El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

wOlvERyN

#1707 cómo por ejemplo...

Devilpower

Una pena lo que ocurre mientras miles de orangutanes gritan con el futbol...

4 3 respuestas
Thrillian

#1712 los que no estais viendo el futbol no haceis nada para ayudar por lo que veo, os dedicais a postear gilipolleces

25 1 respuesta
Devilpower

#1713 perdona? acabo de poner en contacto a 5 personas para las ayudas de los bomberos, vete a dejar mierda a tu puta cueva y a hablar cuando sepas.

Y no son gilipolleces es un post de fotos, me parecia una buena foto, la posteo...

13
Maven

#1712 Sigh... lo mismo que ocurre cuando no hay nadie gritando con el futbol, que ganas de meter mierda gratuita

3 1 respuesta
Devilpower

#1715 En ningun momento he metido mierda, este es un hilo ajeno al del futbol, si quiero meter mierda me hubiera ido a meterla ahi...

Si no hubiera eurocopa, la noticia se hubiera dado mas bombo y habria mas atencion con el asunto, asi que no ocurre lo mismo cuando no hay nadie gritando con el futbol...

1 respuesta
Maven

#1716 Se hubiera dado la misma, hay incendios más graves todos los días en todo el mundo, también los hubo en Galicia, la gente le da la misma importancia haya Eurocopa o no, no se apaga más rápido por que no haya eurocopa, pero vaya, parece que alegrarse y divertirse es de mala persona, mejor llorar todo el día por algo que está pasando y si te dicen de hacer algo divertido di "no tio, mira como va de mal España, mejor me quedo en casa"

1
Gory

Ya que estamos...

19 1 respuesta
M

todo eso es estupendo, pero este NO es el lugar para discutirlo.

Y ahora volvamos a las alucinantes fotos:

10 1 respuesta
N3mex

#1712 de dónde son las imágenes?

bicho0

#1706 pero donde es eso¿??¿ que maravilla!!!!

1 respuesta
xlive

#1719 Dios! la segunda foto sabes de donde es ?

1 respuesta
Hedone

#1721 Ni idea : ( supongo que alguna playa de la costa caribeña...

1 respuesta
M

#1722 la verdad es que no lo sé, yo creo que es de Rusia, cerca del circulo polar, por otras fotos que he visto parecidas, pero no lo sé porque en la descripción de la imagen no pude encontrar nada

3
xlive

#1723 Vale, es Fort McMurray esto es un área de servicios urbanos en la Municipalidad Regional (RM) de Wood Buffalo en Alberta , Canadá .

2 1 respuesta
Gory

6 1 respuesta
PHOBOS

#1726 Joer, el que la haya hecho podía haber limpiado la cámara el cabrón.

ToTuS

Que giñe :O

15 3 respuestas
M

#1728 está tremenda ¿de donde es?

2 respuestas
ToTuS

#1729 No tengo ni idea.

3
Thrillian

#1728 que ascazo xD

http://farm4.static.flickr.com/3198/2591496098_54a05b2a6b_o.jpg

1
massaker

#1725 No. La ciudad es Versoix, justo afuera de Ginebra en Suiza. Fue en el 2005 cuando hubo unos vientos muy fríos. Lo que se ve en la imagen es el agua del lago que salió y se congeló en la calle.

Keldon

Parece de otro mundo que pasada

pd.que alguien la inserte por favor

#1734 jajajaja si si

2 1 respuesta
Brb

inserto #1733

para ponerse un jacuzzi ahí arriba xD

2 3 respuestas
W

#1728 #1729 pantanos Manchac, Luisiana (NWO) EEUU

1
Gory

7
Bloody

#1734 Yo veo el Ojo de Ra ahí arriba

1
JL-3

#1734

nerkaid

#1718 Increíble, ¿¿como se sustenta sin usar las manos??

2 2 respuestas
Krakken

#1739

Con unos abdominales y lumbares entrenados y sobre todo porque al ser mujer tiene el punto de gravedad más bajo

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky