El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

Aerik4

#450 Bien.

choper

#446 Mierda, has roto el increible nivelazo del thread.

1
NekoGatun

Cospi y Sori provocando de rojo...

La de los piropos, Angeles Carmona:

2 1 respuesta
joooze

#453 Si el culo de Ángeles Carmona fuera un banco, se la metía a plazo fijo. Pero vamos, que su padre tenía que tener el rabo como el cincel de Miguel Ángel cuando la esculpió.

Pues eso, que me la subía en el coche y le daba con tó lo gordo hasta que le sacase los bollos.

dranreb

Pues de cara parece fea de cojones

3 1 respuesta
Nejad

#455 creo que es un tipo de ironía, teniendo en cuenta que esta es la que dijo que los piropos deberian estar prohibidos y aquí el muchacho solo habla en piropos :D

1
joooze

Efectivamente XD

De todas formas le daba. Me parece mejor que muchas de las que han salido en este hilo.

Damnedlove

Lujan Argüelles tiene 37, existen mejores que ella claro esta, pero a mi siempre me llamo la atencion esta mujer.

9 2 respuestas
z4eR

Concurso de miss abuela en Brasil, único requisito ser abuela (cap. obv here we go) rondan los 45-50 años.

Podeis ir cerrando el hilo.

3
Batur

#458 ¿Te llama la atencion asi cuando no salia en la tele?

1 1 respuesta
B

#458 Esa tía siempre me ha parecido más vieja de lo que es.

Ahora tiene 37, pero cuando empezó en la tele que tendría 30 y pocos y aparentaba siempre 40.

D

Si me dices que tiene 47 también te creo.

Zero_G

#442 Joder joder joder como he podido olvidarme de mi diosa La Gran Marquesa.

El papel en Aguila Roja y esas pequiras pfffffffffffffffffffffffff.Para mi una mujer insuperable.

Zaide

¿Nadie se ha acordado de Leonor Watling? 39 años.

1 2 respuestas
Aerik4

#464 Waiting for pics. Jeje.

1 respuesta
B

#464 #465

Pues si, muy guapa.

Hay que joderse con algunas que llegan a 39 años.

3
asherat

Maduritas, maduritas, esta la cosa ahí ahí, pero el rango de edad 38-39 es un filón, algunos ejemplos:

Marbelys Zamora (39)


Mamen Mendizábal (39)


Nani Gaitan (38)


Inés "La Maga del escote" Molina (38)


O también:
María Adánez (38) https://www.google.es/search?q=Mar%C3%ADa+Ad%C3%A1nez&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=J_i3VLH7H4qtU_3IgYAP&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=917
María José Suarez (39) https://www.google.es/search?q=Mar%C3%ADa+Ad%C3%A1nez&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=J_i3VLH7H4qtU_3IgYAP&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=917#tbm=isch&q=Mar%C3%ADa+Jos%C3%A9+Su%C3%A1rez
Asia Argento (39) https://www.google.es/search?q=asia+argento&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=rve3VIqyI4T3UNGWhKAD&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=917

6 2 respuestas
Lel

#460 Que te den jaja puto bicho

1
Damnedlove

Cremita la Marbelys xD

1
TripyLSD

hablando de María Adánez,.

Cristina Castaño (36), también tiene un buen punto (aunque, mierda, va, sólo me saca 6 putos años :dolor:)
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-08/t08xc06-un-amor-de-instituto-un-burro-sin-zanahoria-y-una-profanacion-de-capilla/Judith-Rebeca-Michel-pillados-cama_2_1893705193.html




Tampoco se nos olvide que Pilar Rubio (36) es de la misma quinta

Pasadas los 40ytantos.. por supuesto que nunca se nos olvide que Ivonne Reyes (47) no parece tener fecha de caducidad.


Y Belén Rueda (49), os aseguro que en persona, impresiona más. Tal vez más por su caracter o forma de hablar. Tuve la casualidad de coincidir con el equipo de grabación de una de sus últimas series y pude hablar un rato con ella. Pero vamos,. que si hubiera querido jugar a ser la cougar, me hubiera dejado, oye.


GreatKingRat

Pilar Rubio madurita...

21
Calzoncillo

a este ritmo acabaremos poniendo fotos de "tias" de 12 años xD

1 respuesta
HoRTeL

A los de las maduritas de 3X habría que meteros con el banhammer en la testa.

Ésta no se si está puesta.

5
Mynkon

No sé si habéis puesto a Marion Cotillard (39) pero

8
dranreb

#472 Para los que tienen avatar de anime, 12 años ya son demasiados

9
SrThompson

no me explico que aún no haya salido Teresa Viejo, 51 años.

5
D

Mar Regueras de Hospital Central, 44 años.

6 1 respuesta
Choscar

#477 Madre mia, menuda madurita, ni la conocia, gran aporte si señor!!!!

hjesush

#467 Nani Gaitán 10/10

Choscar

Otra que no recordaba y que me acabo de acordar es Solvia Fominaya (39), madre mia otra que esta impresionante:

NSFW

Usuarios habituales

Tags