El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

nerkaid

#6951 #6950 Es fake, el fotógrafo coge los cadáveres del agua y los coloca como si estuvieran vivos.

3
Alvar

No es nada así, pero panorámica de Santander desde Peña Cabarga. (está echa con un iPhone 5, la calidad es mierdem)


http://i.imgur.com/EqveVEu.jpg

1
akali

#6959 No lo sé, creo que es privado, pero si no lo es y me toca la loteria creo que ya sé donde iria...ha sido amor a primera vista xd
#6960 Ufff ya te digo, quien pudiera... ;(

wiLly1

Pongo un poco más de info sobre las fotos de #6958 ya que me he enamorado tambien :D

http://www.onekindesign.com/2012/09/16/rustic-mountain-cabin-retreat-in-big-sky/

Y con billar y todo.. :qq:

Pongo fotillos con cierta relacion (son repes, lo se)

ToTuS

1
Z1ppO

7
Z1ppO

Central park

6
Gory

9
yooyoyo

#6958 El sueño de mi vida :qq:

ToTuS



A Yellow Scorpion eats his prey at night, seen glowing under a black light, near Sde Boker in the Negev Desert, Israel

1
Gory

3 1 respuesta
YonkiLeon

No me suena de verlo por aqui, el lado oeste de la Montaña Taihang, China

7 2 respuestas
julicvp

#6971 menuda atrapada mental

LechuJa

#6972 Ese mapa lo he jugado yo en el counter, anda que no daba rabia cuando te caías siempre en el mismo sitio.

6
chech0s

2
Gory

Perfect location for fantasy movie
Otzarreta Forest, Basque Country | Spain (by Javier de la Torre García)


13 1 respuesta
calico

#6972 ¿En serio el que lo hizo pensó que esa era la pasarela más adecuada?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6977 Adecuada a quien? pk quizas quien lo hizo sólo quería que pudiera pasar poca gente y no todo el mundo, es decir, no es algo "público" para uso de todos, en plan hecho por el ayuntamiento, no se si me explico o me he liado más jaja

1 respuesta
Gory

#6978 Quien lo hizo fue un cachondo que se esperaba en la otra punta bebiendo y fumando y partiendose el culo como bien e dicho cuando le iba a visitar esta claro...

Mark Twain in Tesla's lab, 1894

1
Z1ppO

2
B

Cracovia, lástima que no pueda insertar.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1267807_10151619435872382_986148087_o.jpg

1 1 respuesta
Trance_Girl

1
EvilDiox

#6981

1 respuesta
nerkaid

#6983 Pentapitida, pero no me canso de verla, es que es sencillamente espectacular.

2
ToTuS

Algae Bloom, Ohio.

2
Gory

4
mongui

#6976 Te sonará a coña pero ahí voy yo a coger setas JAJAJA El sitio es amazing, pero visto en foto es como más sorprendente, porque luego estás allá, y bueno, no se, no es tan tan tan vistoso como inmortalizado en una foto, pero aun y todo, si, tiene su encanto !

1 respuesta
Gory

#6987 Jajajajaja buenas setas? XD

2 1 respuesta
mongui

#6988 Claro, menudas semanas me estoy pegando de comer revueltos de setas (y hongos del año pasado xD).

1 respuesta
_0-0_

#6989 Coño no me había dado cuenta que era en España, es impresionante!

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky