El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Ronjoujoujou

#11910 Muy buena foto.

1
ToTuS

15 1 respuesta
P

#11912 WTF, source?

1 respuesta
JTMPLAY

#11913 un poco solo trucada, es Yick Cheong Building en Hong Kong

16 1 respuesta
P

#11914 Wow pues espectacular edición. Congrats ;)

Aun asi la original es un canteo jajaja

1 respuesta
PHOBOS

#11915 De hecho es bastante mala edición xD.

De todas formas, puedes seguir a Peter Stewart, un muchacho que hace años se centró en todo este tipo de edificaciones:
https://www.peterstewartphotography.com/
https://www.instagram.com/petestew/

3
Yegdrasiel

22
ToTuS

13
Yegdrasiel

30 1 respuesta
deBurrows

#11919 ¿Y la foto de después cuando ya se han convertido en un único ciervo más poderoso?

47
tute07011988

La carica de mónguer es maravillosa XD

unidad2pt

Acabo de empezar el post desde 0, y guardar cada imagen se me hace una odisea, además no se me guardan con buena resolución. Por casualidad algún alma caritativa esta guardando las imágenes en nube y puede sharear?

1 respuesta
ToTuS

:flushed:

1 2 respuestas
Jok3r

#11923 Source?

Me preocupa seriamente que no sea un montaje xD

1 2 respuestas
PHOBOS

#11923 #11924 La verdad es que se podría hacer un buen cuestionario con este tipo de fotos de si son real o fake.
En este caso yo digo que es real.

suggus

No sé si será real, pero a mí me da un vértigo que me ha hecho cerrar la página. Que agonía y ganas de sufrir tontas XD.

1 respuesta
tute07011988

#11922 abre las imágenes en otra pestaña (botón central / botón derecho -> abrir en una nueva pestaña) y te saldrán con la resolución real.

Oridana

Yo diría que es fake, a no ser que sea spiderman no ha podido llegar ahí, no veo ventanas cerca

1 respuesta
polaritySYS

#11924 #11926 #11928

Pienso que es un montaje, con mezcla de imágenes reales.

Por que la mujer está ahí, pero quién y como se ha tomado la foto?.

1 respuesta
PHOBOS

Solo necesita tener una azotea encima de la cabeza y hacer la foto con un brazo extensible. Vamos, que factible es de sobra.

1
perez_chuck

#11929 Un palo selfie desde la azotea, que está a 1 metro por encima de ella. Un dron.

Más fotos y menos cháchara a no ser que se revele el origen de dicha foto, claro. Pienso yo.

1
bicho0

Aunque la azotea este a 20 cm , sigue siendo una locura 😂

PHOBOS

Lo dicho. Se acabó la cháchara y el debate. Premio para los que dijimos que era real:

7 3 respuestas
Pjroll

Zumbados de la puta cabeza

polaritySYS

#11933 Una rusa loca entonces. Gracias por la info!.

1
suggus

#11933 De verdad que me entra un vértigo y un acojone impresionante. Un respeto a esas personas con poco aprecio por su vida.

Jok3r

Sorry por desviar...pero como una puta cabra.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#11937 Leí que este tipo de gente no tienen miedo, es decir, les falta la sustancia que genera el cuerpo para sentirlo, de ahí que sean capaces de hacer este tipo de cosas.

Eso o es fake.

1 respuesta
Jok3r

#11938 No es fake, y si, la ciencia ya demostró que es debido a ciertas carencias en el cerebro, no es gente valiente, si no gente que necesita un 10 para sentir lo que tu sientes con un 3.

1
pIJAS

Como los que desactivan bombas ? algo de eso léi de que estaba en el % de la población que carece de miedo

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky