El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

ToTuS

Llamas azules de metano durante la erupción volcánica de Hawai en 2018.

21
Yegdrasiel

38
gogogo

Fuente: https://mymodernmet.com/es/international-landscape-photographer-contest-2019/

Algunas más:

19 1 respuesta
B

#12513 si no pones información es una basura. Te lo digo ya.

3
gogogo

¿Qué significará ese texto anaranjado precedido por la palabra "fuente"? ¿Qué cosa misteriosa pasará si pincho en él? Nunca lo descubriré :psyduck:

26 1 respuesta
B

#12515 osea... Que te dignas a pegar las fotos pero no un mísero pie de foto? Ok.

2 respuestas
PHOBOS

#12516 Pero si ha puesto el enlace de dónde las cogió y lo que son...

Jok3r

#12516 Venga...que has ido de listo y te han dado por todos lados.

Cierre al salir.

Cuevas Hang Sơn Đoòng, Vietnam

23
Maquiavella

16
ToTuS

21
BaRKill0rZ

13 3 respuestas
ASPH

#12521 NUIIII

Taureny

#12521 Se presupone una cría de Ornitorinco, pero ya os adelanto que no son así, tiene una pinta de muñeco que no puede con ella.

1 1 respuesta
deBurrows

Tiene pinta de plastelina, sí.

tute07011988

#12523 parece un recuerdo de Comunión XDDD

1
Yegdrasiel

Es una escultura de Vladimir Matić-Kurilov
Aqui unos pequeños de verdad:

20 1 respuesta
Oridana

#12526 ay :heart_eyes:

Perico97


Uetliberg, Zürich, Switzerland.

Fuente: https://unsplash.com/photos/AUQGxG6najc

10
Yegdrasiel

18 1 respuesta
Ivan007valla

#12529 ahí estuve yo en persona hace muchos años, es increíble, y el parque acuático que hay al lado también, es como las pelis, ves los peces de colores y el agua totalmente cristalina. Lo recomiendo mucho

Es xel-ha en Yucatán, México.

4
Yegdrasiel

38 1 respuesta
Oridana

#12531 ouh yessss
<3

Mira que tengo fotos de lobos y nunca vi una así

2
ToTuS

6
Taureny







35
tute07011988


Un hombre se inmola durante las manifestaciones de protesta frente a la oficina presidencial en Kiev (Ucrania), el 26 de febrero.


Un policía dispara una piedra con una honda a los manifestantes en el barrio de Wanindara en Conakry (Guinea), el 27 de febrero.


Un rayo cae detrás de la capilla de Panagia Gorgona en el pueblo de Skala Sykamias, al norte de Lesbos, el 27 de febrero.

12
gogogo

Jeff Bezos en su despacho, 1999.

12 2 respuestas
Yegdrasiel



11
the

#12536 creo que debe ser anterior. La empresa se creó en 1994, empezó a cotizar en bolsa en el 97, concretamente en el NASDAQ, y solamente en el 98 ya aumentó un 1000,%.

1 respuesta
gogogo

#12538 Según la fuente sí es de 1999, cuando Amazon ya tenía un valor bursátil de 30.000M$ pero seguían en un cuchitril en mala zona porque Jeff Bezos así lo consideraba, palabras (casi) textuales: "para demostrar que se gastaban el dinero en lo que verdaderamente importaba a sus clientes y no en banalidades" xD

1 respuesta
the

#12539 tienes toda la razón. Desde luego no me esperaría un despacho así del CEO de una empresa valorada en 47 mil millones (ajustados)

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky