El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Exedra

#864 que aberración

B

#860 Ahí he estado yo el verano pasado y es una maravilla. Las grandes rocas, la "fortaleza" esa en medio de la desembocadura (que por cierto, pertenece a España o a Portugal?) el Monte Santa Tecla atrás del pueblo, Portugal a la otra orilla del Miño, Caminha. Una maravilla. Espero volver pronto :)

1 respuesta
m4TT

#870
Ami me encanta, si te aburres te bajas al puerto y miras como pescan los viejos "comiendo un bocadillo " XD

#872
Creo que a Portugal, y una vez escuche que habia una camino subterraneo por debajo del rio asta la insula. Pero supongo que será mentira..

Me alegro de que os gustaran :D

#863
Para nada es aburrido, no es una aldea, son mas de 10000 habitantes y no falta de nada, y esta vigo a 40 minutos. Yo no lo cambiaba por nigun sitio y menos por una ciudad.

1
Gory

Otra que veo que ponen pocas...

5
Snorky

Pearl Harbor

2 1 respuesta
W


#877 me alegro ;)

3 1 respuesta
Peluxoo

#876 Impresionante, que grandes recuerdos el ver esa foto :)

#878 a las dos últimas tío xD, no he pensado en lo del 11 S en ningún momento..que pase por la zona 0 y eso ahora esta mucho mejor, ya queda poquito para que construyan lo nuevo que tenían pensado

2 respuestas
A

#877 Por el avion, por el empire state o por la estatua de la libertad? Por que a mi me ha sugerido el ataque terrorista del 11S xD.

#877 Por eso te he preguntado. Es curioso como una misma imagen puede sugerirle cosas tan diferentes a una persona u otra por un elemento tan inocente como un avion que pasaba por ahi :)

1 respuesta
Gory

#875 Yo no la veo ) :

3 1 respuesta
Snorky

#879 Fixed!

--

Dust storm, Sydney.

#882 creo que es algo relacionado con una tormenta de tierra hace un tiempo. Por lo que estoy viendo fue bastante comentado aunque no me había enterado hasta ahora.

3 1 respuesta
JimbojoneS

Unknown xD

2
charlesmarri

#880

¿Quién es el autor? Impresionante.

1 respuesta
joselichu007

Unas cuantas más:

5 1 respuesta
sizoK

Esta me parece una pasada incluso sin tormenta de arena:

Y si alguien ha jugado al street fighter 2 turbo, esta le traera algun recuerdo:

#886 Si te refieres a la peli, ni idea no la recuerdo xd

2 1 respuesta
Gory

Otra como siemrpe jajaja

1
PHOBOS

#884 Pues a mi me recuerda más a Gladiator

13 2 respuestas
spawnz1torz

#886 LOL, eso mismo iba a postear yo cuando la he visto.

Es que me recuerda un huevo a la de Gladiator.

Gory

Una muy buena

12 2 respuestas
Reth

Enormes las fotos!

Os digo como decía alguien por ahí arriba, sigo este hilo y flipo con las imágenes que posteáis :) A ver si me da y busco alguna chulo y colaboro un poquete.

2
MissLilith

3
jocker8

#888 Precioso

Giru

Edificio de Bilbao

3 1 respuesta
Reth

Lo prometido es deuda:

5 2 respuestas
asterix021

#892 Es más guapo el Guggenheim

A

Lo mio no son paisajes, pero son imagenes de manzanas bastante increibles xD A mi me gustan

#896 ¿Porque no? xD

1 2 respuestas
asterix021

#895 Porqué manzanas?

1 1 respuesta
sizoK

#895 ¿Buscas imagenes de manzanas en google o las pillaste en surfeos random? xD

#898 No hombre, a mi la de las grapas me ha molao

1 respuesta
A

#897 Surfeo random, of course. xDDDDDDDDD
Estaba mirando paginas y las vi, me gustarón, y las puse aca, perdoneme si son horribles a la vista. xD

1 respuesta
Gory

10
Gory

80,000 volts through a flower

10

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky