese el cuerno.

2 respuestas
marmmmalade

ToTuS

17
KaMyKaZe_PcS

Hago una aportación de un "graffitero" de mi pueblo, entre comillas porque es diferente:

Cárcel de mujeres, Perugia (Italia)

6
Hades13

.

1 respuesta
Thiran

#6176 Es mi adorado Gijón, pero no se que tienen de "imagenes increibles" esas fotos

#6178 El hecho en si...si, sobretodo por esas callejuelas, pero las fotos en si no me parecen gran cosa xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
S

Vaya tela para entrar por la av Galicia xDDD

Sombrita

#6172 Sep, los cuernos de Rinoceronte están hechos de queratina, por lo que si los cortas vuelven a crecer.

1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky