El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

zazgan

No es una foto en si si no un cuadro hecho por un español.

Si lo miras por encima sin fijarte parece una foto real.

12
CharlyPhreak

No es una gran calidad de foto, pero el timing no puede ser mejor:

4
Yegdrasiel

6
HeXaN
1
Yegdrasiel

45 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12125 Buenísima esa foto, sin romper la tension superficial me parece espectacular

ToTuS

21
8 días después
Yegdrasiel

18 2 respuestas
CharlyPhreak

#12128 q miedo de foto! Pobre buey o lo que sea

1 respuesta
Thanat0s

#12129 Es una cría de bisonte.

B
2 1 respuesta
out2553

#12128 En verdad es un asco la naturaleza y el universo en general. Todo es puta destrucción y dolor.

1 respuesta
ukuki

#12132 Pero qué dices hippie colgao!

La adversidad es parte de la vida y es gracias a ella que crecemos. No hay bien sin mal, no hay creación sin destrucción ni felicidad sin sufrimiento. La vida es dura, dolorosa y puede ser muy injusta pero si todo fuera color de rosa, todo tranquilo sin complicaciones sería una puta mierda, eso sí que daría asco. Es que ni siquiera existiría la vida tal y la conocemos si no hubiese destrucción.

Además, permíteme parafrasear a Buddah:

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Saludos

9 1 respuesta
out2553

#12133 no se a que viene insultar (excepto si andas de buen rollo)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Muerte_térmica_del_universo

Todo eso que dices estaría muy bien si la consecuencia final no fuese la muerte del universo, simplemente es indiferente lo que ocurra cuando el final ya está escrito y es imposible escapar de ello.

Da igual la evolución, toda la vida que hubo, hay y habrá. Es todo irrelevante.

1 respuesta
ukuki

#12134 Pero eso se sabe a ciencia cierta? Porque por otro lado se habla de que luego de la expansión del universo viene la contracción. Igualmente entiendo tu sentimiento.


Credits: NASA, ESA, and M. Durbin, J. Dalcanton and B. F. Williams (University of Washington)

Spiral galaxy M33 is located in the triangle-shaped constellation Triangulum, earning it the nickname the Triangulum galaxy. About half the size of our Milky Way galaxy, M33 is the third-largest member of our Local Group of galaxies following the Andromeda galaxy (M31) and the Milky Way. Comprised of 54 separate Hubble fields of view, this image is the largest high-resolution mosaic of M33 assembled to date by any observatory. It resolves 25 million individual stars in a 14,000-light-year-wide region spanning the center of the galaxy.

2 1 respuesta
Jok3r

Controlad la angustia existencial...no sabemos nada, somos luz, somos estrellas...jajaja

8 1 respuesta
B

#12135 demostrado que se expande y luego se contrae no se... Que se habla de ello si.
Pero en cierto sentido, NOSOTROS, si que estamos sentenciados si seguimos aquí, en unos miles de años este sistema hará kabooom! Cusndo el sol muera.

CaNaRy_r00lz

#12131 La imgen con los cachalotes durmiendo es brutal, pero el control de la flotabilidad negativa que tiene es asombrosa, en netflix hay un docu del pueblo que vive en el mar y hacen pesca submarina con equipo super rudimentario

3 respuestas
B

#12138 la verdad que el video empieza un poco "flojo", pero de mitad para adelante :ok_hand:

Hazzard

#12138 cuanto aguanta esta gente de media bajo el agua? Me ha agobiado y todo el video.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12140 El record del mundo en apnea stática está en 22min osea boca abajo en una piscina sin moverte, pero ese tio puede aguantar tranquilamente diría yo 4/5.
Hay que tener mucho cuidado, hay mucha gente que hace pesca submarina y se ahoga, pk no controla el tiempo, bajas te despistas y luego no llegas arriba

1 respuesta
MoRiBuNdO

#12141 Te lo corrijo, ese record está actualmente en 24mins y pico, por un chico español:

Inhalación de O2 puro: Aleix Segura Vendrell (Espana) = 24min y 3s, 28/02/2016

Y sin chute de oxígeno puro por un gabacho desde hace 10 años:

Sin respiración artificial previa de aire enriquecido: Stéphane Mifsud (Francia) = 11min y 35s, 08/06/2009

Siempre hablando de Apnea Estática claro está.

1 respuesta
ToTuS

2
CaNaRy_r00lz

#12142 Pues mira hice una busqueda rápida online y me salió 22min, vi lo del oxigeno pero vamos tampoco quise entrar más en el tema, a mi la apnea que me fascina es la de profundidad esos tios que si si son unos cracks y muy peligrosa además. El gran azul gran peli

B

Eso a nivel cerebral y de perfusion orgánica no se que tan bueno será a la larga... De viejos habría que revisarles. Imagino que se adapten y tal, pero me parece una barbaridad

Yegdrasiel

30
Yegdrasiel

21
FIN

https://500px.com/photo/307770483/the-glory-on-santorini-by-daniel-metz?ctx_page=1&from=popular

2
NigthWolf

#12136 Ojala, naci en Europa y mi piel es blanca, ademas heterosexual. Estoy en el punto de mira :(

1
Maquiavella

10

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky