El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

B

#5351 Sofía Vergara, candidata al primer premio MeLaFo 2022

1 1 respuesta
B

#5371 ¿Cómo que premio MeLaFo? Será si ella quiere follarte a ti, y cuanto le vas a pagar dirás xd

1 respuesta
B

#5372 MeLaFó se refiere al deseo que tú tienes hacia ella y no al contrario. Para completar la frase deberías poner Me La Fo..... ría. Pon en medio la sílaba "lla", y "ya" tendrás la respuesta.

1 respuesta
B

#5373

MARTA ETURA (44 años)

25 1 respuesta
B

#5374 MeLaFo....aba

Tharsis

Sofía Vergara(50) hace 23 años(27)

amd a1

29 1 respuesta
SrThompson

Raquel Meroño 47 años. Increíble. La vi ayer en pasapalabra y me quedé con la E, que siente gran amor o afición por alguien o algo, Enamorado.

25 5 respuestas
jeke

#5377 Y tiene rima fácil, todo ventajas

5 1 respuesta
GreatKingRat

#5377 pensaba que ibas a decir Empalmado, soy un grosero.

1
B

#5376 joder la segunda foto, me csgo en todo

RVA

#5378 te como todo el....

Ninja-Killer

#5377 He tenido un lapsus y he pensado durante un instante que era la presentadora. Y me ha venido a la cabeza otra que está como un queso.

Laura Moure, azafata de 'La ruleta de la suerte', 46 añitos:

NSFW
22 1 respuesta
Nip_13

#5377 Madre mía, pero si está mejor que hace 10 años.....

Andre333

#5382 https://es.legit.ng/biografias/1429511-biografia-de-laura-moure-edad-altura-madre-pareja-hijos/

Pone que tiene 36

Pd: en el programa hay veces que parece bastante plana, pero depende del vestido. Porque cuando se pone cenido tiene culazo y tamaño perfecto de pecho( para mi)

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#5384

2 respuestas
Rastrojo

#5385 More ≠ Moure
Internet las mezcla

5 1 respuesta
Andre333

#5385 37 alfinal

deBurrows

pues entonces ya no melafo. (De qué iba a tener esa 47 xdddd)

Ninja-Killer

#5386 Joder, pues vaya movida, es cierto. Me he sentido pedófilo... :/

1
B

#5377 Sé que es una rima fácil, pero a Raquel Meroño le comía el... la oreja.

1 respuesta
aNNiBaL

20 2 respuestas
Darth

#5391 hmm ricas lentejas holandesas

1
Tharsis

#5391 vaya empitonamiento, parece el cassette de un seat 131.

5
Valdemar84

Volviendo a ver algún capítulo suelto de las primeras temporadas de Modern Family y cachis la mar como está Sofía. Para tirarle la cartera, las llaves del piso, del coche y presentarte como un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.....

Bueno, otra que acaba de entrar este año en el club (Hayley Atwell 40 años en el marzo pasado).


Aunque me tiene cogido por el corazón desde hace años, me gustaba muuuuuuuuuuuucho más cuando estaba más gordita.

21
MustangZaba

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20221125/1001899565/elsa-anka-sustituira-hija-lidia-torrent-first-dates-baja-maternal-dct.html

16
Ninja-Killer

Otra que entró hace poco al club, 40 añitos desde mayo:
Alexa Davalos, os sonará de 'Las crónicas de Riddick' o la serie 'El hombre en el castillo'

Como actriz deja que desear, pero le daba como badajo a campana

16 1 respuesta
Mikelete

#5396 se la metería "con cariño" ;P

B

Hagan sitio.

35
SrThompson

Rozyo Peña del Valle aka Rozyo Mallorca, ex jugadora de poker ahora metida a onlyfaner. No sé su edad exacta, no lo pone en ningún sitio con lo del OF, pero creo haberlo visto en su día. Ahora rondará los 44.


NSFW
23 2 respuestas
B

#5399 Así, sí.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags