El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

Chico_Zombye

#5695 Es que tiene cara de down.

Entiendo a quien le da morbo de choni retrasada guarrilla pero eso no quita que haya lo que se haya hecho en la cara, se le han quedado cara literalmente de down.

Yo solo me pregunto cómo son sus fotos malas si estas son las buenas que sube a Insta

Morbo vale pero compartir hilo con Carolina Cerezuela o Monica Bellucci.... hay niveles jajaja.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

El destrozo ha sido curioso

1 respuesta
Yerboth

Hay que ventilar un poco el hilo, huele a maricón

25
ISAILOVIC

Dejemos de lado a la morralla barata de polígono

11
wajaromau

#5701 es una choni que nunca ha valido nada, ahora se ha recauchutada para que 4 virgenes se hagan unas pajas con fotos pixeladas y con corazones en el chocho, si esto es lo maximo que aspira el hombre de hoy en dia a convertir en diosa milf, pues yo que se… no tienen gusto ninguno.

Vamos abro el instagram todos los dias mientras cago y me voy 20 milf random que estan mas buena y sin bisturi.

3
MustangZaba

#5694 A mí la que me gustaba de verdad era la otra

33 1 respuesta
Ninja-Killer

Como me pone Kylie Minogue (casi 55 tacos). Metro y medio de puro morbo.

#5706 Si ponéis el nombre y la edad ya sería la ostia

11
SniPy

Grandísimo material hijos de puta

B

De las que mas cerdo me pone a dia de hoy en españita

18
HoRTeL

A la Yola con 52 tocándose no la hemos puesto?

NSFW

Además nos servirá de mariconómetro

10 3 respuestas
PePiToGriLLo

pues ni tan mal la yola ehhh tiene un pase

1
ISAILOVIC

Me la encuentro por la calle y no sabría que es Yola

Al menos esta ha sabido elegir bien el cirujano

13
toyakens

Demasiado fake para mi gusto. Hasta los gemidos me parecen fake.

1
dranreb

Lástima que sea más tonta que cagar haciendo el pino

1 respuesta
B

#5714 Para meterle el rabo no le preguntas si sabe hacer ecuaciones

1 respuesta
TripyLSD

#5702 con el físico es normal, ese de 2011 estaba estrenando la treintena y ahí hay quienes todavía mantienen el metabolismo veinteañero. Luego ya pues es otra movida y según quién o te matas a gimnasio y dieta estricta o te puede cambiar el físico así sin cambiar ni un sólo hábito. (Aunque, por otro lado, también suele ser efecto rebote de vida nocturna y drogas, especialmente tabaco a muerte y luego la factura que pasa dejar de fumar y reemplazar vicios para la ansiedad)

Pero aparte de eso, artísticamente también ha perdido un cojón. Y ya no porque haya abandonado el hiphop que hacía, que imho encajaba muy bien, si no la calidad del directo, su relación con los fans y la imagen pública,. No se.. yo creo que algo le pasó por el camino y se quedó un poco cucú

#5710 ostia, pues de cara ha mejorado al destrozo que era antes. Por fin ha encontrado un cirujano decente?

spoiler
TripyLSD

double post!

dranreb

#5715 Hasta que le pides que te la chupe y te pega un mordisco

wajaromau

#5710 si de joven hubiera tenido este material mamma mia, vale que es todo caucho pero por la nostalgia cae paja

Tharsis

#5672 Que Dios te bendiga.

1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0
28 1 respuesta
Yandros09

#5722 Pues si, para que nos vamos a engañar.

alblanesjr

Yo sinceramente no se que le veis a esa mujer....no puedo con los ojos de loca, es superior a mi. Prefiero otras politicas como Villacis o Macarena Olona

1 respuesta
bicho0

#5724 joder prefiero a Ayuso a Olona que me dan ganas de darle un cabezazo, a Ayuso unos guantazos solo

5
Jackbanter

Lesley-Ann Brandt 41 años

19
B

Rocio Martínez (el chiringuito), 45

La apretada que tiene es tremenda.

37 1 respuesta
MustangZaba

70 3 respuestas
B

#5728 la segunda foto es que DIOOOOOOOOOOS

4
Ilikerain

#5727 pero si es horrenda de fea...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags