El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

chech0s

7
znome

2
LechuJa

14 2 respuestas
Colochile

#7143
Viene ni que pintada con toda la polémica que hay sobre las orcas y su cautividad

2
Gory

#7143 Creo que esa la subi yo hace ya un tiempo XD

The Landwasser viaduct in Switzerland

6 1 respuesta
LechuJa

#7145 A mi me suena que ya estaba subida, pero con tal de que no estuviese en las últimas diez páginas ya era suficiente, vale la pena recordarla jajaja

1 respuesta
Gory

#7146 Eso si es verdad.

Chinese hotel creates biggest ball pool

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7147 joder pensé que los que estan a la derecha estaban "pescando" con unas cañas y resulta que son las barandillas de la escalera XDDDDDD

4
W

1
Colochile

Metro de Estocolmo

Os dejo un link con el resto del metro.

http://www.addours.com/lifestyle/unique-drawings-sweden-subway/

5
Khrixso
spoiler
7 1 respuesta
_MoXaK_

#7151 k huevos dormir asi xD

ToTuS

Mountains, Chile

:O

5 2 respuestas
NeonBeat

#7153 que pasada :qq:

1
Victolocus

#7153 Parece un cuadro.

Gory

4
ToTuS

6
1 comentario moderado
Khrixso

#7158 Que alguien me explique por que me tapan ya que si subes 2 o mas fotos hay que meter en spoiler. thnx

#7160 Bueno esa es tu opinión, por lo menos deja que la gente opine al respecto ya que si tus gustos estan ligeramente trastocados no es mi problema ;)

#7161 Me sigue pareciendo muy nazi porque el 60% de fotos de aqui apestan mas , pero buenos, opiniones...

4 3 respuestas
ziordo

#7159 porque un megadump de soldados con sus perros no son imágenes increíbles :<
#7159 bueno, te habían reportado varias personas :-/ yo en este hilo solo modero cuando alguien reporta

1 respuesta
Polemos

#7159 compara esto

con esto (por ejemplo)

Y obtendrás tu respuesta. Yo no te he reportado, pero eso te pasa por pedir manitas XD

3 1 respuesta
Colochile

Si empezamos con la definición de increíble no terminamos nunca.

Una casa habitada por animales.

http://www.thestupidstation.com/home/image/523/0/Houses-Abandoned-By-Mankind-Has-New-Inhabitants

3
B

#7159 Esa foto de 2 perros muertos y un soldado también te parece increíble? Háztelo mirar eeh

1 respuesta
Polemos

vamos a dejar el tema que si no el hilo se llena de mierda.

Cosecha propia, no es increíblemente increíble pero a mí me gusta.

Puesta de sol en Frioul, Marsella

3
makabird

Macro de insecto

Página del autor

6
B

#7163 Pues a mi si me parece bastante increíble e impactante, no todo son macros de insectos o paisajes HRD, abrid un poco vuestras mentes anda ;)

8
ToTuS

1
Gory

Oh Canada!

8 1 respuesta
nerkaid

La semana pasada dos ingenieros fallecieron cuando el molino de viento en el que se encontraban trabajando, hecho a arder. Esta, probablemente sea la última foto de ellos.

11 1 respuesta
Colochile

#7169
El otro dia nos pusieron un video de como explotaba uno porque la seguridad no funcionaba, hacia demasiado viento y no aguanto la fuerza del mismo.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky