El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

ToTuS

24
deBurrows

La sombra de Ganímedes:

6
pritchenko

https://imgur.com/2WfrRnm

3 1 respuesta
Gory

#11403 Tree in the Napa wildfire

Y aqui dejo yo otra

Vertorama
Hamersley Range of Western Australia Karl Strand

1
deBurrows

8
Gory

1980 eruption of Mount St. Helens

16
Mandarinas

16 1 respuesta
Gory

Paro Taktsang Monastery

Paro Valley, Bhutan

9
Jelco

#11407 Impresionante ¿sabes el autor?


A boat is seen at sunset on Lake Geneva from Chexbres, Switzerland, on October 11, 2017

7 1 respuesta
Mandarinas

#11409 La he visto en reddit es de este tio: https://www.instagram.com/photoz2frame/

1
ToTuS

3
Yegdrasiel

8 1 respuesta
deBurrows

4
Sephi19

#11363 La de la piscina me recuerda al call of duty MW 1 en la misión que vas con Shepard como francotirador, es igualita tio.

1 respuesta
Ferrallos

#11414 Capitán Price* Perdón por el Off topic :psyduck:

1 1 respuesta
Sephi19

#11415 Totalmente de acuerdo, me he confundido

Ulmo

#11412 ¿Guilin en China verdad? Cuando estuve aluciné con los paisajes, esa imagen puede parece espectacular pero ya os digo que no tiene ni mérito porque mires donde mires allí ves unos paisajes exageradamente preciosos.

Por si no lo fuera aprovecho para poner otra:

7
AlvaroParker

El otro día pillé a un gato callejero posado en el muro de mi casa mirando el atardecer.

3 1 respuesta
Gory

#11418 la foto mas baja captando un poco el muro y algo mas al gato ganaria mas, pero buena aun asi para sacarla de improvisto

1 respuesta
1 comentario moderado
suggus

#11420 Sin ánimo de ofender, esto es el hilo de las imagenes increibles. Hay otro thread dónde colgar fotos particulares.

5
Yegdrasiel

16
ToTuS

Escultura de luz

3 2 respuestas
GaTToO

#11423 necesito explicación física de eso para poder reproducirlo

2 1 respuesta
Ulmo

#11424 Si me la tuviera que jugar diría que hay un vaporizador de agua (de ahí el recipiente de la base lleno de agua) y que al hacer pasar la luz crea esos efectos de difracción. A ver si #11423 nos puede sacar de la duda.

deBurrows

17
wiLly1

Podeis buscar info sobre esculturas cinéticas de luz o el propio creador, Paul Friedlander.

2
djtonight


Namibia

15 1 respuesta
tute07011988

#11428 explicación please? Me explota el cerebro.

1 3 respuestas
PoetaEscueto

#11429 entiendo que lo del fondo es una duna gigante que por el objetivo de la cámara y la distancia da la sensación de ser una puta pared vertical que está casi pegada a los árboles

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky