El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

Kaledros

Sois más pesaos que una mierda en el ojo con la Mala de los cojones. Y para que no digais que me quejo y no aporto nada, Patirke Mendiguren, actriz española y MILF perfecta:

25 3 respuestas
Choscar

#3151 Tiene ese rollo como Leonor Watling que bufffff....albertoooooooo.

B

#3150 como le gusta calentar al personal y sentirse deseada a la hdpta xd

#3151 ñeeeee :wave:

3
sPoiLeR

#3151 Huelo el chorizo con lentejas desde aquí.

1
spyro512

Pienso penalizar todos los reportes salvo que no se vuelva el hilo exclusivo de la mala, para lo cual os invitaría que abráis un hilo y fuera. Si tantos sois los adeptos, se hace y fuera, qué más da.

Pero vaya coñazo que sois con los reportes de cosas que simplemente no os apetece ver.

2
B

Peña reportando porque publican fotos de la Mala...

2020 nunca dejará de sorprenderme

10
wajaromau

Yo no soy de reportar pero si que es pesado que cada 2 comentarios se ponga el nuevo video de twitter de la mala haciendo sus mierdas, que ni siquiera son sexy ni es novedoso, si pusierais por lo menos un video comiendose una buena polla o metiendo un dildo por el culo, pues mira, pero todos los dias su video de mierda de twitter para que 4 pelagarzas se haga la paja del dia es tristisimo.

Prefiero mil veces cosas novedosas aunque el hilo este mas parado.

5
spyro512

Pues haceros un hilo para la Mala y a cascarla, joder, es que necesitáis que se os diga todo o qué? No os podéis arreglar sin que venga el mod de turno a poner la polla encima de la mesa?

Estamos en FEDA, cojones. Se abre un hilo y a pastar.

3 3 respuestas
dranreb
#3158spyro512:

es que necesitáis que se os diga todo o qué?

#3158spyro512:

No os podéis arreglar sin que venga el mod de turno a poner la polla encima de la mesa?

19
Scottie
#3158spyro512:

Pues haceros un hilo para la Mala y a cascarla, joder, es que necesitáis que se os diga todo o qué?

Pues que lo hagan los que estén interesados en ella, no los que no estemos interesados...

2
Desper4doS
#3158spyro512:

necesitáis

Necesitamos

17
RocKO

Pero que más da que pongan fotos de la Mala? La miras, te descubres antes sus ubres y si eres maricon pues te vas al de mujeres completas.

12
SrThompson

el problema es que lo poco gusta y lo mucho CANSA, y aquí se lleva tiempo diciendo (yo el primero) que sí, que está buenísima pero no como para salir 6 veces en cada página, que pa eso que se haga un hilo aparte para ella sola (los que han convertido éste en un monotema suyo) y que podamos seguir disfrutando aquí con la rica variedad nacional e internacional.

no entiendo yo el problema en que tenga su hilo propio, hacedlo si tanto la amáis, si sigue monopolizando este hilo (que no veo que ponga "El hilo de La Mala" en el título) me parece de puta madre los baneos

on topic, a ver si encauzamos esto coño.

la madre de stifler, digoo eva notty, digooo Susana Reche


18
Contractor

Christina Hendricks. 45 palos. Me perdía entre sus tetas durante al menos un milenio.




70 2 respuestas
Calzoncillo

#3164 le ponía un sótano a lo monstruo de amstetten

7
Batur

Las bufas de la Hendricks son demasiado para mí, las de Carla Gugino (49 años) son perfectas y sus ojos me hipnotizan.

33 1 respuesta
Kimura

#3164 Vaya por delante que Hendricks es una diosa, pero sin el pushup de adamantio reforzado con varillas de unobtanium, uno corre al riesgo de morir de un tetazo en pleno acto. Tampoco es que se me ocurra mejor muerto vamos.

#3166 Como está en Watchmen y Sin city... Le pega el rollo pinup y vintage. La saga de Sin City puede ser la que mejores MILFS tenga de toda la historia entre ella, la Green, la Alba, Dawson, Jaime King...?

NSFW
14 1 respuesta
Contractor

#3167 es que esas mamellas... son dos putos planetas XD

Ay la Alba... que jodida diosa

17
Pontifex

44

Edit fail, no sé como integrarlo

https://www.instagram.com/p/CIfSxWpluOK4uzzWrxpiR5hsR_-2xtP7kGLmCw0/

1 respuesta
Scottie

#3169 Si la cuenta es privada no puedes. Solo pasarme un pantallazo por MP.

1 respuesta
Pontifex

#3170 tienes razón, la cuenta es esta, supongo que acepta a todo el mundo

https://instagram.com/mcpajares

Headhunt

Esta va a crear división de opiniones. Creo que o te encanta o no te gusta nada. A mi esas facciones me vuelven loco.

spoiler
33 3 respuestas
B

#3172 ni división de opiniones ni pollas, a veinte uñas. Y luego, un cocido.

18 1 respuesta
Headhunt

#3173 A muerte con ello. Y además un añadido es que te echas unas risas con una tia inteligente, que no abunda mucho.

2
Scottie

#317 De joven, de mayor. Con gafas, sin ellas. Para frunjir, para ir de fiesta. Para una noche, para toda la vida.

Ana Morgade siempre.

3
SrThompson

hombre par favah!! Ana Morgade DIOSA

Zaide

#3172 tiene una cara de travelo importante, pero esas tetas no las dejaría escapar ni loco.

1
asherat

La Morgade es un Albertooo de manual.

2
Usopp

#3172

Es que no me jodas, lo burro que me pone, vaya gayer el que dude.

26 2 respuestas
B

#3179 hasta sangrar. Buena cerda.

Usuarios habituales

Tags