El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

sperial

#1410 moar info

1
Gory

3 4 respuestas
Thiran

#1412 Veo eso en la ventana y me falta planeta para huir de esa cosa que ascazo

31
B

#1412 Qué es eso? A simple vista parece una hibélula, pero esq estas tienen el cuerpo más finito. Luego parece una araña? Es una encima de otra? una mutacion? montaje? xD

A

Tiene pinta de montaje, mas que nada por que con esas alas no creo que semejante bicharraco pueda volar.

Krakken

#1407

Si no es fotochop, puede ser un caso melanismo (lo contrario al albinismo). De hecho, la pantera negra es un jaguar o leopardo pero con melanismo, que es frecuente en su especie.

1 respuesta
W

2
Gude

#1416

El negro es fake

1
syon21

#1412 enserio eso que se supone que es¿? aparte de que yo veo eso en mi ventana y lo ultimo que hago es sacarle una foto xD

1 respuesta
C

#1419 Es un montaje.

syon21

bueno aqui dejo mi pequeño aporte

#1422 gracias :D

3 1 respuesta
Darkveider

#1421

2 1 respuesta
Gory

Pues a la gente que pregunta por la araña,no tengo ni idea,puede ser que este un bicho en una parte del cristal y el otro en la otra cara del cristal (dentro y fuera) y por eso se junten.

Bueno dejo una como siempre ( :

4 3 respuestas
Trance_Girl

#1423 la piel de gallina con imagenes como esa

Gude

Si lo del bicho no es fake, cosa que espero, ire a por mi lanzallamas..

6 1 respuesta
Polemos

#1412 es un montaje clarisimo..las alas son de libelula o, al menos, de un insecto parecido, mientras que el cuerpo es de araña con sus ocho patitas y todo (insectos solo 6). lo unico que se me ocurre es que sea una detras de la otra y que por efecto optico de que la camara esta muy cerca, parezcan grandes pero no lo sean

1 respuesta
Gory

#1425 Jajaja tenia preparada la de surf para subirla luego ¬¬ y ahora te subo otra similar pero desde abajo de la casacada.

#1426 Yo diria que el bicho esta fuera y estaria pegao a la ventana y la araña subio con intencion de comerselo pero se quedo con ganas o vete tu a saber jajaja.

Os dejo estas dos fotos mas y me voy a ver a ESPAÑA ! JOEAJOA

Info : Best picture I have taken to date: Toronto

4
_0-0_

#1423 Por mucho que lo intente jamas conseguiré entender como puede arrebatarse la vida de una persona en esas condiciones, cual no quiere decir que no entienda como se puede quitar la vida en otras condiciones (Este bien o mal), pero no en esas condiciones...

Mcdollar27

"Brinicle" Fenómeno extraño que grabó la BBC que mataba todo lo que tocaba.

#1431 Me la he encontrado en la página de la BBC y he leído de que se trataba, también había un vídeo de cómo afectaba bastante impresionante, por si os interesa y tal

2 1 respuesta
Trance_Girl

3
B

#1429

La foto muestra la formación de un brinicle, el equivalente a una estalactita de hielo, en el fondo del océano, congelando todo a su paso, incluso erizos y estrellas de mar. Surge cuando una corriente de frío extremo desciende en un área del agua de mar, por lo general en las regiones polares, y debido a su muy baja temperatura congela a su paso el agua marina alrededor. Los camarógrafos Hugh Miller y Doug Anderson lo capturaron mientras grababan en la Antártida un episodio de Planeta Helado.

1 respuesta
Gude

El fenomeno es mucho mas complejo que una "estalactita de hielo" por lo que he podido leer. El agua al congelarse desecha los excedentes de sal, por lo que este excedente se concentra y se forman unas lenguas que descienden al fondo impulsadas por el contraste de temperaturas entre el fondo y la superfice (el fondo es mas calido). A partir de aqui, esta lengua de hielo se va formando en un entorno de una tasa de salinidad mas elevada que la del agua que la rodea, la sal disminuye (o aumenta, siempre me lio en esta parte :) ) el punto de congelacion, por lo que cuando esta lengua se congela esta mucho mas frio que el hielo "standard" y al entrar en contacto con el fondo marino lo congela y mata todo lo que toca.

Es impresionante. No es una foto, pero es un video de la BBC donde se muestra el proceso a camara rapida.

4
Thrillian

http://static.amazings.es/media/2011/11/NG1-580x376.jpg

National Geographic Photo Contest 2011

1 respuesta
spawnz1torz

#1433 No funciona.

Thrillian

no va el link o no te crees la foto ? jeajejaeja

http://ngm.nationalgeographic.com/u/H6yMi6fUB_1JR964xxG8RxsYArlNNn1lR5PWutchKM3Djzn0hjooyGrT5R2S1DALAssRRUNeA5uv/

Gory

2
Trance_Girl

4 1 respuesta
ekeix

#1437

2
Muesly

#1423 Esa foto está en el muro de Berlín

7 1 respuesta
B

#1439 Me parece muy acertado. Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky