El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Asia

#11970 oooh😍

1
B

20 3 respuestas
RVA

#11972 veo esto en vivo y me cago en los pantalones...

Dunne

#11972 Pfff .. Iba a poner alguna foto hecha por mi pero viendo estas cosas me arrugo ...

1 respuesta
Asia

6 1 respuesta
GaTToO

#11975 ubicación?

Asia

México lindo

1 respuesta
GaTToO

#11977 y ubicación exacta?

1 1 respuesta
Asia

#11978 Esto es lo que pone debajo de la imagen: Ésta es la cuarta metropoli maya más grande luego de Chichen-Itzá, Uxmal y Ek Balam.
Este es es considerado como uno de los complejos arquitectónicos más importantes de la región.

Yo cuando estuve en la riviera Maya me bañe en uno de esos cenotes, no era este, pero muy parecido.

1 respuesta
Todso

Haciendo una complicadísima búsqueda en Google, diría que es Cenote Xkeken

Ivan007valla

#11979 Yo también estuve en riviera Maya y me bañé en el de cerca del parque de Xel-ha creo recordar, te obligaban a meterte con chaleco porque debía hacer algo de succión me dice mi madre xD

Es precioso todo aquello.

2 respuestas
Asia

#11981 siii, ese mismo que no me acordaba el nombre jajaja
Mi marido no se lo quiso poner, pero yo si que me lo puse y enseguida me salí, que miedo eso tan hondo jajaja

Oridana

#11974 me pasa igual :joy:

#11981 Succión? lol

1
zazgan
3
polaritySYS

#11972 Es esto real? Desconozco que evento desencadena semejante caos. Si salgo de paseo y me encuentro eso, creo que echaría a correr sin sentido y sin rumbo, pero correr.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#11985 https://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_sucia

1 respuesta
deBurrows

#11985

"En una erupción volcánica, las rocas y cenizas que salen despedidas en la nube que expulsa el volcán son, en teoría, eléctricamente neutras. Sin embargo, salen tan calientes desde adentro de la Tierra que no cada partícula es neutral: muchas están cargadas positiva o negativamente, y varias se van cargando en el camino a medida que chocan entre sí y se produce estática.

Ahora, para que aparezcan rayos se necesita que esas partículas se separen y que las positivas se vayan hacia un lado, y las negativas hacia otro. Esto se produce de forma más o menos natural, ya que a medida que se mueven, se crea un campo electromagnético. Cuando la diferencia de carga se hace muy grande, los electrones fluyen y se producen los rayos.

De todos modos, al igual que con el resto de los rayos, los mecanismos exactos que producen la separación de las cargas todavía son debatidos por los científicos, así que la explicación no está todavía 100% clara. Lo que sí está claro, es que las erupciones volcánicas sí pueden producir rayos."

La primera foto del volcán ya la puse yo en su día.

7 1 respuesta
polaritySYS

#11986 #11987

Gracias, la naturaleza es sorprendente.

Asia

.

2 respuestas
B

#11989 Si esa foto es real ya hay que ser estúpido.

2 respuestas
Asia

#11990 Vive al límite xd

polaritySYS

#11990 Pues como la de la rusa que hay paginas atrás.

#11989 La tienes más grande? Yo soy de mirar todos los detalles xD.

1 1 respuesta
Asia

#11992 no, he probado otra vez y me sigue saliendo pequeña

1 1 respuesta
deBurrows

#11993 has copiado un thumbnail. Bravo.

1 respuesta
Asia

#11994 Ups no lo sabía, ahora la borro

1 respuesta
deBurrows

#11995 Con poner en google imágenes el enlace que habías puesto te saldrá la misma imagen en diferentes tamaños y puedes copiar de ahí la más grande.

1
Litox91

Menos miedo y más imágenes del fin del mundo:

7 1 respuesta
polaritySYS

#11997 Se ve genial, no sé si es una tormenta climática o una de arena xD.

Dunne

En Enero tuve la oportunidad de conocer a Christine Spengler en una expo y la tipa es una cachonda y super excéntrica, mola mucho jajaja !
Por si no la conoceis:

Cambodia, 1975

9 1 respuesta
deBurrows

#11999 Este no es el hilo para subir fotos propias. Para eso está este: https://www.mediavida.com/foro/dev/comparte-tus-fotos-311907

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky