El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Gory

#1342 Jajajaja 0k ami me a recordao a una peli xD

Venga va otra como siempre ( :

10
W

11
Gory

Otra que esto esta parao

3 1 respuesta
W

1
ToTuS

4
B

20
Lokillo_

de twitter oficial de la US Army

Un chinook en mision nocturna

2
ZaEk

#1353 sabes donde es eso? Tengo curiosidad.

1 respuesta
Gory

#1358 No sorry,pero te pongo otra ( :

10 1 respuesta
kromlir

#1359 ¡Da para meme!

Dream-MV

7 1 respuesta
kekoO

2
k4rstico

#1361 Dat nestea

1 respuesta
Hynan

3
Dream-MV

#1363 Supongo que este fin de semana, teniendo el centro de convenciones de anaheim, segun su pagina oficial tiene espacio para 38k ppl y vendieron todas las entradas lolz.
Y para no desvirtuar el tema :

1
deBurrows

7
B

.

1 respuesta
B

2
Gory

2
Darkveider

2 1 respuesta
charlesmarri

#1370

Sólo veo un culo.

1 respuesta
JL-3

#1371 Lo vas pillando chaval

1
Dream-MV

#1367 Ese es Nestea, considerado a tiempos el mejor jugador Zerg del Starcraft II, si no recuerdo mal en la MLG , o puede que en la Ironsquid. Si te impresiona ese, el que sera este fin de semana sera aun mas bestia XD.

1 respuesta
Trance_Girl

3
wOlvERyN

#1373 Más datos!

2 respuestas
k4rstico

#1375 pasate por /22/ y cuando alla algun torneo echa un ojo al stream

1 respuesta
wOlvERyN

#1376 Lo único que conozco que se escriba como /22/ es el /b/ de 4chan. Nomenteraodena y tu "alla" me ha obligado a echar los dos ojos a falta de uno.

2
Dream-MV

#1375 Mas datos seria algo asi como un resumen del crecimiento que ha tenido el movimiento detras de los "e-sports" desde el lanzamiento de SCII en 2010.
La mlg que es una organizacion detras de torneos de juegos que lleva intentando profesionalizar el tema bastanes años, se metio de lleno con SCII alizandose con ligas coreanas incluso para llevar a los mejores a USA, y creando bastante parte del show. A parte de otros muchos patrocinadores, te nombre MLG, porque estoy casi seguro que esa foto en concreto es de un torneo de la MLG.
Existen varias ligas grandes en SCII, que han tenido mas de muchisimos espectadores en directo, e increibles numeros online, las mas grandes del SCII, son mas o menos por orden de importancia:
GSL, MLG,Dreamhack,IEM,TSL, ahora tambien ProleagueSCII,y sobretodo no un torneo tan frecuente pero Blizzcon y Blizzard World Cup.
Todos los anteriores a excepcion de la TSL, tienen lugar en total o en parte en vivo , con publico.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#1378 danke.

Y sobre el "el que sera este fin de semana sera aun mas bestia XD" ¿Hay algún link de seguimiento?

1 respuesta
W

1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky