El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

treetops

Una granjera que tenía ganado en un pasto al lado del camino de Santiago, me dijo que tuvo que apartar al ganado del camino ya que lo peregrinos les daban de comer pan y estos dejaron de comer hierba.

1
Yegdrasiel

28
CaNaRy_r00lz

#12989 Richmond Park en Londres esta totalmente prohibido dar de comer a los ciervos, y acercarte a ellos, ellos si se pueden acercar pero como des comida te instafollan, la gente lo sigue y los ciervos comen hierba, pobre bicho

1
ToTuS

15 1 respuesta
j0aZ

#12994 mola.

Dato curioso, por si alguien no lo sabe (yo me enteré el año pasado, vaya): la pantera negra no es una especie en sí, sino un leopardo o jaguar con melanismo.

Wikipedia:
"El melanismo es muy común en los jaguares (Panthera onca), que es común en los genes gracias a un alelo dominante, y en los leopardos (Panthera pardus), gracias a un alelo recesivo. Las típicas marcas de estos animales se mantienen, pero se ven ocultas por el color negro producido por la melanina. El albinismo y el leucismo son los efectos contrarios al producido por el melanismo."

4 1 respuesta
Gory

#12995 sabes lo de los osos polares no?

1 respuesta
j0aZ

#12996 tío, está feo llamar así a tu madre.

6 1 respuesta
Gory

#12997 para tener una cuenta del 2002 tienes gracias de niño de 12 años , esta bien el retraso

2
Yegdrasiel

Las alas de la polilla Atlas se asemejan a cabezas de serpiente

34 1 respuesta
imnothing

Es como los gatos negros, en los felinos el melanismo es bastante común. Las panteras tienen el mismo patrón de manchas que los jaguares (pues jaguares son) pero es muy difícil verlas o hay que trucar la imagen para que destaquen.

12 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12999 Joder macho que iza de pinza, ver eso con sueño me ha hecho ver 2 serpientes y la punta de las alas la cabeza de las serpientes 🤣

1 1 respuesta
gogogo

25
JackWhy

#13001 Entonces la mariposa esta haciendo bien su trabajo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13003 Si, ya que ni lei el pie de foto, tiene que ser curioso verla en persona

1 respuesta
lui_numiz

#13004 en realidad no es pie de foto, ya que está encima de la foto y no debajo. ja ja ja malillo

1 1 respuesta
MrBigel

#13005 Pa reirse hay que ir muy ja ja maillo

Yegdrasiel

13
Yegdrasiel

The Tree Kangaroo Reappeared in New Guinea After Vanishing for 90 Years. The ultra-rare Wondiwoi tree kangaroo was last recorded by scientists in 1928.

28 3 respuestas
Yegdrasiel

24
M

#13008 Me parece un animal precioso, pero te juro que en esa foto que has puesto no distingo si esta vivo o es la taxidermia mas perfecta que he visto nunca :astonished:

1 respuesta
Yegdrasiel

#13010 La verdad que da la impresion de ser de mentira o algo. Mire en los comentarios de reddit a ver si habia source o decian algo, pero nada.

2 1 respuesta
Usopp

#13008

Parece otro animal

1 respuesta
Yegdrasiel

#13012 Pues si, parece que el de la foto que puse no es el que descubrieron de nuevo, si no otra subespecie (la que sale en tu video). El que reaparecio es este parece ser:

Lo que no se es porque ponian la foto del otro en el articulo, pero bueno, esta guapa de todos modos.

1
NocAB

#13011 parece que es un canguro arboricola

1
DiSoRDeR

#13008

2
ToTuS

La vista desde la biblioteca de la Universidad de Estambul parece una pintura.

17 2 respuestas
Ivlas

#13016 Yo diria que es Naboo xD

31
bicho0

Estoy flipando cuando google eath lo pongan asi
"Esta foto fue capturada desde las cámaras de la Torre de la Perla Oriental en el distrito de Pudong, Shanghai, dichas cámaras contienen 195 gigapixeles de tecnología. ¡Nunca antes vista! Puedes observar claramente cada gesto de las personas o incluso acercar tanto el zoom a las ventanas de los edificios"

http://sh-meet.bigpixel.cn/?from=groupmessage&isappinstalled=0&fbclid=IwAR13HrEwf4gVFJ2tUddayCc2ey79NvEnIGtWv-FKo0fLtLUnKsyDou1m0AY

16 2 respuestas
Naith

#13018 se ven hasta las matrículas de los coches. Flipante

out2553

#13018 En la playa pille a un moreno mirando a una con un buen par de cocos. Me gusta saber que cada puta información va a quedar grabada en todo momento a una resolución digna de paja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky