El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Thiran

#1290 El sol esta por debajo del pico de la montaña y el sol refleja directamente contra las nubes, como la puntita de la montaña pasa la altura de las nubes, hace sobra en las nubes en vez de en el suelo

1 respuesta
Hynan

#1290 tu has visto donde esta el sol?

thunderaS

#1290

#1294

15
Gude

#1291 Si eso fuese cierto, la sombra se haria mas pequeña en la distancia...sin embargo se hace mas grande. La montaña llega a la base de las nubes, el sol esta mas bajo que la montaña, por lo tanto proyecta la sombra de esta en la base de las nubes.

3 respuestas
B

#1294 Se hace más grande porque el sol está cerca del pie de la montaña. No creo que sea photoshop.

1 respuesta
S

#1294 NO

bloodhound

Si una imagen vale más que mil palabras...

...¿cuánto valen todas esas?

Gude

#1295 el sol esta mas bajo que la montaña + el sol está cerca del pie de la montaña = WIN

Yo tampoco creo que sea photoshop, no se si me he explicado mal.

Skorp1to

Sabéis que montaña es?

1 respuesta
Hynan

#1299 en los comentarios salia http://www.reddit.com/r/pics/comments/u8r79/mindblowing_mount_rainier_shadow/

1 respuesta
Skorp1to

#1300 Pues, a parte de que no tengo ni zorra de ingles, no encuentro el nombre entre tanto comentario.

1 respuesta
MissLilith

#1301 Lo pone bastante claro en el título de la imagen, Mount Rainier.

Para más info, http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Rainier

Gory

Lo de siempre y un par de regalo por esos coments sin fotos.

spoiler

Otra muy buena ( :

3 1 respuesta
anikex

1
W


2
Snorky

9
Zombie_Mv

#1303 La del oasis, si hubiese una tormenta de arena no se le podría hundir la casa entera?

2 2 respuestas
B

#1307 Hombre, por lo que tengo entendido sobre las tormentas de arena es que se mueve por el airea mucha arena y polvo pero tal y como lo dices parece que piensas que se mueven las "montañitas" de arena, eso no es. Lo que sí que creo es que con el viento constante se tiene que ir depositando la arena (y los montículos avanzando) hacia la casita inexorablemente, así que no se cómo se las apañarán para no acabar atrapados bajo la arena con el paso de los años.

1 respuesta
Gude

Creo que la humedad de los oasis fija la arena de las "dunas" ( a lo que #1308 llama monticulos :D), por lo que estas no se mueven con tanta facilidad. Tambien es cierto que no en todas las zonas de los desiertos las tormentas de arena afectan igual ya sea por quela orografia protege la zona en cuestion, o por cualquier otra razon. Lo ultimo que se me ocurre es que las dunas esten fosilizadas. Sea lo que sea, la foto es impresionante.

Gory

#1307 La putada es a quien le toca barrer xD

#1311 #1312 Os inserto.

5 1 respuesta
massaker

1 2 respuestas
MissLilith

1 2 respuestas
W

_0-0_

#1311:

#1312:

2 respuestas
W

Gory

#1314 Jajaja por no mirar

Bueno suelto una ( :

19 1 respuesta
Gude

Campos de cultivo en el Tibet.

Aogashima Island, costa de Tokyo

4
charlesmarri

#1316

Qué épica.

B

Ahí van tres fotos variadas que a mí personalmente me gustan mucho:

MissLilith

#1310 #1314 Muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky