El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

pa1nkill3r

Finalistas del Ocean Photographer Of The Year
https://oceanographicmagazine.com/winners-gallery/

-

21
tute07011988

https://streamable.com/8afsi6

Polvo sahariano entrando por Águilas (Murcia) esta tarde.

8 2 respuestas
perez_chuck

#14312 Perfecto para las lluvias torrenciales que se vienen. Os va a dejar los coches guapos guapos xD

deBurrows

#14312 by Roger Deakins.

imnothing
7
8 días después
tute07011988

Anoche en Vicálvaro (Madrid), al lado de Faunia.

10 3 respuestas
PHOBOS

#14316 Anoche o ante ayer? Porque ante ayer a las 3am cayó uno que parecía que partió un edificio en 2 (vivo en el extremo de Moratalaz con Vicálvaro) y se me fue la luz de casa y todo. Fue una puta locura.

1 respuesta
Sheraph
9
tute07011988

#14317 Tienes razón, fue la noche del domingo al lunes, que me lié al ver la fecha y hora del tweet.

1 respuesta
PHOBOS

#14319 Joder, pues me alegra saber que no estoy loco, porque un par de amigos de la zona me dijeron que no se enteraron de nada.

Ya digo yo que fue lo más bestia que he escuchado en mi vida,

1 1 respuesta
LaDy_MiR

#14320 Yo vivo en la zona norte de Madrid, y no se si sería el mismo, pero a la misma hora también me desperté por el ruido y se fue la luz.

#14316 Flipante.

ToTuS

#14316

Esto en Valencia.

11
SuperMatute

Los mejores rayos siempre en Madrid

9
ToTuS

"Sleipnir"
Main hooks of the world's largest semi submersible crane vessel (SWL 10 000 MT)

11
imnothing
13 1 respuesta
tute07011988

#14325 Un dato del que me enteré hace unos meses, que igual todo el mundo lo sabe y quedo como un cateto, y me sorprendió: la pantera negra no existe como tal, son leopardos o jaguares negros O.O; las marcas características de estos están ahí, pero son tapadas por el color negro del pelaje. Es algo así como lo contrario al albinismo.

5 2 respuestas
deBurrows

#14326 Pues me decepcionas tute, ya deberías haberlo sabido. De hecho en este mismo hilo ya se comentó en #13000

1 1 respuesta
tute07011988

#14327 Jajajaja, posiblemente lo sepa gracias a ese post :cold_sweat:

MekMek

De hecho se puede apreciar según cómo le de la luz.


18
imnothing

#14326 melanismo se llama, y es frecuente en felinos, de ahí que haya tantos gatos negros

1 1 respuesta
ArThoiD

Una pantera es un jaguar? Pues primera noticia tbh xD

preguntitas

jaguar yu?

6
wOlvERyN

#14330 un Miau negro y el otro lo mismo.

margariskid

Bueno, no dejan de ser panteras no? Ya que pertecen al genero al igual que otros felinos grandes. Pero si, es curioso como a la especie con pelaje normal se le llama jaguar o leopardo pero sin embargo a la mutacion se le llama pantera negra xD Un poco de racismo veo yo ahi.

1 respuesta
imnothing

#14334 el león, el tigre, el leopardo y el jaguar son del género panthera. El puma, lince, ocelote y otros grandes felinos son de otros géneros, más próximos al de los gatos domésticos. Así que no dejan de ser gatotes que incluso ronronean pero no rugen como los del género panthera, que si pueden muchos de ellos rugir.

Y la pantera negra es un jaguar o leopardo melanístico, lo contrario de albino. Que no son lo mismo entre ellos, cuidado.

El leopardo es de Asia y África, las fotos de la pantera que puse es de la India, así que es un leopardo negro. El jaguar es el felino más grande de América y es más grande que el leopardo (50% más de masa corporal), vive en las selvas americanas y si son negros se les llaman igualmente panteras. Pero aparte, ambos son del género panthera junto al león y el tigre.

La verdad es que un poco lioso, sí xD

Por cierto, donde vivo hay pumas, solo el jaguar es más grande en el continente americano, y es que es cierto su segundo nombre: león de montaña. Dos metros y medio de gatote, hasta que no vi uno no lo entendí.

7 2 respuestas
E

#14335 El Yaguarete :)

1
tute07011988

#14335 ¿Dónde vives? Para no pasar XDDD. Que me salió a mí un jabalí una vez por la montaña y nunca he tardado tan poco en reaccionar :cold_sweat:.

1 respuesta
imnothing

#14337 Norte de México. Me gusta el senderismo, el ciclismo de montaña y la acampada, así que no es raro encontrarse bichillos como alacranes, solífugos, tarántulas y viudas negras, que son los verdaderamente peligrosos, pero también linces, coyotes, y en zonas serranas pumas y osos. Cuando he acampado en Majalca, nunca he dejado comida fuera o a lo mejor te despierta un oso hurgando tu mochila o un puma olisqueando más comida dentro de la tienda. Aunque casi siempre un buen grito los espanta.

2 1 respuesta
tute07011988

#14338 Qué guapada, espectaculares los osos. Y yo asustándome cuando voy por la montaña y oigo un ruido, luego es un zorro o un conejo XDDD

1 respuesta
imnothing

#14339 Lo más peligroso es una cascabel, son venenosas a matarte, y los coralillos, otras serpientes venenosas de la zona. Casi cualquier otro animal huye de ti, pero las serpientes no las ves, hay que estar atento al sonido de cascabel. El problema es que el coralillo no tiene (aunque no es muy agresivo) y las cascabeles pequeñas aún no tienen formado el cascabel y son igualmente venenosas.

Coyotes los escucho aullar de noche y me los he topado a cualquier hora. Rehuyen de los humanos, pero todos viven en los alrededores de pueblos. Hasta tengo un coyote conocido que le llamo Fulgencio porque me lo encuentro donde siempre xD

EDIT: esa coralillo es de las falsas, la no venenosa. Se supone que la franja amarilla nunca toca el rojo. Esta sí es verdadera:

Y ya puestos a hablar de la fauna del parque nacional de Cumbres de Majalca, pues que menos que sus paisajes

23

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky