El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

GreatKingRat

#6150 te esperamos en menos de un año.

4
Reupsito

11 1 respuesta
B

#6152 Pero hasta dónde llega tu enfermedad

27
MustangZaba

5 1 respuesta
Tharsis

#6154 Melofo.
La de la plancha ni de coña.

vNirVaNa

Sí.

Tharsis

Lucy Liu, 54 años.

24 1 respuesta
malahierba93

#6157 siempre la e confundido con asa Akira 😐

1
ekeix

Vaya abuso

https://www.tiktok.com/@manofmany/video/7254714171877526792

41 1 respuesta
GR33N

#6159 qué mujerón me cago en jesucristo bendito

Valdemar84

Sigue estando tremenda, aunque me gustaba más cuando estaba algo más gordita.

Nunca entendí tanto por Lucy Liu en los Ángeles de Charlie, era joven y exótica sí pero igual que las otras dos. Hasta que me puse la película en versión original........... entonces con su voz :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 respuesta
B

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

6 1 respuesta
B

#6162 Hoy, en historias que jamás ocurrieron...

44

4 1 respuesta
B

#6163 Quizás sí ocurrió. Habría que buscar quién puso el mensaje original.

1
Tharsis

#6161 Donde sale adorable es en el caso Slevin y Kill Bill.

1
B

33 1 respuesta
B

#6166 abuso

1
ekeix
37 3 respuestas
B

#6168

1
ArcheR

El resultado de un buen cirujano. Ojo, que no lo digo como crítica, al revés, lo digo como halago, porque anda que no hay famosas que se meten a cirugía y quedan mucho peor de como estaban antes.

Ésta al menos sí que tiene cirujanos de confianza que consiguen el objetivo, que es que siga siendo un pibonazo con el paso de los años.

6
elsabio

En ese video se hace más patente los retoques que lleva pero joder como está, con 30 añitos mama mía el que se la follaba que feliz sería

3 1 respuesta
eltiodelpaqu

#6171 y el que se la pinche ahora tampoco estará triste.

4
BigFish

Yo creo que es una combinación entre buena genética y buenos cirujanos, si lo sabe llevar bien puede tener una buena follada unos buenos cuantos años mas.

5
MustangZaba

Alguien ve Canal Sur

21 1 respuesta
B

#6168 sin sentido lo buena que esta la hijadelagranputa

Ninja-Killer

#6168 Pffffff, menuda Venus del Olimpo.

Lo digo y lo repito: si no "se nota" y/o desentona o es algo que canta la traviata, no estoy en contra de la cirugía estética. Porque si nos ponemos talibanes... el peinarse, echarse colonia o ir elegantemente vestido/a también es una forma de modificar la estética para bien. Y sin ponerme talibán también lo es, qué cojones xD

1 respuesta
Tharsis

La cirujia la llevan fenomenal algunas mujeres como ésta.
Luego hay otras que 0 sinergia y que deberían haber tirado la toalla o demandado a su cirujano, ¿Me has oido Sandra Bullock? Va por tí

B

55

12 1 respuesta
B
#6178Wookiee:

55

Pues le digo lo que rima. Menudo crush que tenía yo con esta tía de adolescente con el puto Locomotion.

Mi padre me vio con el vinilo viniendo de El Corte Inglés y me dice "¿te lo compraste por la música o por la cantante?". Le dije "por la música, por la música", pero el viejo se fue con cara de "sí, sí, a papá gorila con plátanos verdes".

Y por dentro:

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#6179 Para gorila tú cuando te sacudías la sardina pensando en ella ehhh guarro :P

Usuarios habituales

Tags