El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Colochile

#7200
Muy mitica la verdad.

http://www.publico.es/404669/las-mejores-imagenes-de-la-vida-salvaje-planetatierra

2 respuestas
Polemos

#7201 Personalmente, y no te ofendas, pienso que así pierde toda la gracia el hilo...lo suyo es poner una imagen que de verdad te guste o te llame la atención. Ya dije hace mucho tiempo que para mí es mejor incluso poner solo una por post, pero bueno eso es ya cuestión de gustos.

Aquí hay algunas guapísimas:

www.google.com

#7203 Sí, en eso estamos de acuerdo, ponerlo como fuente sí está bien ;)

4 1 respuesta
Colochile

#7202
Para nada me ofendo, pero si veo una foto que sale de una remesa, me parece importante compartir de donde ha salido dicha foto para que si alguien tiene espiritu explorador profundice en ello. Es mas, cuando subo una foto y la he sacado de un grupo, dejo una que a mi me ha parecido llamativa y dejo el link sobre el resto con una pequeña descripción.

5 1 respuesta
makabird

#7201 Ya sé que es conocida, y probablemente ya esté por aquí, pero supongo que habrá gente que no la ha visto nunca y creo que vale la pena postearla otra vez. Yo la había visto en reddit hace mucho y ahora busqué algo de información para no postearla así sin más.

CaNaRy_r00lz

#7206 nop

3 1 respuesta
W

#7205 es un juego eso?

Tifón en filipinas: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/11/08/album/1383911694_560920.html#1383911694_560920_1383912102

1 1 respuesta
Snorky

Stockholm library

25 2 respuestas
Colochile

#7207
Esta igual de llena que la mitica de Galicia xD

1
B

#7207 Es fake creo. He buscado videos por youtube y no hay ni uno de ese sitio...

2 respuestas
W

#7209

2 segundos he tardado, que método de busqueda es el tuyo? o estás troleando? quieres que te reporte? dime

7 2 respuestas
Snorky

#7210 #7209 tiene razón en parte, esa imagen está hecha digitalmente por unos estudiantes. No sé si se le dará una utlidad aparte, rollo encontrar libros haciendo un paseo virtual, pero hay que reconocer que está muy muy currado.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#7211 bueno, me retracto en parte y pido disculpas pero que pongan fotos.

TY4INFO

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Colochile

7
raulmevi2

1
ToTuS

6
Gory

Launch photographed from space, tilt-shift photography

13
W

4
A

#7222 Ni idea, pero no parece ser fake.

6 1 respuesta
Gory

7
Colochile

#7220
Donde?

1 respuesta
Gazzlikk

Koen Demunyck

3
_MoXaK_

Werfen, Austria

8
nerkaid

Volcán "Monte Etna" al este de Sicilia

5
A

2
Petrusin

Se siente si alguna esta repe,todo fotos antiguas y de la GM

spoiler
7 1 respuesta
Victolocus

4
chech0s

1
jovieta

#7227 La cuarta foto, por los uniformes que llevan, es de la primera guerra mundial y no la segunda!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky