El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

B

#596 Jajaj, qué pillo eres. Por cierto buena foto del camaleón! ¡Me encantan las macros!

Snorky

6 1 respuesta
Exedra

pq la foto de random mora con ojos raros gusta tanto, simplemente están a contraluz pero son del mismo color que los de su hermana

kromlir

#602 OMG... ya se donde quiero tener mi futura casa... me he enamorado :qq:

ToTuS

#594 Tiene toda la pinta, fijate en el pecho.

Monasterio budista de Ki, Himalaya

2
anikex

#610 http://bit.ly/highrezearth

6 3 respuestas
spawnz1torz

#606 Que bastedad macho, 16mb de foto JAJAJAJA

Eso sí, la he tenido que abrir por otro lado porque ni se me veía xDD

Sastreator

#606 La mejor foto de la Tierra y ni salimos. Malditos americanos, y nosotros recibiéndoles con alegría..

5
Gory

Sunset in Austin, Texas

Foto random

3
Gude

#606 Esa foto la usan para una camapaña pro cambio climatico que ha rulado mucho por facebook acompañada de otra foto de la tierra hace x años para demostrar/comparar la desertizacion de estados unidos. Estoy seguro que es la misma, y ya la imagen que me refiero me olia a chamusquina, esta lo sigue haciendo, veo demasiado marron en norte america. Puedes pasarte la fuente?

1 respuesta
Thiran

No se si estan repetidas, pero me encantan Rios Submarinos

El surrealista río subacuático no es más que una capa de sulfuro de hidrógeno que se queda en suspensión entre la capa de agua dulce superior y la de agua salada inferior. El sulfhídrico se crea por la descomposición del material orgánico que se hunde en el cenote.

Bajo esta capa, 40 metros más de descenso en la más profunda oscuridad. Solo apta para buzos profesionales y atrevidos.

#612 Metelas en spoiler plz!

4
ToTuS
4 1 respuesta
tute07011988

Estaría bien dejar de ver cada dos páginas la foto de la península ibérica de noche desde el espacio.

2
Gory

16
charlesmarri

Increíble hilo para coger paisajes que describir en el libro que tengo entre manos.

Gory




4
tute07011988

Burbujas congeladas en Canadá.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/11691586/El-lago-de-las-burbujas-congeladas.html

Ahí tenéis más, lo siento por lo de Taringa, a mí también me pega peste.

3 1 respuesta
Jarlax

#617 Te inserto:

Que pasada O.O

#619 :clint:

2
Caracola

Para celebrar la llegada de la Primavera! :D

4 2 respuestas
ToTuS

:qq:

6
Skorp1to

Llegada de la primavera en Teton Range, Wyoming.

1
liz91

Una que me ha gustado bastante xDDDDDDDDDDDDD:

9 1 respuesta
sperial

#622 who is?

1 respuesta
PHOBOS

#623 el tontito bieber

Keili

#619 La dos primeras :qq: Me encantan

tute07011988

Las figuras de Lichtenberg, o flores del rayo, son una cicatrices arborescentes y ramificadas, en forma de helecho, que aparecen en la piel cuando los vasos capilares quedan dañados al recibir la descarga eléctrica de un rayo, ser alcanzados de cerca por la onda expansiva del destello o simplemente recibir las poderosas ondas sónicas que provoca su impacto. El efecto, en caso de sobrevivir, es solo temporal y puede durar horas o incluso semanas.

2 respuestas
Caracola

#626 El link no va

#628 A mí no

#630 sigue sin ir... Mejor pon otra cosa o busca otra imagen o lo que sea, porque no funciona. Si a ti se te ve, podrias hacer una captura y subir la imagen desde captura...

1 respuesta
tute07011988

A mí sí.

#627 doncs que fem del caldo noi?

1 2 respuestas
spyro512

#628 definitivamente no va, arréglalo :santo:

tute07011988

He vuelto a subir la imagen, si no va no sé qué os pasará, porque a mí me va y he hecho lo mismo que siempre que subo una imagen : )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky