El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

Kaledros

#4590 Es de 2016, tenía 57.

2 1 respuesta
B

#4591 Es igual de impresionante con 57. Mis dieses.

B

#4589 Tenia 56-57 ahí. Y buen pollazo

aNNiBaL

#4580 43 años 4 hijos y nada de cirugía!...Oh Wait!!

1
Narcii

#4589 Menudo puto espectáculo de mujer

goloso

Ya no es que sea guapa, es que es sexy

3
Headhunt

#4589 y además tiene buen gusto eligiendo guitarras. La mujer perfecta.

Ella en 1987, película The All nighters:

¿Porque 30 años después está aún más buena?

9
Firelord

Uffff. Susana Hoffs... Desde jovencito, cuando las Bangles sacaron " walk like an egyptian", me tiene too loco esta mujer.

1
tute07011988

Pensaba que era de hace poco, la vi por Twitter, pero aún así sigue siendo flipante con 57. Tiene cuerpo de 30.

deBurrows

#4580 Y ya son 5 hijos xddd.

2 respuestas
Ninja-Killer

#4600 5 hijos? Joder, menuda coneja xD

gabigoxi

#4600 son 4 xD ha salido en el Hormiguero diciendo que pasa de tener otro y tener que volver a ponerse en forma xD claro que del dicho al hecho.. hajjaja (aunque Sergio mentalmente puede ser como otro crio 🤔)

4 2 respuestas
deBurrows

#4602 coño, yo el rato que lo he visto ha dicho que acababa de parir otro.

1
GreatKingRat

#4602 claro, tiene 4 hijos + el tonto, es decir, el padre.

2
Valdemar84

Es que Pilar Rubio es la ecuación perfecta de genética más dinero. Y ya dentro de dinero meter lo que queráis de entrenador personal 24 horas, dietista, maquilladoras, personal shopping.....lo mejor de cada producto y todo suma. Es casi descarado si lo contrapones a una personal "normal".

En el lado opuesto hay otras que no han sabido conservar sus atributos y se han dado al bisturí, excesos y filtros. Me han decepcionado mucho los leaks que han ido saliendo de Marlene Moureau. Todo de lejos a oscuras o muy de cerca con tantos filtros que dan miedo....

Está ya ida del todo.

Menos mal que Beatriz Rico siempre me saca una sonrisa.

12 1 respuesta
pirobiro

#4605

En lo de Marlene razón no te falta, pero hay que ver qué le saca 10 años a pilar rubio...

1 respuesta
B

Esta semana cumplió 55 palos nuestra Diosa

41
Valdemar84

#4606
A nivel personal, prefiero pasar diez años con una chica que se pase 12 horas diarias en el gimnasio que con otra que se pase el mismo tiempo en resorts de lujo.

Y luego está el otro tipo de mujer con la que también quiero pasar diez años como Zooey Deschanel (41) haciendo cosas absurdas.

Aunque se nota que está envejeciendo muy deprisa, quizá por haber sido tan pálida siempre.

2
Hachu
4 1 respuesta
iMcOma

#4609 Kate no? cuantos años tiene ya? sigue potentísima xD

1 respuesta
Hachu

#4610 Debe estar cerca de los 50 ya. Y cada año que pasa parece que esta hasta mejor
Deben ser los jovencitos que se merianda que le dan energia o algo

3
SrThompson

deberíamos hacer una competi de MILFs supremas, la bellucci, monica naranjo, sofia vergara, elisabeth hurley, natasha henstridge... y por supuesto Salma firme candidata a la victoria.

shemar

Carmen Alcayde viene a las fiestas de mi pueblo :psyduck::psyduck::psyduck:

12 1 respuesta
HoRuS

#4613 Reirte no creo que te rías, pero bueno, haz de voyeur por el resto

gatchanww2

https://www.instagram.com/donnaderrico/?hl=es
donna d´errico 53 años,exvigilante de la playa,y luce asi con la ayuda de su cirujano o no.

2 3 respuestas
Sinso

#4615 Menudos tetones que se ha puesto.

Le quedan bien, está mil veces mejor ahora que con 25

2 1 respuesta
LLoskka

#4616 Esos tetones ya los tenia alla por los 90.

Menudas tits se marcaba en alerta maxima :D:drooling_face:

1 2 respuestas
Firelord

#4617 La de "Alerta Máxima" era Erika Eleniak, que por cierto, se ha estropeado muchísimo.

Sinso

#4617 Ni de coña, en vigilantes de la playa estaba casi plana (al menos en comparación a las demás xd)

LLoskka

ah bueno , teneis razon la tenia confundida

pero una cosa es segura

MELAFO

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags