El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Vitov

#8488 Parece vitíligo: despigmentación de la piel, sea por quemadura, stress,... o un efecto óptico debido a la refracción de la luz al cambiar el medio.


http://es.wikipedia.org/wiki/Romanescu

5
deBurrows

Playas de arena de lava negra en Islandia:

4
ToTuS

Atrio del hotel Grand Hyatt, Shanghai, China.

2
Gory

4
deBurrows

SuitSat-1, traje espacial que desecharon en la ISS y mandaron a paseo, aprovechando para hacer un experimento.

3
Petrusin

No son imagenes vale. Pero creo que son dibujos con un mensaje bastante merecedor de estar aqui

Edit: Luego arreglo los links que me está vacilando un poco navegador hoy...

Y aqui dejo alguna imagen más acorde con el hilo, fotografías que hizo Eric Valli en el Himalaya:

6 1 respuesta
Victolocus

#8496 Ni una, oiga. (no hagas hotlink)

3
deBurrows

Segunda erupción del volcán islandés de nombre impronunciable que la lió parda con las cenizas:

y otra erupción espectacular de un volcán ruso:

10 1 respuesta
NuKeD

#8498 Eyjafjallajökull se pronuncia en español más o menos: Eilla-fiatla-youkutl xD

1
ToTuS

4
Gory

New Jersey, USA.

4
NuKeD

Seguimos con islandia. Foto sacada hace muy poco (creo que es de ayer).

Esto más o menos es lo que podemos vivir en reykjavik cada año en temporada de primavera-verano. Es debido a la inclinación del sol y temas de luz solar, por ejemplo ahora mismo anochece entre las 22:00 y las 23:00, pero pensad que a las 3:00 empieza a amanecer... así hasta finales de junio que tendremos cerca de 24h de luz solar, asi que claro, los cielos son variopintos cada día:

18 3 respuestas
mongui

#8502 Vaya dientes de sierra que se gasta la iglesia no? JAJAJA Parece un juego cutre de la PSX xDD

Na, es broma, la foto es awesome y el cielo es digno de un juego post apocaliptico. Me viene a la mente Dantes Inferno :qq:

2
Wakkox

#8502 De un primer vistazo creía que era una screen del minecraft :palm:

1
mkkkl

#8502 Pues si me dices que es el GTA IV o el V me lo creo perfectamente.

ToTuS

1
deBurrows

Dolomitas:

2
PiTiFiNi

Flores con formas peculiares:

Muchas mas en http://www.boredpanda.com (primer enlace, no deja insertarlo directamente).

5
LaChilvy

WTF

Hormigas melíferas, se encargan de almacenar miel dentro de su abdomen hasta que éste se hincha de forma desproporcionada, para servir como depósitos de alimento durante temporadas de hambre en el hormiguero.

4 1 respuesta
Gory

Volcano in Ethiopia burns bright blue

2
CaNaRy_r00lz

#8509 Además se comen, hay un docu de Richard David Attenborough en africa zampandose las hormigas esas, sólo se come el abdomen y el resto lo tira, y dice que son muy dulces y es una "golosina" para la gente de la zona

1 respuesta
Victolocus

#8511 Querrás decir David Attenborough... Richard es el hermano mayor. Me encanta ese hombre; hizo que desde muy pequeño me apasionase la naturaleza :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8512 True xDD lo puse de memoria y no se pk pensaba que era Richard, corrigo el error y si los documentales de ese tio son muy buenos! vida envidiable que ha llevado xD

1
Mcdollar27
Las 20 ciudades con mejor arte callejero

He hecho selección, aquí está el resto

1 1 respuesta
House-

#8514 No se ve ni una

21
B

En 1914, un niño dejó su bicicleta encadenada a un árbol para luchar en la guerra.
Nunca regresó.

12 1 respuesta
B

#8516

http://www.curriqui.es/foro_tema_np.php?xtema=1000009

2 1 respuesta
B

Ola k ase

Llama en un Taxi en Times Square, 1957.

#8517 No se tendrá claro porqué se abandono, aunque, a priori, esa es la historia más extendida.

5
B

7
ToTuS

3

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky